No os metais cosas en el culo

Antes de que se me acuse de spam, deciros que no he subido el video a youtube porque creo que si lo hago o me lo borran o me cancelan la cuenta...

A lo que vamos, no os perdais este video.... Encima chorrocientos medicos y enfermeras mirando y haciendo fotos XD XD XD

http://www.malgusto.com/x/200901_en-el-quirofano.html
[carcajad] [carcajad] yo ya lo habia visto... es escatologicamente gracioso nada mas ke veas como se parten el culo los medicos XD
Ois en que idioma hablan? Es castellano?
malgusto escribió:Ois en que idioma hablan? Es castellano?

yo diria ke si..... xo no te lo aseguro y tampoco es ke me apetezca ver el video una y otra vez XD
Pues yo me pregunto que quien coño de esos médicos o enfermeros tiene derecho a grabar la intervención a una persona y a publicarla en Internet. Y encima a descojonarse del tipo. Si yo fuera el paciente en cuestión, me iba a sacar unos cuartos denunciando a todos y cada uno de ellos, incluido el propio hospital.
ajajajajaja, que cabrones los medicos joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ARRIKITOWN escribió:Pues yo me pregunto que quien coño de esos médicos o enfermeros tiene derecho a grabar la intervención a una persona y a publicarla en Internet. Y encima a descojonarse del tipo. Si yo fuera el paciente en cuestión, me iba a sacar unos cuartos denunciando a todos y cada uno de ellos, incluido el propio hospital.

Yo pense lo mismo, el espectaculo con todos ahi mirando. Le conte lo del video a una amiga que trabaja de enfermera en quirofanos y me dijo que es normal, que si hay algo raro todo dios se pasa a mirar como Pedro por su casa.

Esta claro que el paciente tendra tanta verguenza que pasara de lios y ya esta, pero si, es una putada.
Soy el unico que creia que apareceria el doctor nick riviera de los simpson de todos ellos? Yo los denunciaba.

PD:Que puto asco
malgusto escribió:Yo pense lo mismo, el espectaculo con todos ahi mirando. Le conte lo del video a una amiga que trabaja de enfermera en quirofanos y me dijo que es normal, que si hay algo raro todo dios se pasa a mirar como Pedro por su casa.

Esta claro que el paciente tendra tanta verguenza que pasara de lios y ya esta, pero si, es una putada.

Qué haya más gente de la cuenta mirando, es normal, es una "cosa curiosa" de ver, pero lo de grabarlo y subirlo a Internet... No me parece bien.
Cuando me operaron de fimosis, nunca llegué a entender el porqué tenían que estar en el quirófano tantas enfermeras mirando... Había por lo menos 8 y sólo el urólogo y una enfermera estaban trabajando en ese momento. La verdad es que pasé bastante vergüenza, pero creo que nadie me grabó... ;)
Creo que son italianos. Respecto a denunciar, seguro que lo puede hacer pero no creo que quiera aparecer públicamente la o él del consolador en el culo.

Qué haya más gente de la cuenta mirando, es normal, es una "cosa curiosa" de ver, pero lo de grabarlo y subirlo a Internet... No me parece bien.
Cuando me operaron de fimosis, nunca llegué a entender el porqué tenían que estar en el quirófano tantas enfermeras mirando... Había por lo menos 8 y sólo el urólogo y una enfermera estaban trabajando en ese momento. La verdad es que pasé bastante vergüenza, pero creo que nadie me grabó... ;)

No te puedes quejar, supongo que fueron a ver algo extraordinario. XD

Un saludo.
trankilo nunca me a dado por metrme nada x ay,ni siquiera supositorios
Joder pavo, pequeña la cosa no era. Me hacian gracia cuando la camara miro a los medicos y estos descojonandose, se nota que los quirofanos son SERIOS XD
Soy yo y veo el vídeo y están más que denunciados y me da igual quien lo pueda ver total, si ahora ya lo puede ver quien quiera, al menos la broma me saldría un dinerillo.
vaya puro que les metia madre mia, penoso los medicos y el video pues asqueroso a mas no poder
15 respuestas