No os parece cada vez mas cutre el HL2?

colecconsolas está baneado por "troll"
Pues eso.. .que visto lo visto... D3,Far Cry,FEAR,El nuevo comandos... el HL2 cada vez que veo videos o imagenes... me parece mas cutre...

Es el problema de anticipar imagenes con tanta antelacion.
Bufff... te van a flamear de lo lindo...
Yo toy jugando al Conter Strike Source, nunca habia jugado al conter strike, soy muy exigente en kuanto a graficos, pues los graficos del HL2, no los e visto en ningun otro juego, los del pacific assault estan muy bien, pero aun asi me gustan mas los del HL2 i no se kon kual otro se podria comprar pk, los del D3 si k me parecen cutres, encima de lentos, nose, personalmente me gustan los graficos con mucho luz, i HL2 se sale, texturas flipantes, i puedes jugar a 1200*... a 16x i 6x todo a saco, i va genial, es pa flipar, tengo una 6800GT, con una GF4Ti4400 a 1200 to a saco sin antia.. i todo eso iva genial, i D3, es k es impensable, osea k nose, Ole para los de Valve, en calidad grafica i rendimiento, i el CCS es un mod, currao pero un mod, alomejor el juego, estara mejor en kuanto a graficos, pk movera muchimas mas explosiones i efectos visuales.

En difinitiva, HL2 es genial, os recomiendo comprarlo, sobretodo para jugar multyplayer al conter strike source, ah si alguien me pudiera ayudar a poner una foto de esas de Spray se lo agradeceria pos, pongo jpg's i no consigo k salgan, i la consola por mucho k la activo tp, enga muchas gracias, Aupa NewTeam, ay keria decir HL2 :P
J0han escribió:Bufff... te van a flamear de lo lindo...

Por decir la verdad????
Half Life 2 tenia que haber salido el año pasado, y no a finales de este, asi pasa, que despues de ver Far Cry es muy cutre...
Salu2
Sinceramente...

NO!!!!!!!

a que viene esto????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mas de uno cuando vea el juego el dia 16 se va a tener que comer sus palabras...o no...yo no digo na, que luego todo se sabe ^^

esperaros a que salga el juego y luego opinais.

Un saludete
Pues hombre... evidentemente habría causado un mayor impacto si hubiese salido hace un año, que es cuando inicialmente estaba previsto y siempre y cuando hubiese salido tal y como saldrá dentro de poco... por cierto... no creeis que sería mejor esperarse a tener el juego instalado en el ordenador y bien catado antes de ir diciendo este tipo de comentarios?
Yo por lo que he podido ver y lo que he catado (cs:source) digo con rotundidad:

NO

Salu2 ;)
Los graficos de Far Cry son mediocres con tintes de majestousidad, exteriores bastantes buenos, pero personajes e interiores, sobretodo interiores bastante cutrecillos, yo me refiero k al HL2 no es cutre graficamente, solo el doom 3 le puede superar.

Saludos.
Snape escribió:Por decir la verdad????

No, x los miles de fanaticos que tiene este juego (no me incluyo, la verdad)
AlterNathan escribió:Los graficos de Far Cry son mediocres con tintes de majestousidad, exteriores bastantes buenos, pero personajes e interiores, sobretodo interiores bastante cutrecillos, yo me refiero k al HL2 no es cutre graficamente, solo el doom 3 le puede superar.

Saludos.

Pues a mi Doom 3 fuera del sistema de iluminacion tampoco me parecio tanto. Far Cry me sorprendio mucho mas.
Enemigos cutrecillos??? En que equipo lo jugaste??? Porque vamos yo lo tengo en nivel medio-alto y le da papas a los zombis del Doom 3 (Caraconos :P ) Ademas no comparas las zonas exteriores en Marte que SI que dan pena en Doom 3.
En Far Cry los interiores son buenos, pero esta claro para lo que esta pensado el juego.

No, x los miles de fanaticos que tiene este juego (no me incluyo, la verdad)

Que se piquen, joer que solo son juegos XD
Y la verdad las ultimas imagenes que vi me parecieron mas [buaaj] que [babas] De todas maneras esperare a tenerlo instalado y comparar con los actuales pepinos, pero por los videos que he visto y las ultimas imagenes...

Salu2
Sinceramente, yo ni he podido jugar al farcry (cuestiones de mi athlon 1400) ni he podido jugar al doom 3 (tranquilos que no me va la vida en ello, visto lo visto actualmente en el mercado de videojuegos de pc casi me da asco intentar jugar aestos juegos) pero dudo mucho que el halflife 2 no este a su altura. Aun recuerdo cuando empezaban a distribuirse las primeras imagenes de half life 2 que me quede flipadisimo :O por una captura en la que se veia un muelle y el mar con un realismo que todavia (si es verdad lo que se veia en la imagen) no he visto en ningun juego ni en imagenes. Como no podre jugar al half life 2, unicamente digo mi opinion y creo que los de valve saben perfectamente que hacer en caso de que se queden atras...

salu2.
Perdona, pero las zonas exteriores en marte están muy guapas en el doom3.
¿No prentenderás que haya árboles en un planeta que es una roca no?

Lo único que falla es el modelado de personajes, me parece que se pasaron recortando polígonos en la cabeza, pero fíjate el bajo nivel poligonal de los enemigos y cómo se ven en pantalla gracias al normal-mapping.

De todas maneras ganas de que salga el half-life. En principio la decepción puede que sea por las últimas imágenes que son algo cutres y además ya no son tan increibles, pero gráficamente tiene detalles muy chulos.
El HL2 es flipante, pero realmente en parte es cierto q quizas ahora no sorprenda tanto porque llevamos viendo imagenes del juego desde hace siglos, pero eso no quita en ningun momento q graficamente vaya a ser posiblemente lo mejor hasta la fecha (con permiso de doom3, q a mi si me parece bestial [sonrisa] ).

Pero lo q creo q es mas destacable es la optimizacion del motor... no se q demonios han hecho, pero casi cualquier PC normalito tirando a cutre puede mover el CSS, y supongo q con el HL2 pasara algo parecido, y con un ordenador aceptable ya se puede ver de muerte, esa es la gran diferencia con el doom 3, a parte de q espero q el HL2 lo supere [buenazo]

Quedan solo 2 semanas , ya tendremos debates de estos para aburrir.

salu2 ;)
Me pasa lo contrario. Al principo no me ilusoinaba pero ahora cada vez que lo veo me impresiona mas
zheo escribió:Perdona, pero las zonas exteriores en marte están muy guapas en el doom3.
¿No prentenderás que haya árboles en un planeta que es una roca no?

Y quien a dicho lo del arbol?? No quiero tener que subir alguna imagen en mi equipo del exterior de Doom 3 y otra del interior con la misma configuracion y en el mismo Pc.
Te aseguro que las texturas son completamente planas y pixelan mas de lo norma,l pareciendo incluso de juegos distintos.
Salu2
Doom 3 no es para tanto... yo diría que Far Cry es incluso mejor en cuanto a gráficos, o al menos la relación calidad/rendimiento (en este caso es MUCHO mejor).
Y bueno, por lo que he visto de Half-Life 2, promete más que los dos juegos anteriores juntos, tanto en lo que se refiere a jugabilidad como a gráficos. Pero bueno, hasta que no lo juegue en mi PC no podré opinar con objetividad... [reojillo]

Un saludo.
Pues he jugado en mi AMD64 a 3 ghz, con una 9800 xt en otras palabras en alta, y ese efecto de plastico hace k se vea cutrecillo, y el sistema de iluminacion del far cry es bueno pero no es como el del doom 3.

Saludos.
No se si visteis el Dvd del mes pasado de MICROMANIA....venia un video del half life 2....Y ami los graficos me parecieron bastante buenos ...

Pero no os recordaron muchisimo al los del MAX PAYNE 2 ???? fijaros en las texturas del suelo y en las texturas de las caras de algunos personajes....a lo mejor estoy flipao ,pero echadle un vistAZO.. [+risas]

Yo tengo el Far Cry y el Doom 3 originales ,y te puedo decir k el far cry me soprendio mas en su dia...a parte es mas variado k el Doom3 , k aunke me gusta ,no me termina de molar tanto ....Doy un voto al valve de confianza...aunke puede k sea el ultimo [looco]

Otra cosilla....solo los graficos os importan a alguno en los juegos ??? porke despues de mas de 15 años de jugador ,llega un momento en k le empiezas a dar mas importacia a la historia y jugabilidad ( una de las razones porke las k me chifla Fable ,halo2 y otros juegos de xbox ,k graficamente son inferiores a lo k da mi pc ,pero tienen historias y una jugabilidad fantasticas,,,, )

De todas formas ,es mi opinion y valoracion personal ,cada cual k crea lo k kiera [jaja]
Como comentario decir que lei en una web inglesa que el Half Life 2 innovaba hace un año, cuando tenia que haber salido realmente. Ahora mismo las excelencias del motor Havok se han visto en Painkiller y varios mas,y tanto el Doom 3 como el Far Cry han puesto el liston muy alto en nivel grafico y jugabilidad. Y la verdad tiene razon, lo unico nuevo que se nos va a vender será la historia, que espero, sea buena.
Yo me lo pienso comprar, iba a pillar el doom 3 pero al final viendo que el multijugador no era muy recomendable reservé el dinero, y el HL 2 lo compro principalmente por jugar al DoD.
Supongo que los mods seran gratuitos, porque como quieran hacer de pago sus lavados de cara a.k.a Source ... van a perder muchos jugadores y uno de los puntos que hacia unico a la primera parte.
Nos leeemos
Pues me gustaría ver esas capturas, porque debemos tener versiones diferentes de Doom3...
io la verdad espero probar el juego antes de opinar, pero no creo que me defraude
Desde mi opinion HL2 doom 3 y far cry van unidos de la mano. Son 3 juegos con unos graficos sobervios pero no por ello perfectos. Cada uno tiene sus propios fallos pero cuenta con diversos aspectos que los compensan.

Half life 2 puede pecar de ser un juego que deberia haber salido antes que los otros dos. Cuenta con una cierta "desventaja" No por ello los graficos han de ser malos, al contrario, son buenisimos. No llegan al nivel de los exteriores del far cry ni del doom 3 pero tiene una fisica que mas le gustaria a estos dos conseguir. (estoy hablando de puntos puramente tecnicos omitiendo otros como la jugabilidad y la historia) Además, parece ser que sera el juego mejor optimizado de los 3 y eso le da algun punto a favor.

Far cry es un juego donde sus programadores han prestado un especial mimo a sus exteriores. Si, esos exteriores son mejores que los de marte de Doom 3 (globalmente hablando) pero en lineas generales los interiores del far cry no son, ni por asomo, una muestra de lo que se podria haber hecho. Además, en diversos objetos y texturas hace uso de un efecto que yo especialmente odio, un efecto a lo plastico que cada vez que lo veo intento no pensar en ello. Pero bueno, da el pego pero se exceden en algunas partes.

Sobre el Doom 3 es un juego que usa los ultimos efectos y uno de los mejores motores existentes hasta la fecha. Cuenta con la mejor iluminacion de los tres. Globalmente es un juego 10 respecto a graficos. Los unicos dos problemas achacables son que, al igual que con far cry, hay ciertas texturas que no se han tratado con el esmero esperado. Al igual que existen varias SUBLIMES existen de otras que parece que simplemente se hanhecho para cumplir. Y es cierto, incluso alguna que otra si te fijas llega a notarse algun pixel aun y jugando a detalle high. Y luego tenemos el problema de los enemigos. De todas formas su carga poligonal para mi cumple notablemente, si se hubiesen cargado un poco mas los equipos mas modestos se hubiesen resentido aun mas.

En global, os 3 son unos juegazos con sus puntos fuertes y debiles pero que, para mi, en lo que a graficos se refiere todos son unas obras maestras.

Un saludo
La física del HL2 no la tienen ni el doom3 ni el far cry porque no quisieron pagar la licencia del havok y además no les hacía falta XD
deacuerdo en todo menos en estos puntos

Half Life 2
No por ello los graficos han de ser malos, al contrario, son buenisimos. No llegan al nivel de los exteriores del far cry ni del doom 3

por lo que he visto en videos y en "otros" documentos toy en desacuerdo contigo, no se como sera el juego al final, pero los exteriores del HL2 será muy buenos

cuando me refiero a buenos exteriores, me refiero a que se parezcan a la realidad, y far cry, que tiene unos exteriores preciosos, no me recuerda a la realidad, el agua parece de piscina y se resaltan demasiado los colores, parecen de dibujo animado.

los exteriores del Doom3 (pocos hay :P) tampoco son nada del otro jueves. pero tampoco he jugado tanto como para dar una opinion contrastada.

Sobre el Doom 3 es un juego que usa los ultimos efectos y uno de los mejores motores existentes hasta la fecha. Cuenta con la mejor iluminacion de los tres

La iluminacion de Doom3 es muy buena, pero las sombras en tiempo real son excesivamente negras, la sombra no es negra que yo sepa...

y como dije antes. no os fieis de lo que habeis visto en los videos del HL2, por que luego mas de uno, despues de haber probado el juego, se tendra que tragar sus palabras :)

espero que todos los que opinais antes de que salga el juego, opineis despues. veras como cambian muchas opiniones ^^

Un saludete.
HL2 es mucho mas que unos graficos buenos o malos.

salu2.
Yo no digo que Hl sea malo, pero cuando vi las 1º imagenes flipe...
y ahora en los videos de la mm no me sorprende nada, que sea uno de los 3 mejores CLARO, pero creo k sera (a nivel grafico, como no lo he jugado solo me guio por eso) el 3º en discordia...

Yo el FC lo veia raro pero ahora al activar el HDR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] me he quedao [Alaa!] he vuelto a empezar a jugar solo por este efecto nuevo del parche 1.3... es la POOOOLLLA que efectos de luz...

Hablando del HL comento algunas imagenes

1º El bugi da PENA, y los edificios del fondo...cuadrados y el agua recortada da pena solo me gusta el color)
http://www.ixbt.com/video2/images/gffx-27/fx5900-hl2-coast-3.jpg

2º Antes la ciudad me impresionaba.. con su tendido electrico etc... pero ahora lo veo de lo mas normal.
http://www.half-life2.org.uk/img/screen/full/city13.jpg

3º Esta imagen me flipo.. ahora la veo vacia....
http://www.mbnet.fi/pelihalli/arkisto/e32003/isot/half-life2_4.jpg

4º Los bichos son los mas cuadradotes de los 3 juegos, y eso qye aqui salen mas redondeados... ademas estan mal hechos que te cagax....
http://www.halflife2.net/media/displayimage.php?album=2&pos=44

Y eso k son imagenes proporcionadas por valve....

Eso si el juego sera cojonudo, por guion, ambientacion, y seguramente jugabilidad, pero eso si LLEGA una año y medio tarde.
Hombre, estoy seguro que en este tiempo que llevan de retraso no se habrán limitado a cambiar el código por lo del robo, sino que también lo habrán mejorado gráficamente respecto a esas capturas.

Yo estoy absolutamente convencido de que la versión final va a hacer callar muchas bocas y lo va a encumbrar a lo más alto [oki]. Hasta entonces todo lo que hablemos sobrará.

Salu2.
Letrina escribió:Yo toy jugando al Conter Strike Source, nunca habia jugado al conter strike, soy muy exigente en kuanto a graficos, pues los graficos del HL2, no los e visto en ningun otro juego, los del pacific assault estan muy bien, pero aun asi me gustan mas los del HL2 i no se kon kual otro se podria comprar pk, los del D3 si k me parecen cutres, encima de lentos, nose, personalmente me gustan los graficos con mucho luz, i HL2 se sale, texturas flipantes, i puedes jugar a 1200*... a 16x i 6x todo a saco, i va genial, es pa flipar, tengo una 6800GT, con una GF4Ti4400 a 1200 to a saco sin antia.. i todo eso iva genial, i D3, es k es impensable, osea k nose, Ole para los de Valve, en calidad grafica i rendimiento, i el CCS es un mod, currao pero un mod, alomejor el juego, estara mejor en kuanto a graficos, pk movera muchimas mas explosiones i efectos visuales.

En difinitiva, HL2 es genial, os recomiendo comprarlo, sobretodo para jugar multyplayer al conter strike source, ah si alguien me pudiera ayudar a poner una foto de esas de Spray se lo agradeceria pos, pongo jpg's i no consigo k salgan, i la consola por mucho k la activo tp, enga muchas gracias, Aupa NewTeam, ay keria decir HL2 :P

Como se puede tener una 6800GT con una GF4Ti4400???? Una explicacion por favor.

Que te parezcan cutres los graficos de un juego no quiere decir que lo sean (el DooM tiene graficazos).

Por cierto, no le veo malos graficos al HL2, eso si, ya no sorprenden tanto.....y habra que ver en que ordenador tiran como salen las imagenes (comentarios del robado aparte).

En 13 dias lo sabremos....
Ryudo escribió:Hombre, estoy seguro que en este tiempo que llevan de retraso no se habrán limitado a cambiar el código por lo del robo, sino que también lo habrán mejorado gráficamente respecto a esas capturas.

¿De verdad alguno de vosotros se cree lo de modificar el codigo
por el robo?

No recuerdo bien pero creo que dijeron dijeron que no habian
robado ninguna parte del codigo de protección ¿o sí? Oooh

Y aunque asi fuera cualquier protección que pierde fuerza
por conocer el codigo no es tal.

Como programador pienso que ningun robo de codigo puede
justificar 1 año de retraso. El robo es solo una excusa y mala
(vez fuera por que tenian un contrato con ATI)
Pero si el juego no estaba listo que lo reconozcan

Aparte de todo esto a mi lo de los graficos tampoco me preocupa,
no soy de los que juzgan un juego solo por eso y aunque
se viera peor que el Doom III o el Far Cry si tiene la jugabilidad
del HL basta y sobra (por cierto el Doom III aun no me lo
he pasado pero el Farcry se me hizo repetitivo y pesado
sobre todo al final)
Lo del año pasado es que era simplemente fachada, tendrían el argumento, maquetación de mapas etc... pero sólo había que echarle un ojo al famoso pueblo portuario....que era como los decorados de las películas del Oeste una fachada y por detrás, simplemente la nada, ahí era cuando se veía que todavía les quedaba mucha chicha por meter y el robo del código era porque simplemente el retraso que tendrían no sería simplemente de 3 o 4 meses sino de eso un año.

Respecto a los gráficos creo que va a cumplir de sobra, los personajes de 10 años de gimnasio del Doom3 no me acaban de convencer pero la estética del HL2 me encanta.
colecconsolas escribió:Pues eso.. .que visto lo visto... D3,Far Cry,FEAR,El nuevo comandos... el HL2 cada vez que veo videos o imagenes... me parece mas cutre...

Es el problema de anticipar imagenes con tanta antelacion.

Joder si son los mejores que he visto en un videojuego...

NO POR DIOS NO!!
en el dvd de la micromania de este mes viene 5 videos, los mas famosos que se han visto i la verdad sk quede con la boca abierta. La mayoria ia los habia visto pero buff, mencantan esos graficos, se ven mas realistas que los de doom3, la jugabilidad total con el escenario, aMMFFF..que ganasss
Tio, tu tas fumao un porro.

Mirate los videos de la micromania de este mes y convencete que doom 3 y far cry no se acercan a la magnificencia (aparentemente) de HL2
Y para que quiero yo unos graficazos en Doom 3 si, para lograr unos FPS decentes sin caídas drásticas cuando se juntan varios en pantalla, debo empezar a bajar datalles en todas partes y que se vea como un jugo cualquiera. La verdad, lo compré ilusionado y lo tengo aparcado a la espera de un nuevo ordenador que lo haga jugable. De momento, con el CS : S, al que se le debe añadir la IA del HL2, juego con un muy buen frame rate con un nivell de detalle alto excepto en los filtros AA. La verdad es que sólo con esto mi confianza en que el HL2 estará muy bien es elevada.
Tios estais flipados si con los videos de la micro alucinais... SI NO SE VE NADA DEL OTRO JUEVES...

COmprate una VGA decente y ponte en FC con HDR y ya me contaras.

PD, A mi D3 me va a tope sin ralentizaciones
colecconsolas escribió:Tios estais flipados si con los videos de la micro alucinais... SI NO SE VE NADA DEL OTRO JUEVES...

COmprate una VGA decente y ponte en FC con HDR y ya me contaras.

PD, A mi D3 me va a tope sin ralentizaciones

Yo al menos te lo he dicho, he jugado en alta y me sigue parciendo en algunos casos graficos cutres, y en otros muy buenos.

Saludos.
Subo el hilo por si alguno quiere rectificar sus palabras... :) (de buen rollitoooo :D)

HL2 esta barriendo a Doom3 y eso que solo lleva unas horas en la calle XDD

a los hechos me remito, mirar las puntuaciones de la prensa especializada como de las webs de juegos y vereis.

Un saludete
Yo lo acabo de pillar y cuando lo instalo y me pide que meta la clave para el steam me ha salido un mensaje diciendo que mi subscripcion esta pendiente porque los servidores steam estan colapsados en este momento [enfa] , ¿saturados? como sea eso creo que un 0 para valve porque deberian de haberlo planificado.
la version que hay en las tiendas hoy no lleva el dod, pero se podra bajar gratuitamente mas tarde o habra que pagarlo aparte?
Al igual que el CS:Source, estara disponible para aquellos que hayan pagado el HL2 plata o superior cuando este terminado.
Sólo un apunte... aunque Half-Life 2 tuviera el mismo motor gráfico que el primero, sólo por la linea argumental que sigue ya es menos cutre que Doom 3 o derivados [oki]

Aun así, los videos que he visto a mi me han dejado con la boca abierta.

Saludos [bye]
yo ya lo tengo y es lo más impresionante que ha pasado por un pc.

En serio, le da 3 patadas a Doom 3 ;)

En absolutamente todo.

!!!!Qué texturas!!!! Ni las de Halo! :D

See ya!!! [bye]
a mi doom3 me encanto y hl2 tb me esta encantando.Cada uno tienes sus pros y sus contras tanto tecnicamente como en cuanto a jugabilidad, argumento ect ect.

Uno trata de claustrofobia y terror en un complejo y de demonios y otro cincia ficcion y de batallas a cielo abierto contra humanos y extraterrestres.

Uno es de terror en soledad y otro de lucha con gente

Uno tiene mejores graficos (doom3 hay q reconocer q esta petaoOoooo por eso pide mas ekipo pq optimizao esta de pm, los entornos de doom3 estan cargaos de bump mapping y eso le da un realismo impresionante lo que para mi le ha faltao a algunos entornos de hl2 q apesar de tener mejores texturas las ventanas planitas y los relieves planitos no kedan mu bien q digamos) y efectos de luces, mientras q Hl2 es impresionante la fisica al servicio de la jugabilidad y los movimientos) Aunq en mi opinion ni tecnicamente se podrian comparar pq cada uno es excelente representando lo q kiere poner en pantalla, es como comparar la obra de dos pintores excelentes pero de diferentes estilos.

y asi podriamos seguir y no terminar.

Pienso q es una tonteria entrar en comparaciones puesto q ambos juegos son de 10 y simplemente es cuestion de gustos.YO tengo los dos y creo q es lo mejor q se puede hacer.Pienso q no hay q comprarse cualkier juego puesto q los precios estan por la nubes pero juegos como estos no pueden faltar y merece la pena tenerlos con su cajita aunq hl2 no traiga ni instrucciones jajajaja ;) pero bueno Todos los dias no sale un juego asi ;)

P.D:menos mal q no han metio a halo2 por medio sino hubiera sio ya el caos jajajaja aunq pienso q ese si q no tendria na q hacer con los otros dos puesto q comparar juegos de distinta plataforma y mas aun plataformas tan descompensadas como es un pc de ultima generacion con una xbox ;)

P.D2:mi ekipo de pruebas Amd64 3200 1giga de ram 400 y una ati 9700 pro.
Ambos me van genial en rendimiento y optimizacion al mismo nivel(sino contamos los golpes q pega halflife por el autoguardado ,o el sonido segun algunos, pero eso es a todo el mundo independientemente de ekipo y configuracion)
Oye tio casi todos los post tuyos que leo son iguales,vamos que ningun FPS actual te gusta o que?A todos les sacas fallos,cosa que,es totalmente normal que tengan pues nada es perfecto.

DOOM3 solo tiene motor grafico,practicamente los programadores se han centrado en eso,no podemos comparas con HL2 que tambien han trabajo en que tenga buena jugabilidad,buen guion y una muy buena fisica.Pero si hablamos de graficos DOOM3 le supera todo y que hay efectos de HL2 que son flipantes(como por ejemplo el agua) y no hay tanto recorte poligonal.

Si tuviera que elegir entre uno diria que HL2 sin duda pues no solo de un motor grafico vive un juego,aunque lo mejor es tener los dos.

Y bueno Far Cry es muy bonito,pero luego en los ineriores y formas de los enemigos pierde bastante.

Enga un saludo.

PD:Si metieramos aqui Halo2 saldria perdiendo graficamente(no me compares gastarte 200€ en una consola con gastarte 300€ en una grafica por ejemplo),pero por lo demas me da que depende el estilo del jugador supera al HL2.
Moraydron escribió:Oye tio casi todos los post tuyos que leo son iguales,vamos que ningun FPS actual te gusta o que?

?????
SI lo primero q he dixo es q doom3 y hl2 me han encantao xDDD eso no es q me gusten los ultimos fps??para mi otro FPS q esta a la misma altura el call of duty o MOH PA q esta siendo criticao injustamente desde mi punto de vista.Si eso es q no me gustan los FPS entonces q es q me gusten???saludossss

P,D: Farcry no me gusto nada, ese juego para mi si q era un motor grafico con una historia muyyyyyyyy insulsa.
En IGN comentan que HL2 ha destronado a Doom3 como juego más vistoso, tanto técnica como artísticamente... por comentar y tal.
50 respuestas
1, 2