no os parece q en el we6

es muy dificil irse de un defensa, ahora es mas facil driblar, porque se reacciona mejor el jugador, pero aun asi, te cazan por velocidad, no lo entiendo, antes en el wefe5, jugadores como Roberto Carlos se podian ir por velocidad como en la realidad, pero ahora cualquier defensa caza a Owen, y para mi es un fallo a mi entender mu grave.
Buenas;

Pues yo creo que no es así, por que yo ayer jugé con jugadores como overmars, R.Carlos y demás..., y la verdad yo con ellos por velocidad me iba bien, lo que me jodia es que no se regatear aún [burla2] , pero bueno ya aprenderé.

Un Saludo.
me parece q eso, q vale consigo driblarle a duras penas me voy de velocidad pero no me alcanzan, y eso q juego en nivel 3, en el 5 el nivel 3 no era asi, ahora en el 3 son pateticos en la delantera pero atras mu buenos.
YO de momento me quedo con el winning eleven 5 FE como zaragozas
hombre yo lo ke creo es ke lo han complicado un pokito mas cosa ke es buena

ahora ya no vale poner a sevchenko y a owen de extremos y a correr ahora hay ke jugar mas al futbol

y como es logico el ke lleva el balon va mas lento ke el ke corre detras pero aun asi las jugadas y los centros desde linea de fondo siguen siendo imprescindibles

me mola mazo salu2
A mi me parece bien antes con owen era un cachondeo irse gol chutar gol regateando owen es dios es dificil darle caza pero bueno....

Salu2
Pues yo creo que es un poquito mas dificil escaparse por la banda, pero no lo veo imposible ni mucho menos, y ademas casi siempre que te escapas, los centros acaban bien rematados no como antes, no le veo excesiva mayor dificultad que al WE 5 FE.

La unica pega que tengo de momento es que no se quien es cada jugador, y paso de hacer cambios, pero igual es que ya tenemos practica con el WE 5 FE, pero lo veo mucho mas jugable, y creo que a los adictos a esta saga nos costara menos de jugar.

En tres partidos a 5 estrellas, yo jugando con el Depor, y la maquina con el Barça, 1 victoria, 1 empate y una derrota, por lo que no me puedo quejar.

Saludos
5 respuestas