No os parece mucho mejor el Unreal torunament q el unreal 2??

Pq aunq imagino q salio antes el tournament,yo despues de jugar a ambos m parece mucho mejor el primero,tanto en graficos como jugabilidad y tension en el juego.q os parece a vosotros??
Pues supongo que te refieres a la version de xbox ya que al parecer le hicieron un port bastante mediocre ademas de que el juego original de PC ya de por si no era tan bueno, el UT simplemente es un clasico en su tiempo me gusto mas que el Q3.
Deberias de chequearte el UC2 que sale en febrero ese si esta hecho con el motor del UT2K4 optimizado para xbox y se mira bastante bien.
no son juegos comparables, uno es de masacres en arenas contra bots u otra peña, y el otro es el tipico de un jugador con misiones y demás, en lo unico ke se parecen es ke son de tiros
El unreal 2 bajo mi humilde punto de vista me parece una verdadera puta mierda en su género y el tournament la verdad es que esta muy bien para su género.
A mi el Unreal 2 de PC me entretuvo bastante además de que los gráficos eran muy bonitos, tambien probé la version de Xbox y me pareció como que una mierda pero sin el como XD en fin, para mi "El Cutreport" por excelencia, con lo fácil que hubiera sido no cagarla tanto...

Un Saludo
4 respuestas