No os parece q MGS3 a pegazo bajon?

Pues eso q hace tiempo me baje un video de este juego y de graficos estaba perfecto, es mas me parecia q una ps2 hiciese eso, si no me equivoco los que estan haciendo el juego lo han retrasado para mejorarlo de graficos pero en el ultimo video q he visto de este juego me a parecido q a bajado bastante en cuanto a graficos. No digo q tenga graficos malos porq realmente me parece lo mejor en ps2 pero antes lo flipaban un poco no? ya decia yo q mi ps2 con eso no podia. Solo queria comentar eso y aber q os parece el juego. Salu2.
la verdad no se a que te refieres...quizas es que yo sea un poco cegato,pero me parece que tienen la misma calidad grafica ahora que en un principio...y weno...que ganas tengo de pillar el juego,porque se ve una pasada...eso de los trajes de camuflage,es una nueva forma de ver la infiltracion nunca vista en otro mgs..o eso creo,lo unico que le pido al mgs3 que no me deje ese sabor agridulce que me dejo el mgs2...porque a medida que llegas al fiinal del mgs2...puff cada vez es mas paranoico...,pero weno,aver que tal resulta este mgs
Pues yo empiezo a renegar de la saga MGS (Y eso que me hizo comprarme la ps2), no se, es que desde que juego al Splinter Cell, el MSG ya no me gusta tanto, sobre todo por el rollito de las cajas y ahora con los trajes (el tio debe tener un zurron mas grande que el de Papa Noel pa llevar tantas cosas)

Bueno, de todas formas, me rindo ante tremenda obra de arte como fue el MGS de PSX, es un juego fundamental dentro de mi historia videojueguil

Un saludo
pos yo la verdad es q na mas q por el video ya me a convencido pa q lo tenga q tener, para mi sera imprescindible y estoy seguro q kojima no me defraudara X-D

un saludo.
Volvera a ser el mejor juego de la historia (otra vez :))
yo creo que algo de razón llevas, es lo mismo que me pasa al ver las imágenes de AceCombat 5, no asimilo que eso corra en una PS2, al igual que lo hice cuando salieron las 1as del MGS3.

Aunque eso me importa bien poco en los 2 juegos, los espero como agua de mayo y aunque baje la calidad gráfica, seguirán siendo mis 2 preferidos durante un buen tiempo :Ð
Pues a mi el Splinter Cell me pareció un juego bueno gráficamente pero normalito en cuanto a diversión. Es una opinión personal, por supuesto.
Weno es q aunk en el Splinter se puedan hacer 1000 cosas, ni Sam Fisher tiene el mismo carisma q Solid, ni el estilo me mola tanto...

Los juegos salidos de japon son los mejores xD

VEnga salu2
jejejeje,asi se habla wanxu!,el splinter cell esta bien...pero es un poco rallada eso de estar todo el rato hay esoindido
Yo opino igual que vosotros. El Splinter Cell me parece técnicamente un buen juego, pero a nivel jugable falla mucho. El control no es nada intuitivo y lo de tener que manejar la cámara al mismo tiempo que al personaje es un coñazo.
...amen de ke la historia de el metal gear solid 2 es bestial y la del splinter cell no vale un peo...
Para mi el video no era demasiado bueno como para decir que le hubieran bajado la calidad. Demasiado pequeño. Aunque tampoco es de extrañar que el juego al final no tenga la misma calidad que las imagenes que se han mostrado. Casi siempre suele pasar esto.
Icarus escribió:Yo opino igual que vosotros. El Splinter Cell me parece técnicamente un buen juego, pero a nivel jugable falla mucho. El control no es nada intuitivo y lo de tener que manejar la cámara al mismo tiempo que al personaje es un coñazo.

No estoy de acuerdo contigo en nada (sin malos rollos eh) pienso que tecnicamente el MGS 2 es muy superior a todo lo que vi hasta ahora, y en cuanto al control del Splinter Cell me parece muy bueno e intuitivo. Lo de la camara me parece bestial aparte.

Ya veis para gustos colores, y os lo dice uno que disfruto de lo lindo con el MGS (esos petardos sentaban de puta madre con el juego, la verdad es que sientan bien con muchos, pero con ese era especial)

Un saludo y no os mosqueeis que solo es un juego, y ademas a algo tengo que jugar en la xbox ademas de al Halo y el MotoGP
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo veo los graficos iguales del primer video q tanta polémica tuvo, q al ultimo de el camuflaje...

Sere yo... sereis vosotros... sera bill gates? [reojillo]

xDDDD
sea como sea a mi los graficos del primer metal gear de play me parecieron malos y sin embargo sigue siendo para mi el mejor juego de la historia, asi q tampoco me preocupa mucho q de un bajon el juego pero aunke lo diera seguirian siendo unos grandes graficos, solo pido q kojima vuelva a hacer una obra maestra, algo q debe de ser dificil para el.

ta luego.
Hola amigos haber yo os voy a decir mi opinion acerca de esos juegos. Los graficos del Splinter sinceramente me parecieron superiores a los del metal gear, la jugabilidad es mejor la del metal pero si yo tuviera que poner una nota del 0 al 10 a estos juegos por la diversion y las sensaciones q a mi me hicieron pasar sin duda al metal gear le pondria un 10 y al splinter un 9. XQ? el metal gear fue a uno de los 1ºs juegos de ps2 a los que jugue, me paecio excelentisimo, es mas me lo sigue pareciendo pero la verdad es q la mejor parte del juego para mi gusto es en el barco al principio, cuando pasas a la otra parte puff me comenzo a aburrir. En cambio el Splinter Cell q es mas nuevo que el MEtal, tiene esos detalles q kizas echemos de menos en el metal como mas movimiento, pero en si el juego me parece mas aburrido el splinter cell que el metal xq a mi me mola mas eso de hacer el bestia y no andar por hay escondido todo el rato xq si pitan las alarmas te dan por el culete.

En fin para mi METAL GEAR SOLID 2 +----> 10 y SPLINTER CELL --> 8.

PD: que conste q no tengo ninguno de los dos juegos ya que me los alkile y me los dejaron y hay les di todo lo q pude de si.
Thanks

Por cierto habeis oido la noticia esa de q van a sacar el MGS3 en noviembre en EEUU!!! bueno vamos q ver q tal nos sale el juego!!
Creo que son dos tipos de juego distintos, del mismo género pero un estilo distinto. A mi personalemente estos juegos no me gustan nada, pero el MGS lo juego por que parece una pelicula, aun que me aburra un poco jugandolo :P
16 respuestas