No os parece muy dificil el Mortal Kombat?

Buenas!! Resulta que llevo un tiempecillo jugando al mortal kombat, y me he dado cuenta de que es dificilisimo. Ahora le voy cogiendo el tranquillo, pero sigo teniendo problemas para pasarme a Motaro y sobre todo a Shao Kahn (y eso que juego en novato). Intenté jugar en nivel más dificil de todos y no pasaba de la primera pantalla. Es como si la máquina ya supiera lo que voy a hacer. La intento coger yo y se me adelanta, me hace unos combos que te cagas (me pega algo así como 8 o 10 ostias seguidas que me quitan más de la mitad de la vida)

Algún experto que me pueda dar consejos?

Gracias!
Si,juega a otro juego de lucha XD

Y respondiendo enserio, es chungo desde el primero que salio,no te comas la cabeza.
No, yo recuerdo que los primeros no eran tan complicados, ni el segundo tampoco. Y los últimos de play 2 tampoco, pero este es especialmente jodido.
¿Esque no conoces la teoria de mientras mas viejo mas PKT?

Yo e llegado a pasarme juegos de pequeño que ahora me resultan imposibles :(
Yo juego (y jugaba) a diario al UMK3 en el mame, con la dificultad que viene por default y el juego de DS me parece mas dificil. En el arcade ya tengo mi truco contra shao khan y siempre funciona. En la DS cuesta muchisimo que salga.

Respecto al tema del hilo...
Los MKs (al menos hasta el 4 que los otros no los jugue) siempre tuvieron una IA de mierda y llega un punto en el juego en el que se pone imposible y es ahí donde tenes que buscar algún "error" del cual te puedas aprovechar.

En el MK era con los saltos a cierta distancia, siempre entraban.
MKII: Saltar para atras y la CPU te sigue con el mismo salto.
MK3: este no es tan dificil, inclusive motaro y shao khan son faciles. Ademas con subzero se podían hacer cosas un tanto abusivas.

UMK3: saltar hacia atras y golpear. La cpu siempre responde con un proyectil. Con smoke y sektor es muy facíl aprovecharse de esto utilizando el movimiento "teleport" (dos para adelante y patada debil).

Bueno, si alguien conoce nuevas formas que comente que a mi me esta costando bastante.

Alguien podria decirme que se puede desbloquear en el juego ademas de ermac, subzero y milena ??? (ponerlo en modo "spoiler")

Saludos y feliz año.
si, tienes razon
el juego es imposibles
tres horas seguidas intentando matar al minotauro de los coyons, y nada, acabe mandando el juego a tomar por culo xD
Ojala SF4 llegue pronto [sonrisa]
Motaro era dificilillo aunque tonto, el que tenia una dificultad absurda era Kintaro del Mortal Kombat 2

Todos los años que dediqué a jugarlo y nunca llegué a ver a Shao Khan xD
Turyx escribió:Motaro era dificilillo aunque tonto, el que tenia una dificultad absurda era Kintaro del Mortal Kombat 2

Yo si lo ví, pero más que a él a su martillo [jaja] [jaja] [jaja]
de los antiguos solo jugué al 1 (en diferentes plataformas) y no era ni de lejos tan tan dificil. No se por que no le meten niveles de dificultad mas sensatos ¬¬
A mí este Mortal Kombat me aburrió enseguida. Ya no es cosa de edad o no, es que llevando dos semanas con el juego y que te sigan matando tan rápido en dificultad novato no es normal...
wenop...
yo tengo el MK aramggedon i encuentro q hunter tiene razon...
x mi q tiene algun truco de telepatia(la tele pa tu tia xDDDD)
sobretodo en el mdo carrera q no e ganao ni una puta vez!!!
pero los primeros jueguillos de MK eran faciles, yo me enganche a la saga desde los 5 años(i no es coñaaa) i e estado pegao dedde q salio en la nintendo 64 asta aora
este juego tienes q ser un pro en los juegos de lucha(yo) para pillarle facil el trukillo, si no as cagao i dejaras el juegos tirado asta q se pudra (o mejor, me lo das a mi)
weno espero haberte ayudao
dw
yo desde que lo tenia para el snes lo encontraba dificil, siempre me preguntaba como mi hermano jugaba tan bien al mortal, lo terminaba una tras otra vez, a motaro lo mataba a base de paradas y no lo dejaba hacer nada y yo con suerte sabia hacer hielo con subzero, y ni hablar de fatalities, por suerte el de DS de muestra todos los movimientos

pff esto no me dice nada. Frikis flipados los ha habido siempre xDD el juego sigue siendo la ostia de dificil
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
en el primer video llevan chetos, ya que le pegan y no le quitan vida...
BSTCloud escribió:si, tienes razon
el juego es imposibles
tres horas seguidas intentando matar al minotauro de los coyons, y nada, acabe mandando el juego a tomar por culo xD

Coyons de Coyons ise tiu no es mor .. Yo menso mal k me lo han dejao k si no lo reviento XD
No flipeis tanto con los videos esos, que sólo son speedruns Tool Assisted, o sea, que juegan en ultra cámara lenta, grabando y volviendo a cargar si les pegan, etc.

El juego en sí es muy chungo, bastante más que mi UMK3 de SNES.

PD: Además, los vídeos son de MegaDrive y de SNES, no de DS, que el juego es conversión de la recreativa, y por ende, es más chungo.
El juego es chungo, bastante chungo, pero que quereis que os diga, me hacia falta un juego chungo que me duran muy poco y este... engancha.
Turyx escribió:Motaro era dificilillo aunque tonto, el que tenia una dificultad absurda era Kintaro del Mortal Kombat 2

Paquete [+risas]
Solo jugue al de la psx creo que era el 3 no se, y mas que jugar era ganar por que era muy facil y era tocar al tio y parecia que se le saltaba la regla por que se llenaba todo de sangre.
Creo que exageran.. el juego hay que cogerle el truco (yo ya estoy jugando en la dificultad más alta y solo me toca continuar unas 2 o 3 veces máximo).. y sepán que el UMK3 DS es un port de la versión 1.2 de recreativa (probar en mame y notarán que la dificultad es exactamente la misma) [oki]
rigoyagami escribió:Creo que exageran.. el juego hay que cogerle el truco (yo ya estoy jugando en la dificultad más alta y solo me toca continuar unas 2 o 3 veces máximo).. y sepán que el UMK3 DS es un port de la versión 1.2 de recreativa (probar en mame y notarán que la dificultad es exactamente la misma) [oki]

Mira que juego a la versión arcade a diario (si, a la 1.2) y te puedo asegurar que no es igual a la de DS.
Para vencer a shao kahn en la versión del mame sigo siempre unos pasos y me funciona, en el de DS no. Sacando eso, es muy similar la dificultad de ambos titulos (el de arcade como viene por default).

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
Mortak Kombat sux [poraki]
Na,ahora en serio,es un juego en el que no importa mucho que juegues muy bien,la cpu se cubre muchisimo y te contrataca al acabar un ataque.
De paso alguien tiene el juego original?.. me gustaría saber si no realentiza en los satges donde salen volando los papeles ni en la pelea contra motaro y shao khahn... pq levo mucho tiempo viciado a el jueguillo en cuestión y valdría la pena pillarmelo original... lo he "probado" en una supercard mini sd.. eso necesito saber si realentiza.
24 respuestas