No os parece patetico la actuacion de algunos?( mi opinion)

Hola, solo queria poner este post porque llevo con mi psp desde que salio.

Recuerdo que al principio todo el mundo queria que saliera un sistema de Backups y que ilusion nos hacia poder ver el HelloWorld en nuestra negrita.

Ahora la cosa a cambiado, pero lo que me parece patetico y DA lo ha demostrado es lo siguiente.

El dijo que dejaria la escene, que estaba cansado, que tenia problemas personales y demas.

Muy bien, al tiempo salio el famoso equipo de "los rusos" o M33.
¿Que paso?Que mucha gente que veia a DA como su Dios no actualizo por miedo y demas.
Aun sacando varios firm mas y actualizaciones habia gente que no se fiaba, que decian que DA era el mejor, que no le abandonarian jamas.

Lo que me parece patetico es que gente como esa ahora que se sabe que DA es el creador de los demas firmwares de M33( junto con mas personas) digan que es el mejor, que es el puto amo...

Amos que si no lo dice me da que alguno con la 8.9 siguen en su 3.4OE...

No se vosotros, pero la verdad es que estas cosas hacen que grupos de sceners no publiquen nada o encima se les tache de mentirosos y seguramente nos perdamos muchas aplicaciones que al final se quedan en el ordenador del que las creo.

No quiero hacer pensar a nadie, pero si decir que DA esta ahi, pero que se puede cansar y pasar del tema o que simplemente pase de todo y se haga sus cosas para su PSP y que si solo pensais en el al final nos vamos a estancar...

Bueno, no se que pensais, pero es que he visto varios mensajes de varios user que le alababan y cuando lo del M33 los ponian a parir y ahora los alaban porque esta DA detras
Eso todo depende de como se mire, hay gente muy lammer, pero hay gente que sin ser lammer se les tacha de lammers, es cuestión de darle tiempo y con el tiempo la gente se revela.

Saludos!!
Mano, q babosadas hablas.........

Como dices q otros sceners no sacan sus trabajos?. Al contrario checkeate la red entera, esta llena de Sceners queriendo trabajar para la PSP. _Alex lo q ha hecho es motivar a programadores a hacer trabajos y utilidades para PSP.

Yo, mismo q no se mucho de programacion solo un poco de VB y un poquito de C++, me alegro cada vez q veo q realizan updates y se ccorrigen bugs, Bugs q a veces son propios de la misma $ony.

D_Alex, no es q sea un dios pero la gente de aqui lo "alaba" como tu dices pq es la persona q ha sacado la cara por nosotros. O es q tu tienes tu PSP original? o con soft viejo?

Si tu eres uno de esos sceners acercate a el y aporta para convertir nuestra PSP en una "Caja de Pandora".....jajajjaa

No, hablando en serio.....No te ofendas pero si tienes algo q aportar ya sea ideas, o programacion, o graphics ........

APOYA LA SCENE........no la hundas........
Tenéis la personalidad de una calculadora.

Está dando su opinión, y punto.

Yo en parte pienso igual, por el garrulismo general todo lo que no sea conocido es criticado así de buenas a primeras. Es evidente que es muy idiota el fiarse de todo, pero desconfiar también lo es un rato.

Esperemos que todos esos que hacen homebrew sin aparente aceptación popular los cuelguen de todos modos =/
Porque la gente llega a unos niveles de patriotismos tan chorras e infantiles que solo porque DA es español y aunque hubieran "otras personas" que hicieran lo mismo ellos simplemente por esa tontería seguirían atrasados con versiones del año de la pera. [buaaj]
En mi opinión, no se debería desacreditar a la gente que anuncia trabajos, sin dejarle al menos demostrar qué es lo que han hecho.

Antes de decir que el team Void sacara un custom firmware con kernel 1.5 cuando Alex saque su parche, no os cuesta nada esperar a confirmar vuestras teorias antes de despotricar y acusarles de ello.

Ahora mismo, nunca sabremos si decían la verdad o no.
Si por ejemplo, hubiera ocurrido lo que se especulaba, k lo sacase cuando Alex sacase su parche, y se confirma que ha robado el trabajo, a sepultar se ha dicho.

En definitiva, antes de despotricar de nuevos sceners que puedan anunciarse, darles un "voto de confianza" y dejarles demostrar que lo dicen es cierto o no, antes de lapidarlos. Es cierto que Alex se esta cansando y es probable que no este aqui para siempre, y con la actitud de la gente no me extraña, gente estamos hablando de TRABAJO GRATIS, nadie va a dedicar su tiempo libre a algo para que luego le gente te de una patada en el culo.
De acuerdo 100% con 'o0ghost0o'........ ahi q dejar q los nuevos sceners hagan su trabajo y no desacreditarlos sin haber demostrado lo q dan. Y hay q tener en cuenta una cosa, no son sceners solo los q hacen firmwares, sino todos aquellos q hacen emuladores para la psp, q tampoco es cosa facil. Ellos tambien se merecen respeto.

Aqui no hay q idolatrar a nadie. Ni tener patriotismos como comenta el de dos post mas arriba. Ademas yo no soy español y apoyo al q se lo merezca. Tambien me molesta q par de personas le cambien una letra en el info de 3.71m33 a 3.71m33X y ya son sceners.
A mi lo que me parece patetico es que la gente se quede esperando a que DA saque sus nuevos proyectos, y cuando salen a la luz, solo se les ocurre preguntar como se instalan...

A ver, esto se puede llamar de muchas formas, pero para que quede "legal" frente las autoridades, vamos a decir que nos estamos "educando", es decir, estamos "experimentando" con nuestras PSP´s.

Pero para esto, la verdad, a nadie se la ha ocurrido, por ejemplo, como leches en unas horas se puede hacer un addon 1.50? Es decir, nadie se ha molestado en preguntar como funciona, y no me refiero a como se ha hecho, y mucho menos que nos pasen las fuentes, sino simplemente, que es lo que hace en nuestra PSP para que funcione...

La verdad es que esto se ha convertido en un nido de "buitres", sobrevolando para ver si "muere" otro Firmware de SONY.

En fin, solo es una opinion.
Aqui no todo el mundo tiene la misma edad ni la misma edad mental.

Para mi alguien, que tenga al menos 18 años, siga idolatrando a alguien que no conoce en persona sino que solo tiene una imagen de esa persona, es un puto crio.

Tu puedes tenerle aprecio a un colega, a un profesor, a una amiga, a un familiar etc etc y ser para ti un 'idolo', un modelo a seguir, pero de ahí a babosear publicamente por alguien que hace su trabajo desinteresadamente y la unica intencion es la de chuparle el culo con Banners tipo : YO ESTUVE EN LA NOCHE EN LA QUE DARK ALEX SE CASCÓ UNA PAJA Y NOS CHORREO A TODOS CON SU INSPIRACIÓN...
d verdad me parece tela d patetico, pero wno cada uno que haga lo que le de la gana porque para eso en estos foros menos por el tema del pirateo no hay censuras.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
o0ghost0o escribió:
Antes de decir que el team Void sacara un custom firmware con kernel 1.5 cuando Alex saque su parche, no os cuesta nada esperar a confirmar vuestras teorias antes de despotricar y acusarles de ello.

Ahora mismo, nunca sabremos si decían la verdad o no.

Ya te lo digo yo,NO. Mal ejemplo has puesto amigo.. y estoy de acuerdo contigo y el creador del hilo eh..

Saludos
*xexu* escribió:Aqui no todo el mundo tiene la misma edad ni la misma edad mental.

Para mi alguien, que tenga al menos 18 años, siga idolatrando a alguien que no conoce en persona sino que solo tiene una imagen de esa persona, es un puto crio.

Tu puedes tenerle aprecio a un colega, a un profesor, a una amiga, a un familiar etc etc y ser para ti un 'idolo', un modelo a seguir, pero de ahí a babosear publicamente por alguien que hace su trabajo desinteresadamente y la unica intencion es la de chuparle el culo con Banners tipo : YO ESTUVE EN LA NOCHE EN LA QUE DARK ALEX SE CASCÓ UNA PAJA Y NOS CHORREO A TODOS CON SU INSPIRACIÓN...
d verdad me parece tela d patetico, pero wno cada uno que haga lo que le de la gana porque para eso en estos foros menos por el tema del pirateo no hay censuras.
dew

Xexu siempre diciendo verdades. [360º]

Yo le estaré eternamente agradecido a Dark_Alex porque es un gran trabajador y hace feliz a millones de personas. Pero de tenerle admiración y respeto a lamerle el culo como un payaso hay un trecho.
Lo que es ridiculo es enaltecer a dark_alex solo por ser español, yo no dude en usar los firmwares m33, porque me parecian buenos y porque supuestamente "los rusos" habian hecho ingenieria inversa de algo que funcionaba bien y lo mejoraron. "Sus" trabajos eran tan buenos como los de dark alex, pero la gente no se fiaba [sonrisa] .

A lo que iba los sceners hay que valorarlos por sus esfuerzos sin animo de lucro, y esta claro que dark alex se lo ha currado, pero no hay que hacer de menos al resto de la scene
Lo que es ridiculo es enaltecer a dark_alex solo por ser español, yo no dude en usar los firmwares m33, porque me parecian buenos y porque supuestamente "los rusos" habian hecho ingenieria inversa de algo que funcionaba bien y lo mejoraron. "Sus" trabajos eran tan buenos como los de dark alex, pero la gente no se fiaba smile_[sonrisa] .

hombre no tienen xq odiar a los rusos, simplement siguen el dicho: mas vale lo malo conocido q lo bueno x conocer...
yo x ejemplo nunk me pongo el ultimo firmware nada mas salir, yo ahora tngo el 3.52 m33 xq me lo puso un colega incluso q decia q le iba bien a el y tal, pero ya t digo si algo me va bien y no me supone lo nuevo una mejora important para q voy a cambiar?¿

es como el q se compra un movil cada año o lo renueva nada mas tener el numero d puntos necesarios en su contrato xD

Hombre PONISITO cntigo keria yo ablar, aprobexo el offtopic:

- Que coño era la foto q me enviast x PM?¿ Null en metal gear solid 4?¿? :S
- no respondes a mis pms en el foro, asi no t puedo comentar nada dl guion dl juego..

dew

La verdad es que esa forma que tienen algunos de enaltecerle es como cuando uno va a casa de un conocido a mirar que le pasa a su PC y despues de tirarte toda la tarde arreglandoselo, sin que el se interese por lo que en verdad le pasa al equipo, coge y te dice: Tio eres el puto amo........
Eso lo odio...
Yo creo que menos firmas, y mas donaciones, que a esta gente no les llueve el hardware ni los recursos para crear estas cosas.
O es como cuando alguien dice: "Hoye dark haber cuando aniades un pujin al firegual este tuyo que te pueda permitir controlar por control remoto la lavadora de mi juani, grasias".... he visto a gente haciendo peticiones que, si yo soy dark y leo eso, no saco un firmware mas en la vida.....
No se, yo, personalmente, no le pido mas, y le he intentado ayudar con mis medios..... ha hecho mucho por nada acambio, asi que mi conciencia pedia devolverle algo........
Un saludo y adelante a la comunidad de sceners... estamos aqui para probar lo que creeis para las psp!!
tonicartategui escribió:
Ya te lo digo yo,NO. Mal ejemplo has puesto amigo.. y estoy de acuerdo contigo y el creador del hilo eh..

Saludos

Amos a ver, al margen de mi opinión, (opino k no eran muy fiables, mas que nada porque no habian demostrado nada) a pesar de k las probabilidades de que realmente fuesen lamers, puedan ser altas, NUNCA lo sabrás, porque nisiquiera han sacado nada.

Si llega a pasar como los millones de custom firmware que sacaron a raiz del OE de Dark_Alex, en el k solo se añadia cualquier chorrada mal puesta, se demostraba k se habian aprovechado del trabajo y se les lapidaba.

Si pretendes acusar a alguien x algo que nisikiera se le ha dejado hacer, pos joder macho, desde luego ni se te ocurra dedicarte a la justicia.

Es como si yo ahora condeno a un tio que amenazo de muerte a otro, por asesinato.
Repito yo tambien opino k no eran fiables pero es mejor esperar, no se pierde nada.
Pero tíos.
Si aun hay peña con la 1.5 por que no se fían.
Si es para flipar.
Cada persona es un mundo.
hola mama!, salgo en un post cerrado!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
xblade escribió:hola mama!, salgo en un post cerrado!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Y por qué? No es un topic de un tema repetido, ni troll, ni spam, ni warez ni na de na.

Además de que tu post es flood.

PD: Xexu, mandame lo que sea aquí por PM. Yo allí ya no me conecto porque estaba cansado ya de los users que solo nos jodian al staff continuamente.
El gran Dark Alex es muy inportante para la scene de psp, pero tambien hay otros que pierden tiempo para que los otros tengamos todas las cosas que tenemos en la negrita
Yo creo que es un poco de todo xD
Fanboys de sceners eso ya es la repo...
¿ Como en su dia pudo ser Roman en la DS ?
no es por distinguir ni por nada pero yo que se ...
aqui a la gente cada vez se le va mas la bola.
Que cada uno juzgue lo que quiera y alabe lo que le de la gana, pero yo creo q por ejemplo dark_alex prefiere una donacion de 5 euros a un "muchas gracias tio eres dios ... lalalala ... y me pongo un lazo negro en la firma" :P

Saludos
yo me quede en 3.40 oe, actualicé a un m33 y no me tiraba el ff9 de psx, así que me volví al 3.40 oe.

yo admiro a D_A por su trabajo, no estuve en la noche en que se hizo una paja y chorreó a todo el mundo con semen, pero creo que es un tio que se lo ha currado. xDDD

yo no digo que el equipo m33 (D_A) hiciera mal trabajo, pero sólo algunos como el, fanjita, etc han abierto el camino, que era lo mas dificil.
Yo agradezco enormemente el trabajo de DA, pero estoy abierto a otros sceners, la prueba esta en que me puse el FIRM LE que casi nadie tenia puesto. Hay que apoyar cualquier trabajo que se realize para nuestra querida psp, en la variedad esta el gusto
darkgen escribió:yo me quede en 3.40 oe, actualicé a un m33 y no me tiraba el ff9 de psx, así que me volví al 3.40 oe.

yo admiro a D_A por su trabajo, no estuve en la noche en que se hizo una paja y chorreó a todo el mundo con semen, pero creo que es un tio que se lo ha currado. xDDD

yo no digo que el equipo m33 (D_A) hiciera mal trabajo, pero sólo algunos como el, fanjita, etc han abierto el camino, que era lo mas dificil.

He ahí donde entra en juego el popslloader....

Y rresumiendo: la scene dde psp da aasco. Es la mas dessagradecida y personass como Dark_Alex, Ahman o Fanjita lo han diicho mas de una vez (no con estas palabras claro).

Loo que mas miedo me da es pensar que toda la gente quee se comporta asi coon la scene de psp pueda hacerlo del mismo modo con cualquieer otra cosa dde la vida cuotidiana.
Yo siempre valoré el trabajo de alex y acepté que se fuera de la scene, así como también valoré el trabajo del M33, aún convencido de que eran rusos.

Lo importante es valorar el trabajo de la gente, que aunque lo hagan por voluntad propia y por diversión, no cobran por ello (como muchos) y no están obligados a hacerlo. Aquí la única obligada a actualizar firmwares es Sony, y si me apuras ni eso, porque cuando compras la PSP nadie te dice que Sony tenga que incorporar novedades al firmware todos los meses...

Lo que pasa es que algunos son muy infantiles y cogen una perreta porque su "ídolo" (ya sabes, es ídolo hasta que deja de trabajar para ellos, entonces es basura...) ya no les saca firmwares para poder jugar a sus juegos piratas.

Alex ha demostrado ser un gran scener, pero ni es el único, ni puede que sea el mejor del mundo. Hay que aprender a valorar el trabajo de todos por igual, y aceptar que la gente venga y se vaya, porque esto es algo cambiante, y bastante ha hecho ya DA.

Lo que también me parece una babosada es lo de llamarle ídolo y dios, que me parece sumamente hipócrita. El trabajo de alex es fantástico y todos se lo agradecemos, pero no es el único en el mundo que sabe ensamblador, y está en el derecho de dejarlo cuando le apetezca, y dedicar un poco más de tiempo a su vida personal.

Algunos es que parece que le conocéis de toda la vida o algo solamente porque os ha hackeado el firmware de la PSP¿o lo hacéis para que no deje de sacarlos? Todo esto me parece muy hipócrita y muy falso.

Y por último, la scene de PSP es desagradecida, pero no es la única. El mundo está lleno de interesados, y simplemente la scene de PSP es amplia y abarca mucho más de lo que ha abarcado en otras consolas, y es ahí donde radica el problema, en que llega gente que no debería haber entrado nunca en el mundo, a copiarse de otros y a decir que es trabajo suyo, etc... el que programa homebrew para PSP debería saber eso, tenerlo como hobby y no esperar que la gente se lo agradezca más que con palabras muchas veces falsas y entender que no todo el mundo es igual.
Yo pienso que no es cuestion a veces de desconfianza si a ti un CF te va bien (carga todos los backups) y ademas la tienes configurada y tuneada a tu gusto cambiar ¿para que?
Las actualizaciones de firmware son para que puedas cargar los ultimos juegos y resulta que no me he encontrado ninguno que necesite mas de un 3.40 por lo tanto lo unico que aportan CF posteriores son opciones extras.

Todo depende de cada uno pero estoy harto de leer hilos en plan "he actualizado a version tal y voy a vlver a la anterior porque esto que me iba ya no me va"

A veces renovarse es morir!!!
a ver, muchas veces te da pereza actualizar por lo que dices, que la tienes tuneada a tu manera o por vagueria.

pero no es lo que me refiero.

a veces la gente es muy cerrada y es que yo he leido a gente decir que los rusos copian el trabajo de DA, que no valen para nada, que como DA ya ha hecho un firm pues ellos lo tienen facilisimo...

No se, hay gente que si no pone Dark-Alex no lo instalan, es como decir que las teles LG o Samsung son malas por ser esas marcas y las Sony son las mejores del mercado...la gente solo se convence cuando algo es siempre lo mismo.

Vamos, es que estoy seguro que si DA hace un firm que brickea algunas PSP la gente diria, "pobrecillo, ya esta tan cansado que se ha equivocado, pero no pasa nada".

En cambio si los M33 les hubiera pasado se hubiera liado la de dios.
Yo pienso que los usuarios de la scene debemos valorar si un CF o Homebrew va bien o no da igual quien lo haga...
suloku escribió:
He ahí donde entra en juego el popslloader....

Y rresumiendo: la scene dde psp da aasco. Es la mas dessagradecida y personass como Dark_Alex, Ahman o Fanjita lo han diicho mas de una vez (no con estas palabras claro).

Loo que mas miedo me da es pensar que toda la gente quee se comporta asi coon la scene de psp pueda hacerlo del mismo modo con cualquieer otra cosa dde la vida cuotidiana.

Eso es porque esta muy masificada y el objetivo principal es dejar la psp tuneada y jugar a juegos piratas.

Los user de psp deberian de aprender de los de gp2x y gp32, apoyan la scene ayudando a desarrolladores con lo que pueden, dinero, traducciones, documentación, siempre sin exigencias y valorando muy positivamente todo lo que sale. Es un ambiente agradable donde la gente conoce las limitaciones y no esta continuamente quejandose de cosas absurdas
27 respuestas