No os molesta...

Pensar en las relaciones anteriores de vuestra novia? supongo que esto será a los mas jovenes y los mas entrados en edad consiguen superar esto pero bueno os cuento, estaba hablando con la que ahora es mi novia por telefono tal y me estaba pasando fotos por el tuenti de cuando era pequeña (hace 3 años) total que de repente me veo una foto que sale besando con un chico y no un pico si no ya en plan señor beso ( [+risas] [+risas] [+risas] ) y no se he sido su primera vez y ella la mia pero con todo y con eso no puedo evitar pensar que ella ha querido a gente antes que yo y pff es que soy muy celoso y cosas como esas me revientan... Según ella yo significo mas que ninguno de los que vino antes pero siempre queda una espinita o no pensais asi eolianos? Un saludete!55
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mí me excita [babas]

eso de imaginármela con 2 o 3 al mismo tiempo [babas] [babas] [babas]

no seas tan materialista, ella no es de tu pertenencia }:/

si dices que eres lo que más significa para ella, de que te preocupas ?
piensa que cuando veas a los novios de tus ex les podras decir : vas a besarte en la boca que antes chupo mi po**a XDDDDDDDDD. Lo malo es que eso te diran a ti los ex de tu novia jajajajajaja
kai_dranzer20 escribió:a mí me excita [babas]

eso de imaginármela con 2 o 3 al mismo tiempo [babas] [babas] [babas]

no seas tan materialista, ella no es de tu pertenencia }:/

si dices que eres lo que más significa para ella, de que te preocupas ?

jajaja que rayao... no se aun con todo y con eso me pica tio..
jorge_itachi escribió:piensa que cuando veas a los novios de tus ex les podras decir : vas a besarte en la boca que antes chupo mi po**a XDDDDDDDDD. Lo malo es que eso te diran a ti los ex de tu novia jajajajajaja

no gracias a dios no llego a tales extremos.. jajaja
kai_dranzer20 escribió:si dices que eres lo que más significa para ella, de que te preocupas ?

si, pero solo mientras dure el amor, luego ya se lo dirá a otro y a otro, otro etcétera

Es la historia del nunca acabar [+risas]
Eso me pasa a mi, y teniendo un pasado, un poco más movidito xD

Al igual, el pasado es el pasado, llegada a unas edades, piensas que lo que cuenta es lo que haga o no estando contigo.... No se puede pensar que estuvo enamorada de otro y que hizo cosas que bueno.. te vienen a la mente, por que tú, has hecho las mismas xDD
Qué pasa que tú no habías estado con ninguna tía antes? Todos tenemos un pasado que no se puede borrar, ella habrá estado con algún otro pero lo importante es que ahora está contigo, no te comas la cabeza por gilipolleces que por esas cosas te dan una patada en el culo rápidamente.
No seas tan celoso hombre,y que pasaría si te dijera que tuvo un gran amor antes de estar contigo? yo no creo que sea nada malo y si aun encima tienes esa suerte de que te dice que significas mas que ninguno... quédate con eso y disfruta.
¿Hace 3 años era pequeña y se morreaba con tios? Algo no me cuadra x_)
yo quiero que pienses en algo.

Tu crees que tu padre fue el primer novio de tu madre ?

Tu crees que tu madre nunca se ha comido una polla como si fuese un calipo ?

Acepta que no todo el mundo gira sobre ti y que no importa cuantas pollas se haya comido tu novia excepto la que se esta comiendo ahora.

Porque al final del dia la inseguridad y la duda de van a comer por dentro y vas a acabar resentido con tu novia.
Campanilla escribió:¿Hace 3 años era pequeña y se morreaba con tios? Algo no me cuadra x_)

xDDDDDDDDD Lo mismo he pensado yo.
Aevum escribió:yo quiero que pienses en algo.

Tu crees que tu padre fue el primer novio de tu madre ?

Tu crees que tu madre nunca se ha comido una polla como si fuese un calipo ?

Acepta que no todo el mundo gira sobre ti y que no importa cuantas pollas se haya comido tu novia excepto la que se esta comiendo ahora.

Porque al final del dia la inseguridad y la duda de van a comer por dentro y vas a acabar resentido con tu novia.

Jajajajaja asin de claro [carcajad] xD
Lyla escribió:
Campanilla escribió:¿Hace 3 años era pequeña y se morreaba con tios? Algo no me cuadra x_)

xDDDDDDDDD Lo mismo he pensado yo.

14 años
tio si todos fueramos como tu ... no habria ni 1 puta pareja en el planeta jajajaja ahora mismo es "tuya" no? pues a disfrutar si es pa siempre pues de lujo sino pues eso es lo que te llevass
15 respuestas