No os lo vais a creer¡¡¡¡¡

Esta tarde consegui el win hiip para pasar los juegos de mi disco duro al ordenador y la primera de mis sorpresas que habia juegos que podia pasar y otros no eso porque es?:S y despues mi otra sorpresa le doi a un boton y se me borran todos los juegos del disco duro que no podia pasar al ordenador y se me a baciado el disco duro [buuuaaaa] que puedo hacer? gracias
o tienes virus o no se? pero eso no es normal

con los juegos que no puedes pasar es posible que tengas fat32 que no soporta archivos mayores a 4gb y la segunda le diste formato al disco de nuevo ¿que boton presionaste? [agggtt]
los que no me lo podia pasar me ponia algo en status , y creo que lo de que se man borrao es porque le di a format drive [buuuaaaa]
Es que si le das a los botones sin saber pa k sirven xD, si formateaste poco se puede hacer xD
weno y lo de que ai juegos que no puedo pasar por que es? gracias
Respecto al titulo Davidkay, yo si me lo creo [Ooooo]
Alguna vez me tiene pasado que al borrar juegos desde el propio HDLoader en la PS2, luego al enchufar el disco duro al PC y mirar con el WinHIIP, los juegos siguen ahí.

La cosa es que sólo siguen "de nombre", ya que si los intentas pasar, no te deja, obviamente.

Que hayas pulsado un botón y se hayan borrado justo los juegos que no podías pasar me suena a que le hayas dado a "Repair drive" y te haya borrado los juegos que estaban ahí pero que realmente no estaban (por lo mencionado antes).
po yo podia jugar a todos los que tenia en el disco duro
que wey
minim o un cursillo de ingles no? [jaja]
O comprar un diccionario o minimo usar uno gratuito online que nada cuesta.
10 respuestas