No os parece dificilillo el medievil 2?

Buenas:
Pues lo estoy jugando en el emu de psx de psp y me parece bastante mas complicado que su primera parte. Que opinais? Hay enemigos que no consigo darles sin que ellos me den primero
El primero ya era complicadillo, aunque bueno, con los trucos que tenía pasarselo era un paseo [+risas] me he desviado un poco del tema del hilo, perdón.
En realidad no mucho, lo pase hace años y no era muy experto en los videojuegos, hay uno que otro nivel dificil como el de la catedral, pienos que la clave es completar el chalice en cada nivel para obtener las mejores armas.
Medievil y el Medievil 2, yo me lo pase los dos juegos como un niño de 10 años [buenazo]

Yo lo veo normal el juego, no lo veo tan difícil.

Pero yo creo segun quien juega la consola [+risas]
PARA MI 2 GRANDES JUEGOS DE PSX,UNA DIFICULTAD NORMAL PUES SI NO SERIA MUY ABURRIDO ACABAR EL JUEGO DE UN SOPLO
Hombre recuerdo que muy fácil no era. Si que era un poquillo complicado.
si yo recuerdo que el medievil 2 era bastante mas complicado que el 1 pero bastante mas

pd: medievil para mi fue uno de los juegos que mas me gusto de psx no entiendo como no sacan un medievil 3 o algo por el estilo para la ps3 [tadoramo]
FoRtEsQuE escribió:si yo recuerdo que el medievil 2 era bastante mas complicado que el 1 pero bastante mas

pd: medievil para mi fue uno de los juegos que mas me gusto de psx no entiendo como no sacan un medievil 3 o algo por el estilo para la ps3 [tadoramo]

totalmente deacuerdo,ademas eran muy divertidos los golpes de fortesque
Voy por la fase de las alcantarillas. El juego es mucho mas dificil que su primera parte, pero mucho. Es buen juego, pero el 1 me parece mejor sobretodo en los escenarios (le pegan mas), la historia, el villano, y tiene esa magia como de cuento que el 2 no tiene. Eso si, en variedad de armas gana el 2, aunque algunas son copiadas de la primera parte.
A mi el segundo si me parecio in crescendo en la dificultad en comparacion al primero.
El primer Medievil tenía una dificultad normalita, lo justo para no crear aburrimiento creo yo pero sí es cierto que la segunda parte presentaba bastantes más dificultades, más posibilidades de movimiento y en definitiva más entretenimiento.

Tengo el gusanillo, me voy a poner a jugar!! XD
10 respuestas