Ahi estas equivocado. Si quieres borrar un juego porque no te cabe en la Wii, puedes borrarlo tranquilamente, y cuando quieras, volver a bajartelo, que no te cobran nada ni hay ningun problema. Eso si, te lo debes bajar en la misma Wii donde lo comprastes.
Yo, por cosas del destino, la semana pasada recibi 10.000 puntos Wii de regalo. Y por probar, me baje unos cuantos juegos de la VC, y que quereis que os diga... Mas que por el precio en general de bajarte un juego, lo que me fastidio al bajarme muchos juegos (probe alguno de los raros, y no me baje ninguno de N64, que se que son los buenos) porque la verdad, ademas de no incluir ningun extra como pueden tener los juegos del XLive, saber que he pagado 600 puntos por un juego de muy dudosa calidad y que hace que a los 3 minutos desee no jugar nunca mas en la vida...
No digo que juegos como el Mario kart 64, el Zelda OoT, Sonic, Bomberman... No merezcan lo que valen, porque esta bien tenerlos en la VC por si te quieres gastar dinero en ellos, pero de verdad, hay algunos juegos, que aparte de ser totalmente desconocidos, son malos a rabiar, vienen solo en ingles (para mi no es problema, pero habra gente que si) y no tienen ningun añadido frente a la ROM que puedes encontrar en Internet.
Yo creo que hay 3 opciones para salvar la VC:
1) Bajar los precios a la mitad
2) Seguir sacando los mismos juegos y al mismo precio, pero con bastantes añadidos que justifiquen su precio (Online, videos, entrevistas, extras ineditos...)
3) Desarrollar nuevos juegos de bajo coste, que hagan uso del Wiimote y que sean originales y sirvan para justificar el precio actual, pudiendo añadir los extras del punto 2.
Asi que nada, lo dicho. Que la VC esta bien, pero solo para unos juegos muy puntuales, ya que una gran parte, no merece la pena gastarse el dinero ni aun que seas el fan mas fan de Nintendo y te sobre el dinero por las orejas.