CrazyJapan escribió:Los bluray de doble capa, son de hasta 50 GB, en Ps3 si hay juegos que instalan datos, no todo el disco, pero si muchas cosas, yo pienso que asi lo tendrían que poner en WiiU, en vez de instalar todo el disco que es una barbaridad, que instale parte, pero el problema es lo de la capacidad de la consola, no se si podrían ponerse estas instalaciones en discos externos
Si el resto de cosas se pueden instalar en discos externos (descargas digitales, demos, savegames...) no veo porque no se podria con los datos estos.
Si, no me he expresado bien. Los bd de doble capa son de 50gb, pero el juego mas gordo que he encontrado de ps3 es de 35gb, God of War: Ascension.
Aun asi, me da parecido para el tema en cuestion, hoy dia no es tanto problema esos 25gb y en la mayoria de los casos cuando el almacenamiento llegue a esos niveles sera por videos, no por otra cosa.
Lo ideal creo que como tu dices seria algo al estilo de lo que se hacia con los juegos en cdrom de pc cuando empezaron: instalar una parte del juego, y el resto tirando del cdrom. Por aquel entonces la mayoria de los pcs tenian hds inferiores a los 650mb de los cds, y era una solucion valida.