¿No os molaria q izieran un juego de rurouni kenshin pa ps2 de peleas?

moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me encantaria,si lo izieran cell shading,tipo naruto y con los videos de los ataques igual seria la caña,el juego con menos salto claro,y los personajes mas grandes.Creeis q hay posibilidad de q lo agan algun dia,pese a estar un poco olvidado?No se os ponen los pelos de punta,al imaginaros a kenshin haciendo los 9 dragones ahi en cell shading a sishio?bua jajaja,estaria q te cagas,q fuera algo asi como el de psx,en cuanto a modo historia,pero sin ser tan malo claro jajaja,ya me direis,dewii
Si por la cara han hexo uno ahora de los caballeros del zodiaco (que mira q es un caxazo mas viejo q kenshin) no pierdas la esperanza xD q lo mismo les da por hacerlo.

La verdad q estaria mu wapo, pero no se si llegaria aki si lo hiciesen.... ya podria llegar tb el full metal alchemist dream carnival y tal jeje
sip,lo cierto es q lo de los caballeros es esperanzador,con lo viejos q son....y q aun sigan en pie.A mi tbien con q lo iziesen ya sobraba jaja,y bueno,quien sabe,quizas cuando las series lleguen aqui...
Pero lo de los caballeros es otro mundo,fue una de las mejores series de su epoca y estuvo en lo mas alto bastante tiempo en muchos sitios y en Japon td se venera,el juego lo sacaron viendo el tiron de la sagas Hades no?

Aparte k keshin en España no es una serie difundida,la echaban muy temprano en canal +,madlita sea XD.
Yo me perdia el hilo cada vez por 3,pero no descartes k saken un juego ya k Japon es otro mundo
si claro,el juego lo an sacado por la saga de hades,y esta a su vez por la AMPLIAAAAAAAAAA peticion de los fans,tanta tanta q un frances,jeroie alquimie,se atrevio a dibujar y a animar lo q seria el principio de la saga de hades.No se,a mi con q lo izieran en japo sobrava....ya preferiria yo uno de kenshin,antes q los naruto,aunque claro,es la serie de moda ahora...
Claro es k Kenshin es mas vieja,ademas no creo k haya tenio el exito de Naruto o si? no estoy mu enterao en el tma.
mmmm,dificil pregunta....a mi desde luego,tgo clarisimo cual me gusta muchisimo mas,Kenshin es de lo mejor del anime/manga,una historia con echos reales,q muy pocos mangas tienen,con personajes variados y definidos,y una seriedad,q si bien no llega tanto a la de saint seiya,es mucha y bien justificada ademas(tbien tiene sus coñas,las cuales me encantan)No se,en su tiempo,y incluso ahora a tenido mucho exito,pero aunque me fastidie y siendo sincero,por lo q veo en españa,creo q naruto ta teniendo mas,y lo cierto no se pq,naruto me gusta,pero vamos,veo imposible comparar a kenshin con naruto..yo naruto pos lo veo,de lo q hay ahora,lo mejor,pero compararlo con un clasico como kenshin...No se,despues de ver lo de los caballeros quien sabe,ademas an sacado hace poco el blood will tell,inspirado en un manga viejo si no me equivoco,no hay q perder la esperanza,si lo izieran,la ps2 seria la consola manga por excelencia....
kenshin es mucho mas importante q naruto (eso sin contar q es mucho mejor serie). Cualqier buen otaku lo sabria.
Ya ahí un juego de lucha de Kenshin pero para PSOne. La verdad es que pocos juegos de series animes han sido muy buenos... [toctoc] [toctoc]
Por supuesto mitsurugi,esta claro,kenshin es de lo mejor.Fandenintendo,el de peleas es rancio,pero mola,pq tiene 36 videos echos con el diseño de la serie,exclusivamente para el juego,y por ejemplo si pierdes una pelea sale lo q hubiera pasado.El de rol esta muchisimo mejor,q pena q este en japo,aun asi me lo pase jeje.
es cieeto q los buenos otakus prefieren kenshin a naruto, yo por mi parte tengo grandes dudas de cual es mejor xq naruto aunke a mucho les de coraje xq es el tipico exito q esta en boca de todos, ha coneguido q muchos otakus disfruten con el anime , q se emocionen tanto como con dragon ball en su dia y eso es impagable. Conseguido gracias a la maestria de meter artes marciales, amor, aventuras y sobretodo muchisimos personajes y todos muy carismaticos. Decir q una es mejor q otra es cuestion de gustos no de tener un gusto "refinado" en anime/manga. por ejemplo para mi evangelion es la peor serie y de la peor compañia del mundo y no quiere decir q yo no tenga ni puta idea de anime...
ya bueno,como e dicho siempre,pa gustos los colores,pero lo veo algo,como comparar spartaco con el gladiador jajaja,de toas maneras los juegos de naruto estan mu bien,si el de kenshin siguiera el mismo esquema,y fuera de toda la serie,o al menos asta sishio...jojo estaria q te cagas ver el katatsu de saito en cell shading...lo podrian hacer tremendo..
kenshin tubo su momento de gloria en japon y por eso sakaron los juegos de psx, ahora esta de moda naruto y full metal, de ahi ke saken los juegos, dentro de un año y poko ya no sakaran nada de estos komo paso kon kenshin y se dedikaran hacer la serie ke este de moda en el futuro.
bueno,tienes razon,pero tampoco hay q perder la esperanza...visto lo de los caballeros,aunque sea por lo de la saga de hades,me creo q pueda pasar cualquier cosa.y Naruto por lo menos queda mucho...cuando se estrene naruto ball z jejejeje,aran nuevos juegos casi seguro.
13 respuestas