Yo toy jugando al Conter Strike Source, nunca habia jugado al conter strike, soy muy exigente en kuanto a graficos, pues los graficos del HL2, no los e visto en ningun otro juego, los del pacific assault estan muy bien, pero aun asi me gustan mas los del HL2 i no se kon kual otro se podria comprar pk, los del D3 si k me parecen cutres, encima de lentos, nose, personalmente me gustan los graficos con mucho luz, i HL2 se sale, texturas flipantes, i puedes jugar a 1200*... a 16x i 6x todo a saco, i va genial, es pa flipar, tengo una 6800GT, con una GF4Ti4400 a 1200 to a saco sin antia.. i todo eso iva genial, i D3, es k es impensable, osea k nose, Ole para los de Valve, en calidad grafica i rendimiento, i el CCS es un mod, currao pero un mod, alomejor el juego, estara mejor en kuanto a graficos, pk movera muchimas mas explosiones i efectos visuales.
En difinitiva, HL2 es genial, os recomiendo comprarlo, sobretodo para jugar multyplayer al conter strike source, ah si alguien me pudiera ayudar a poner una foto de esas de Spray se lo agradeceria pos, pongo jpg's i no consigo k salgan, i la consola por mucho k la activo tp, enga muchas gracias, Aupa NewTeam, ay keria decir HL2