No os parece muy muy corto el mario futbol???

Pues eso apañeros......solo 2 kopas (la normal y la super) y ningun minijuego ni nada por el estilo

(ademas de los 9 personajes ke a mi parecer y komparando kon toda la saga deportiva de mario son pokos)

pues eso.....ke aunke este mu bien si alguien no me dice ke ay mas modos o ke ay minijuegos, el juego en kuestion da muuuuucha pena y es muuuuuuuuy korto (*oño! solo me ha durado un dia!!!!!) cawento

enga apañeros!!!! [buenazo]
no has tocado el multi, no?
XQ yo solo he sacado la primera copa... y m he dejado la tarde de dos dias,jugando con los colegas...
[FaLoPpA escribió:]pues eso.....ke aunke este mu bien si alguien no me dice ke ay mas modos o ke ay minijuegos, el juego en kuestion da muuuuucha pena y es muuuuuuuuy korto (*oño! solo me ha durado un dia!!!!!) cawento

¿Y si le subes el nivel de dificultad? :P

Yo he conseguido todas las copas y supercopas en el Profesional.
Ya tengo todos los trofeos de Carrera (que dudo que tú tengas si sólo has jugado lo que dices), y todos los trucos disponibles.
Ahora estoy jugando en el nivel "Balón de oro", y lo paso fatal para marcar gol. Vamos, que el juego por mi parte aún tiene mucha vida.

Y bueno, a mí me parece el mejor juego deportivo de Mario, por encima incluso del Mario Kart: DD!!

Ho!
Hombre, como juego de single-player, yo no lo veo especialmente largo (y no creo que cueste 60 EUR, la verdad). Pero como multi-player es la bomba, y es prácticamente infinito.

Y yo, en realidad, para lo que lo quiero es para pachangas con los amigotes :)
a ver.....
tengo todos los trofeos de carrera y jugando solo un dia, en modo amateur la copa normal y las super kopas en profesional kon todos los trucos desactivados.....y si me parece muy corto Oooh

en kaunto al multi y subirle la dificultad pues ya esta hecho y weno pa eso juego al tennis u al baseball ke nos gustan mas....pero yo me refiero a ke es excesivamente korto y sin ningun modos añadido (es penoso ke solo hayan 2 kopas y ke encima sean exactamente las mismas pero kon pokas jornadas mas y un pokito de dificultad.....)

en fin, es lo ke tiene un juego ke solo pones esos pokos modos y encima tan pokisimos personajes.....

ASi ke esforzaos si no lo habeis konseguido aun todo [jaja]

engaaa
pasa mas o menos igual ke con el mario tennis, ke en modo sibgle, si te diviertes sacando las copas, aunke despues de un par de partidos se comvierte en algo monotono pero cuando lo jugas con tus amigos se transforma en un juego extraordinario [oki]
[FaLoPpA escribió:]a ver.....
tengo todos los trofeos de carrera y jugando solo un dia

¿Has hecho cien partidos en un día? pues hombre, así yo también terminaría cansado del juego porque 100 partidos vienen a ser unas ocho horas de juego :P

Ho!
[poraki] ya te digo...

pero es k kansa porke meter goles (menos en balon de oro klaro) es bastante por no decir relativamente facil y encima kon el supertrallazo pos mas aun....

pero weno k komo ese juego ya esta xapado pos me dedico a otros y aysta....ke el naruto 4 me espera [666] [babas]

sabio a ver si m mandas un privi kon tu mail nos agregamos y nos eshamos un slam dunk de la snes por la red [666]
La gran baza de ese juego es el modo Multiplayer, es la caña.

El individual no es muy largo, en 1 semana te lo pasas facilmente (en Profesional) pero si lo ves facil sube la dificultad, quita los supertrallazos, etc...

Es un juegazo pa jugarlo con los colegas ;)
El juego....realmente no es bueno......si hacemos una critica sincera....los movimientos son poquisimos, no se le puede pasar el balon al arquero??? Imperdonable.....
El multiplayer no se si es bueno....pero en single....bastante flojo... [buuuaaaa]
Nachoman escribió:El juego....realmente no es bueno......si hacemos una critica sincera....los movimientos son poquisimos, no se le puede pasar el balon al arquero??? Imperdonable..... El multiplayer no se si es bueno....pero en single....bastante flojo... [buuuaaaa]

Creo que lo que pasa es que te esperabas un juego de fútbol con los personajes de Mario.

Y esto no es un juego de fútbol. Es un arcade con la excusa del fútbol.

saludos.
hombre, el juego en si yo lo veo MUY DIVERTIDO...

echaba de menos un juego de futbol asi... es bastante facil-dificil marcar goles... si te dedicas a hacer super-trallazos es facil marcar goles... bastante facil de hecho si tienes un poco de 'timing' a la hora de parar la linea en la barrita verde. si le quitas los trallazos es bastante dificil marcar goles... de hecho se convierte en todo un arte...
Pues a mí me cuesta más marcar los goles con el supertrallazo que de manera normal, hablo del nivel "Balón de oro", donde te hacen vibrar el marcador del supertrallazo. Por no mencionar que en ese nivel no te dejan ni a sol ni a sombra por lo que se hace más difícil tener el tiempo necesario para hacerlo.
No me quiero ni imaginar como debe ser el último nivel :P

Ho!
De verdad que no os suena el soccer brawl creo de neo geo, es igualito, que este juego, eso si es corto, para jugar solo, pero con 4 personas te tronchas, pero metes mas goles que en el fifa 2000, y eso ya es decir, los metes de todas maneras, desde el medio el campo, desde porteria a porteria, pero engancha el jodio. Solo le falta algunos minijuegos, pero divierte lo suyo, aunque para juegos que enganchan el mario party 5, el juego del boleyball, y el de hokey.

Saludos ;-) ;-)
A mi si ke me parece realmente corto peor el multi es la caña, te tiras oras y oras y no te cansas para nada, saludos!
14 respuestas