Zack_VII escribió:No veo fnudamento a estas opiniones, sinceramente:
- Burnout legends: un juego practicamente calcado en jugavilidad a Burnout 3, el juego de velocidad que muchas revistas consideran el numero 1 de ps2 en estos momentos- JUEGAZO-)
- Virtua tennis: La mejor conversion que se ha hecho de este juego a CUALKIER CONSOLA, viciante a mas no poder, y -JUEGAZO-
- NBA LIVE 2006: Otro juegazo de deporte para la psp, graficos mas que notables, y buena jugavilidad. -JUEGAZO-
- GTA: un juego de la saga mas valorada de los ultimos años, y que no tiene nada que envidiar a pesar de ser en portatil-SUPERJUEGAZO-
Tales of eternia: Juego de rol que viene con muy buenas criticas, con graficos 2D y entornos pseudo 3D, nada de graficazos. -Promete ser muy bueno-
Tenchi No mon: Otro juego de rol, esta vez de acción directa, con graficos alucinantes y una ambientacion en la china medieval que promete mucho.
Wining eleven 9: este tal vez es el mas inadecuado de esta lista,porque a pesar de tener la jugavilidad y grafcios de un PES de ps2, en modos de juego han metido la pata. Pero no por ello deja de ser increible.
Lumines: Juego para freaks, y alabado por la critica, 9 en casi todas las revistas online y de quiosco(vamos, que no solo hay graficos y conversiones en psp).
Por todo esto, no veo nada LOGICO que se diga que no hay juegos buenos en psp, otra cosa, esque tengais gustos raros.....pero son juegos que triunfan hoy en dia en ps2, no se puede decir que sean malos.
Saludos!!
De los juegos que expones, Burnout o Virtua Tennis son de los pocos que se salvan, no son nada nuevo y dan exactamente lo mismo que daban en sobremesa. Encima te tienes que volver a gastar 50€; WE9 es dificil pillarle el tranquillo y mas cuando yo uso mucho los botones R2 y L2.
GTA3, a partir de Vice City me parece un truño de juego. El 3 tenia su gracia, pero con VC todo se hacia mas pesado y aun asi ha mejorado la aceptacion del publico (con lo que se demuestra que la gente prefiere apalear prostitutas que pensar
). Lumines no pasa de ser una bonita experiencia con musica interactiva, pero adolece de tener muy pocas opciones de juego.
De los RPGs, solo Tales of Eternia parece q va a pisar nuestras fronteras y la verdad es que a mi me atrae bastante mas Tenchi no Mon..
Y lo del NBA y resto de franquicias, seran buenos para el que sea aficionado, a mi que no me va ni el baloncesto ni el beisbol ni ningun sucedaneo americanizado, ya me contaras.
De lo que viene, LocoRoco es de lo mas atractivo, pero al ser plataformas, habra que ver si al final nos lo traen por estas tierras o se quedara solo en Japon, aunque por lo que he leido, parece ser que si tienen pensado traernoslo. Menos mal