Bhansee escribió:Las consolas son como la religión: defendidas por descerebrados (en su mayoría, entiendase) y retrasan el progreso (a la Edad Media me remito).
Lord Duke escribió:Bhansee escribió:Las consolas son como la religión: defendidas por descerebrados (en su mayoría, entiendase) y retrasan el progreso (a la Edad Media me remito).
Yo no se que manía con la guerra de consola vs pc. Sinceramente me parece absurdo por ambas partes, cada cual que juegue donde le de la gana.
Naitguolf escribió:Lord Duke escribió:Bhansee escribió:Las consolas son como la religión: defendidas por descerebrados (en su mayoría, entiendase) y retrasan el progreso (a la Edad Media me remito).
Yo no se que manía con la guerra de consola vs pc. Sinceramente me parece absurdo por ambas partes, cada cual que juegue donde le de la gana.
Ciertamente. Ahora que sigo sin comprender la gran preferencia de jugar en consola, a los precios abusivos de éstas.
anikilador_imperial escribió:son motivos que existen y que son igual de validos que los nuestros para jugar aqui en PC.
ismarub escribió:Os pongo ejemplos más concretos:
Shadow of mordor. El juego incluso en medio, tiende a poner cualquier gráfica a tope y te caen los fps de 60 con facilidad. El vsync está roto, pero incluso capando los fps, puedes ir a 60 y de golpe caerse a 40 fps generando stuttering molesto. Aparte que sin vsync tienes tearing. Si capas los fps a 30, no tienes bajones raros y el juego va bien, aunque claro no demasiado fluido.
- Watch dogs. Con el vsync activado, pegan bajones raros de fps de forma brusca sin motivo.Si capas los fps, las caídas se minimizan, pero te comes el tearing de por vida.
Ryse. Similar al watchdogs. la diferencia es que con nvidia, incluso en bajo, gráficas como gtx 750 ti o gtx 660 le cuesta mantener los 30 fps en "bajo". En AMD una r9 270x le pasa por la cara en rendimiento en ese juego.
GTA V. Similar al shadow of mordor. Stuttering molesto si caen los fps de 60 y demasiado exigente si ponemos las barritas al máximo. Vsync roto también.
Puedo poner más ejemplos, pero esa es la idea. Juegos que no son plug & play y que a su vez para mantener 60 fps te las ves negras.
Como ha dicho otro forero, sería más apropiado hablar de juegos multiplataformas. El hecho de tener que tener el msi afterbuner y demás herramientas en segundo plano, deja de ser algo accesible y sin complicaciones. Aparte del tema bolsillo.
Naitguolf escribió:anikilador_imperial escribió:son motivos que existen y que son igual de validos que los nuestros para jugar aqui en PC.
La comodidad es bastante discutible. Hace ya mucho tiempo que encender la consola, meter el juego y jugar dejó de ser como era. (updates firmware, instalación, updates mandatory, updates de trofeos, update del update del juego, etc)
Y y lo de la costumbre es entendible, pero, ¡a un coste bestial de precio! Ya solo con éso... pero bueno, allá cada uno claro.
Lord Duke escribió:Hombre miralo de este modo, llevarte una consola fuera de casa (por que te vas de viaje) o te vas varios dias a casa de un familiar por ejemplo.. pues es mas fácil llevarte la consola que todo el pc.
HegolanGamer escribió:
Jori escribió:HegolanGamer escribió:
Nah... esa es la escusa, pero en realidad las consolas solo interpretan el papel que el director les ha dado. Lo que retrasa al PC es lo mismo que retrasa todo lo demás, la obsolecencia programada, el consumismo.... maximo beneficio posible.
ismarub escribió:Os pongo ejemplos más concretos:
Shadow of mordor. El juego incluso en medio, tiende a poner cualquier gráfica a tope y te caen los fps de 60 con facilidad. El vsync está roto, pero incluso capando los fps, puedes ir a 60 y de golpe caerse a 40 fps generando stuttering molesto. Aparte que sin vsync tienes tearing. Si capas los fps a 30, no tienes bajones raros y el juego va bien, aunque claro no demasiado fluido.
- Watch dogs. Con el vsync activado, pegan bajones raros de fps de forma brusca sin motivo.Si capas los fps, las caídas se minimizan, pero te comes el tearing de por vida.
Ryse. Similar al watchdogs. la diferencia es que con nvidia, incluso en bajo, gráficas como gtx 750 ti o gtx 660 le cuesta mantener los 30 fps en "bajo". En AMD una r9 270x le pasa por la cara en rendimiento en ese juego.
GTA V. Similar al shadow of mordor. Stuttering molesto si caen los fps de 60 y demasiado exigente si ponemos las barritas al máximo. Vsync roto también.
Puedo poner más ejemplos, pero esa es la idea. Juegos que no son plug & play y que a su vez para mantener 60 fps te las ves negras.
Como ha dicho otro forero, sería más apropiado hablar de juegos multiplataformas. El hecho de tener que tener el msi afterbuner y demás herramientas en segundo plano, deja de ser algo accesible y sin complicaciones. Aparte del tema bolsillo.
carlonio24 escribió:ismarub escribió:Os pongo ejemplos más concretos:
Shadow of mordor. El juego incluso en medio, tiende a poner cualquier gráfica a tope y te caen los fps de 60 con facilidad. El vsync está roto, pero incluso capando los fps, puedes ir a 60 y de golpe caerse a 40 fps generando stuttering molesto. Aparte que sin vsync tienes tearing. Si capas los fps a 30, no tienes bajones raros y el juego va bien, aunque claro no demasiado fluido.
- Watch dogs. Con el vsync activado, pegan bajones raros de fps de forma brusca sin motivo.Si capas los fps, las caídas se minimizan, pero te comes el tearing de por vida.
Ryse. Similar al watchdogs. la diferencia es que con nvidia, incluso en bajo, gráficas como gtx 750 ti o gtx 660 le cuesta mantener los 30 fps en "bajo". En AMD una r9 270x le pasa por la cara en rendimiento en ese juego.
GTA V. Similar al shadow of mordor. Stuttering molesto si caen los fps de 60 y demasiado exigente si ponemos las barritas al máximo. Vsync roto también.
Puedo poner más ejemplos, pero esa es la idea. Juegos que no son plug & play y que a su vez para mantener 60 fps te las ves negras.
Como ha dicho otro forero, sería más apropiado hablar de juegos multiplataformas. El hecho de tener que tener el msi afterbuner y demás herramientas en segundo plano, deja de ser algo accesible y sin complicaciones. Aparte del tema bolsillo.
no estoy de acuerdo con el ejemplo del mordor. En mi caso lo juego en ultra y con todos los filtros y me baila entre 70 y 90 fps. Cuando activo el vsync me va perfecto.
lo que has mencionado me pasa con el bf hardline, no me sirve de nada activar el vsync pq me sigue apareciendo tearing y pegando tirones
ismarub escribió:carlonio24 escribió:ismarub escribió:Os pongo ejemplos más concretos:
Shadow of mordor. El juego incluso en medio, tiende a poner cualquier gráfica a tope y te caen los fps de 60 con facilidad. El vsync está roto, pero incluso capando los fps, puedes ir a 60 y de golpe caerse a 40 fps generando stuttering molesto. Aparte que sin vsync tienes tearing. Si capas los fps a 30, no tienes bajones raros y el juego va bien, aunque claro no demasiado fluido.
- Watch dogs. Con el vsync activado, pegan bajones raros de fps de forma brusca sin motivo.Si capas los fps, las caídas se minimizan, pero te comes el tearing de por vida.
Ryse. Similar al watchdogs. la diferencia es que con nvidia, incluso en bajo, gráficas como gtx 750 ti o gtx 660 le cuesta mantener los 30 fps en "bajo". En AMD una r9 270x le pasa por la cara en rendimiento en ese juego.
GTA V. Similar al shadow of mordor. Stuttering molesto si caen los fps de 60 y demasiado exigente si ponemos las barritas al máximo. Vsync roto también.
Puedo poner más ejemplos, pero esa es la idea. Juegos que no son plug & play y que a su vez para mantener 60 fps te las ves negras.
Como ha dicho otro forero, sería más apropiado hablar de juegos multiplataformas. El hecho de tener que tener el msi afterbuner y demás herramientas en segundo plano, deja de ser algo accesible y sin complicaciones. Aparte del tema bolsillo.
no estoy de acuerdo con el ejemplo del mordor. En mi caso lo juego en ultra y con todos los filtros y me baila entre 70 y 90 fps. Cuando activo el vsync me va perfecto.
lo que has mencionado me pasa con el bf hardline, no me sirve de nada activar el vsync pq me sigue apareciendo tearing y pegando tirones
El caso es que a saber qué configuración gastamos. Seguro que las 2 son completamente diferentes.
Lazebrazul escribió:Yo lo único que veo es que la gente sigue jugando a mismos juegos, por lo menos en steam, y esos no son de pedir mucha máquina y los "nuevos" motores gráficos chupan muchisimos más recursos para que no se distinga nada más que tonterías y esto va a ser así unos cuantos años
Paboh escribió:¿Cada vez mas problemáticos? Precisamente lo contrario, hace algunos años tenías problemas con todo en casi cualquier juego, problemas con algun software instalado tipo antivirus,firewall, etc, problemas con el directx (mítico mensaje de error de DirectDraw, dlls de Windows que faltaban y te las tenías que arreglar para que alguien te los pudieras pasar y ya mejor no hablemos de los cuelgues de la época Windows 95/98
Todo eso solo para ejecutar el juego, si nos ponemos a configurar el multiplayer pffff entre abrir puertos, modificar archivos del juego, etc etc
Yo creo que antes era casi obligatorio tener conocimientos de informática para jugar en PC o quizás es que yo era un puto gafe xD
ismarub escribió:Paboh escribió:¿Cada vez mas problemáticos? Precisamente lo contrario, hace algunos años tenías problemas con todo en casi cualquier juego, problemas con algun software instalado tipo antivirus,firewall, etc, problemas con el directx (mítico mensaje de error de DirectDraw, dlls de Windows que faltaban y te las tenías que arreglar para que alguien te los pudieras pasar y ya mejor no hablemos de los cuelgues de la época Windows 95/98
Todo eso solo para ejecutar el juego, si nos ponemos a configurar el multiplayer pffff entre abrir puertos, modificar archivos del juego, etc etc
Yo creo que antes era casi obligatorio tener conocimientos de informática para jugar en PC o quizás es que yo era un puto gafe xD
Me parece que no habéis entendido en el primer mensaje. Me refería a juegos de la época de xbox 360 hasta 2013 y luego los siguientes. No juegos del 2000 para abajo, hasta ahora.
Juegos como el tomb raider y esos del 2013, era un etapa muy masificada, con el pc en auge, steam, etc.... Era todo más sencillo que ahora, que aparte de pedir mucho más requisitos ahora, los juegos no se ven mucho mejor que el the wticher 2 por ejemplo. Aparte lo dicho, hace 3 años, rara vez tenía que andar poniendo el vsync adaptativo y esas cosas que sí que pasan en juegos multiplataformas que se diseñaron para ir a 30 fps y luego no quisieron mejorarlo para no tener problemas para los que queramos ir a 60 fps.
Por lo tanto por mi experiencia de hace 4 años ahora, juego multiplataforma actual que sale, muchos vienen con problemas y no te permite jugar sin programas externos o monitorización externa, como pasaba de hace 5 años a ahora.
gokudera escribió:Entenderia que un chaval de hoy en dia se quejara porque ha nacido ya en el auge de la tecnologia, pero que seguro que la gran mayoria de aqui ha ido viendo los diferentes cambios que han habido hasta llegar hoy en dia y me parece lamentable de que os quejeis de que el juego no llegue a los miseros 60fps luego sois los primero que pregonais que no importa los graficos y eso es mentira porque una cosa es jugar a un juego tipo minecraft estilo pixelado y otra muy distinta es si un juego se viera todo borroso o difuminado
Metalhead escribió:gokudera escribió:Entenderia que un chaval de hoy en dia se quejara porque ha nacido ya en el auge de la tecnologia, pero que seguro que la gran mayoria de aqui ha ido viendo los diferentes cambios que han habido hasta llegar hoy en dia y me parece lamentable de que os quejeis de que el juego no llegue a los miseros 60fps luego sois los primero que pregonais que no importa los graficos y eso es mentira porque una cosa es jugar a un juego tipo minecraft estilo pixelado y otra muy distinta es si un juego se viera todo borroso o difuminado
Estás muy equivocado. Pregúntale a cualquier jugador de la época del CS 1.6 si los FPS importaban o no. No es una cuestión gráfica.
PD. @battman80, es un clásico el PC encima de la mesa con toda la parte trasera pegada a la pared
Metalhead escribió:gokudera escribió:Entenderia que un chaval de hoy en dia se quejara porque ha nacido ya en el auge de la tecnologia, pero que seguro que la gran mayoria de aqui ha ido viendo los diferentes cambios que han habido hasta llegar hoy en dia y me parece lamentable de que os quejeis de que el juego no llegue a los miseros 60fps luego sois los primero que pregonais que no importa los graficos y eso es mentira porque una cosa es jugar a un juego tipo minecraft estilo pixelado y otra muy distinta es si un juego se viera todo borroso o difuminado
Estás muy equivocado. Pregúntale a cualquier jugador de la época del CS 1.6 si los FPS importaban o no. No es una cuestión gráfica.
PD. @battman80, es un clásico el PC encima de la mesa con toda la parte trasera pegada a la pared
gokudera escribió:Metalhead escribió:gokudera escribió:Entenderia que un chaval de hoy en dia se quejara porque ha nacido ya en el auge de la tecnologia, pero que seguro que la gran mayoria de aqui ha ido viendo los diferentes cambios que han habido hasta llegar hoy en dia y me parece lamentable de que os quejeis de que el juego no llegue a los miseros 60fps luego sois los primero que pregonais que no importa los graficos y eso es mentira porque una cosa es jugar a un juego tipo minecraft estilo pixelado y otra muy distinta es si un juego se viera todo borroso o difuminado
Estás muy equivocado. Pregúntale a cualquier jugador de la época del CS 1.6 si los FPS importaban o no. No es una cuestión gráfica.
PD. @battman80, es un clásico el PC encima de la mesa con toda la parte trasera pegada a la pared
Entiendo lo que quieres decir, pero no me referia a eso lo que queria decir es que la gente discute que si 30 o 60 fps cuando eso es una chorrada como si fuera el limite de fps que hay, en el CSS por ejemplo podias llegar a los 500fps o mas ahora reales o no no lo se pero en la pantallita indicaba eso xD. vamos que no digo que no importe si no que discutir por eso como si fuera lo unico que hay es tonteria.