¿No os parece cansino el NintendogS?

Pues eso, que encuentro que el Nintendogs es muy cansino, llevo un puñao de horas jugando y siempre es lo mismo, que si lavalo, dale comer, gana concurso, compra mas perrors y vuelve a empezar, adriestalo, limpialo, entrenalo ... y bla bla bla.

Pues nada, que me gaste 40€ y no lo he amortizado, no me acaba de convencer ... ¿os ha pasado lo mismo?

Me voy en busca de un Castlevania DS o de un DBZ Supersonic Warriors. Saludos
A mí como a mucha gente al cabo de un tiempo nos pasó lo mismo, se hace monótono, sobre todo si te has viciao mucho en poco tiempo.

Pero bueno, hay vida después del nintendogs en la DS.
Menos mal Wiki wiki, porque macho con el boom que ha tenido este juego y resultaré que soy el único que encuentra super cansino este juego.

Por cierto wiki wiki, teniendo el Nintendogs, Project Rub y Another Code .... ¿Cual cogerias mas?

Saludos
Pues de lo mejorcito que hay ahora en la DS está: El Castlevania, el Mario kart y el Ouendan de los que yo tengo.

También se dice que el Meteos, el advance wars, el mario and luigi... están muy bien, pero yo no los he probado.

Si te quieres pillar algún juego, mirate alguna review o algún análisis del juego para ver si es el juego que te gustaría tener.

Saludos.
si tienes wifi en tu casa el mario kart sin duda. con el wifi nunka se akaba ese juego. respecto al nintendogs: yo no lo e jugao y tengo ganas, pero despues de esto me lo pensare. probablemente tengais razon y este bien para un rato pero no para mucho mas
Acaso no acababan aburriendo los tamagotchis? pues nintendogs no es más que un tamagotchi que al ser más interactivo le da algo más de vida pero no mucho más. A mí nunca me ha fascinado ese juego y como nuevo juego te recomiendo el Castlevania [babas]
Si yo pienso lo mismo... al final el juego empieza a ser monotomo y si no sale a pasear, haces concursos... aparte k tengas k esperar media hora pa poder otra vez pasear.... eso e slimitar un poco el juego
yo tambien me cansaba demasiado de el (tenia 7 perros,concursos en campeonato...)y lo que ice fue empezar de nuevo
Yo jugue con el media hora y deduci una cosa, este no es mi juego [nop] .
Acto seguido cogi el pack nintendo dogs y lo cambie por una ds a secas.
Un saludo
acaba aburriendo, pero es akojonante, algo nuevo
A mi me duro el juego 1 semana, despues lo meti en la caja y no lo he vuelto a sacar.

al principio es curioso y mola, luego aburre com nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo miedo de que con el Animal Crossing me pase lo mismo.
Yo compré el de EEUU antes de que apareciera en España y la verdad es que lo disfruté cosa de un mes o así; pero a partir de ahí, lo empecé a dejar de lado y a día de hoy hace como dos meses que ni lo meto en la consola. Creo que el día que lo vuelva a poner o bien el perro no estará o bien se me lanzará a la yugular XD

Saludos!! [bye]
Yo lo cogí, lo probé y a la media hora lo guardé y guardao sigue.
Ostia, pues veo que no es cosa mia entonces jejejeje.
Es que es muy chulo, innovador, pero cuando tienes 2 perros ya adiestraos, que han ganado casi todos los concursos y has hecho casi todas las mejoras en el piso donde viven, te preguntas si vale la pena coger otro perro porque la verdad es todo el mismo proceso no cambia nada, bueno si, la raza del perro, por eso ultimamente me aburro soberanamente al nintendogs.

Saludos
Josezno escribió:Yo tengo miedo de que con el Animal Crossing me pase lo mismo.
Animal Crossing es un juego para jugar un poquito todos los dias, pues todos los dias tienes cosas que hacer, y los dias especiales hay eventos para estar todo el dia jugando... y lo mejor de este Animal es que trae wifi y puedes viajar a todo el mundo ...
Yo jugué el primer día por la novedad y algun ratito, pero vamos, que en total ni 3 horas. Mi hermana si que se ha viciado más,estuvo jugando un mes a saco y otro a medio gas, luego ya se cansó del juego.
y ke si aburre, es algo nuevo, asike es bueno. Y da para mas de 3 horas, eso por deskontau
Es un tamagochi, siempre debeis recordarlo que no da para mas. Mas bonito porque interactuas con el pero no deja de ser un tamagochi...
Mi novia se vicio a el como 1 mes y despues lo guardo en la caja. . . alli sigue

Un saludo:

gonso
A mi el juego me parece un super-coñazo ademas mi xuxo sufria alzeimer ,el pobre nunca llego a saber su nombre jajaja ,creo q hay q dedicarle muxo tiempo y me parece mu pesao
Al cabo de un tiempo me imagino que aburrirá. Yo lo tengo desde hace poco y ya lo veo algo monotono. Aunque es verdad que es muy innovador, yo le hubiera dado algo mas de jugabilidad.
A los dos meses lo puedes tener ultra explotado, a lo mejor si se pudiese actualizar de alguna manera para que ofrecieses más oportunidades... [chiu]
yo lo prove 1 hora y me dije: Es un juegazo para quien le gusta este tipo de juegos, es increible!!! apague la consola y no volvi a jugarlo nunca mas
Yo, pienso lo mismo, es seguir el mismo procedimiento una y otra vez, y eso personalmente me acaba cansando, el animal crossing hace casi una semana que lo tengo y me sigue encantando XD.
Yo te propongo que te cojas el Animal Crossing y si sabes con certeza que este tipo de juegos no te gustan, cojete Mario Kart DS, Castlevania o Advance Wars son buenisimos. Aunque es una pena que estos dos ultimos no tengan wifi
Me resultó ultra cansino. Me pille tres razas de perros nada mas, me jodia un monton lo de los paseos cada x tiempo, y solo 3 campeonatos por perro y dia.
Todos los juegos cansan, sobre todo este tipo de simuladores, donde es siempre lo mismo. De todas formas, es una experiencia de juego muy agradable y entretenida que recomiendo a todo el mundo.

P.D: Me ha salido un reply en plan jefe de marketing de Nintendo [toctoc]
Pues yo pienso lo mismo que tu el juego a los 3 dias apesta, tiene tan pocas funciones que te aburres de manera abismal, salu2
Para probar este tipo de juegos es que tengo la Supercard (weno y para otras cosillas ;)), en cuanto lo jugue un poco me di cuenta que el juego puede ser muy bueno para el que le guste, pero en mi definitivamente no ha calado...

Salu2
29 respuestas