Hola amigos haber yo os voy a decir mi opinion acerca de esos juegos. Los graficos del Splinter sinceramente me parecieron superiores a los del metal gear, la jugabilidad es mejor la del metal pero si yo tuviera que poner una nota del 0 al 10 a estos juegos por la diversion y las sensaciones q a mi me hicieron pasar sin duda al metal gear le pondria un 10 y al splinter un 9. XQ? el metal gear fue a uno de los 1ºs juegos de ps2 a los que jugue, me paecio excelentisimo, es mas me lo sigue pareciendo pero la verdad es q la mejor parte del juego para mi gusto es en el barco al principio, cuando pasas a la otra parte puff me comenzo a aburrir. En cambio el Splinter Cell q es mas nuevo que el MEtal, tiene esos detalles q kizas echemos de menos en el metal como mas movimiento, pero en si el juego me parece mas aburrido el splinter cell que el metal xq a mi me mola mas eso de hacer el bestia y no andar por hay escondido todo el rato xq si pitan las alarmas te dan por el culete.
En fin para mi METAL GEAR SOLID 2 +----> 10 y SPLINTER CELL --> 8.
PD: que conste q no tengo ninguno de los dos juegos ya que me los alkile y me los dejaron y hay les di todo lo q pude de si.
Thanks
Por cierto habeis oido la noticia esa de q van a sacar el MGS3 en noviembre en EEUU!!! bueno vamos q ver q tal nos sale el juego!!