No os metais en lios, chicos

Pues sí, esta es la frase que se me ha quedado. Me la acaba de decir hace un rato un Mosso D'Esquadra.

Yo y mis amigos ultimamente nos estabamos colando en un hospital abandonado (totalmente nuevo, mas o menos). Al principio de todo todo fuimos nosotros los PRIMEROS en colarnos. (La primera vez despues de abandonarse).

Ultimamente solo nos acercabamos, dabamos vueltas alrededor, ya que veiamos a muchos rumanos alrededor, y incluso entrando a dentro por una ventana del tejado y todo.
(El hospital digamos que si nos colamos no nos vé nadie, es una zona aislada de gente).

Pero hoy, tenía un presentimiento. Estando a punto de entrar, han venido unos gitanos en una furgoneta y nos han preguntado que que haciamos por ahi. Les hemos dicho que dando una vuelta. Y se han ido.

Luego, como decía, tenia un presentimiento malo, como si algo fuera a suceder. Eramos 6, y me dicen que si me cuelo con ellos. (Yo siempre soy el primero, nose porque, seré el que mas huevos le echa). Pero hoy no, les he dicho que no. Que yo me quedaba fuera, tomando el aire. Y así ha sido.

Me siento, mirando hacia unas vistas maravillosas sobra la ciudad de Barcelona mientras ellos se cuelan. Cuando me giro, 6 o 7 mossos d'esquadra llamando a mis amigos para que salieran de ahi.
Nos empiezan a decir que que hacemos ahi, que estan o han recibido llamadas de que están robando en ese hospital. Les hemos dicho que nada, que estabamos dando una vuelta y que no sabiamos nada de eso, y nos han dicho que no nos metamos en lios. Nos han preguntado donde viviamos, si llevabamos el dni, y poco mas.

Sobretodo me ha sorprendido porqué el mosso ha empezado a decir noseque de que los mossos siempre son los malos, de que si nos dicen algo siempre lo hacen de mal humor, no se bien bien a que se referia...

Que os parece todo esto? Que opinais?
Solo queria comentarlo.
Un saludo

Ah, y ahora que me acuerdo, CREO que nos han dicho que los gitanos o rumanos pueden estar robando cobre para luego0 venderlo...Vosotros que creeis?
Por tu nick deduzco que eres un clon... para contarnos esto ???
¿Y qué se supone que hay que contestarte?
La verdad que no entiendo la finalidad de este hilo.

Solo se me ocurre (igual por tener una mente demasiado calenturienta), que quieres que te digamos que los Mossos son unos cabrones por haberte "amenazado"
Si este hilo estuviera en Miscelánea, ya saltarían los antifuerzas del orden...
Vaya parida de hilo macho.

¿Usar un clon para...?¿os han detenido, os han pegado, os han violado?

:?

Por cierto, ¿que hospital es ese?
Es un hilo para enseñarnos a no colarnos en edificios abandonados y vigilar que los gitanos no roben cobre.

Saludos! [bye]
Lo del cobre os lo han dicho porque cuadro que salio en las noticias esos dias seguro.
No es obvio porque se ha hecho el clon? [boing]
Puede que pase algo como esto: http://www.tierramerica.org/salud/contrapunto2.shtml

Por eso es mejor que nadie vaya por ahí mareando. Digo yo...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Ah, y ahora que me acuerdo, CREO que nos han dicho que los gitanos o rumanos pueden estar robando cobre para luego0 venderlo...Vosotros que creeis?

Que lo quieren para hacerse trenzas y ser el más guapo del geto. :)
Ya te avisamos con tu usuario habitual que no abrieras hilos tontos. Este hilo no es que sea tonto, es que simplemente no tiene sentido. Nadie sabe qué pretendes con él ni qué tipo de comentarios estás pidiendo. Si quieres que la gente opine sobre algo normal en tu vida, no lo hagas aquí.
11 respuestas