No os parece que cada vez más...

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Los que parecían ligados solo a Xbox 360 se están pasando a PS3? Es la ligera sensación que me da cuando leo las noticias de que ahora Epic afirma que PS3 tiene mejor sistema para desarrollar UT, o que versiones de juegos exclusivas para 360 tendrán la suya en PS3...

Se avecinan bombazos, y son incesantes, juegazos uno tras otro, pero veo que poco a poco PS3 recupera terreno, ya no la veo tan "caida".

Vale que la han tenido que bajar de precio, vale que ahora por el mismo precio tienes un pack con dos juegos y otro mando más, y vale que una de sus principales bazas, (MGS) se ha pasado a la blanca, pero, ¿No pensáis ni tenéis esa sensación de que PS3 está recuperando terreno y se hace con compañías a base de golpe de talonario?

Ojo, no es miedo, pero es... confusión solo.

Y eso que soy Xboxer ^-^!

Aupa mocosoft! Aupa la blanca!
MGS en la 360?eee...........NO [+risas]
1 Inch Punch escribió:Lo decía por esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804196&perpage=10&pagenumber=12

Si me he equivocado, sorry ´-`

Por ahora no han dicho nada de que valla a salir, y ese post lo pusieron antes del E3, que se suponia que que en el E3 lo confirmarian...y no lo confirmaron claro esta [snif]

Saludos
yo no soy de nadie con el que ofrezca mejor en cada momento... ahora estoy con la 360 en un futuro no se sabe... ank a corto plazo no pienso cambiar.... mas k nada por la pasta
Pues si, van alcanzando a la 360... Un ejemplo de ello es q en menos de 5 meses han lanzado 2 actualizaciones igualando practicamente las utilidades multimedia de la 360... Otro ejemplo es, q a pesar de "tener un online tan poco maduro" ya esta convenciendo a algunos como a los desarrolladores de UT... Y estan tomando algunas medidas como la bajada de precio (dicho sea de paso me parece q se cachondean de los europeos, porq encima q ganan mas pasta con nosotros no nos hacen rebaja) pero weno, como a mi no me interesa pues....

Pero bueno, basta de criticas, solucion: Microsoft ponte las pilas, en el E3 has mostrado un mojon (a ver no es q haya mostrado cosas malas, al reves muy buenas, pero faltan novedades porq a pesar de la copia del BUZZ y el "Party Animal" ese lo demas no ha sido demasiado sorprendte no? todo el mundo lo esperaba... pero donde esta Banjo-kazooie? Y adelantos de la nueva actualizacion? La verdad, se confian mucho, estamos mejor q PS3.... si, pero aprobexa ahora, sacale ventaja.... Soluciona problemas tipo calentamientos etc, dejate de baneos y baja los precios de los juegos (lo dice uno q ni tiene luces rojas ni sta baneado)
Horror, habrá que ir suicidandose...pos mejor que recupere terreno, asi los de Xbox se ponen las pilas y los unicos beneficiados seremos nosotros!¡,
Pues no creo que se pasen la gente por ese juego.Haber lo que ha dicho el de Epic no me sorprende por que no creo que valla aha decir que por ejemplo la version de 360 es la idonea de jugarlo si sony seguro que le pondra los billetes por delante.

Puede que haya gente pasandose por las "averias" de la 360 y yo tengo la psx y ps2 y por ahora no me interesa la ps3 ni por juegos ni por precio ni por su futuro que hoy en dia se conoce.Yo con la 360 y sabiendo las de bombazos que se le esperan no me cambio ni loco [plas]

Si microsoft baja pronto de precio y soluciona los errores simplemente va a ganar muchisimo yo creo que la consola de sony solo tiene el nombre.

Salu2
Yo creo que la consola de Ms tendría que solucionar los problemas de calentamiento (craso error que TODAS las actuales, tengan fallos, según ellos), una plataforma live sin los micropoints esos, que vamos, lo malo que soy al Gears no consigo 400 para un mapa (eso valian no? xDD) ni de aquí a diciembre, y que reduzcan un poco ese precio.

Ese y el de los juegos y perifericos también estaría de puta madre, así más cuota de mercado.
Yo no me pillo la PS3 hasta que tenga una scene, un precio y un catálogo de juegos decente.

Y como eso ya lo tengo en xbox360, pues... como que no me tira la PS3 (de momento)

Que la 360 se peta? Pues ahí está la garantia de MS

Saludos
1 Inch Punch escribió:Yo creo que la consola de Ms tendría que solucionar los problemas de calentamiento (craso error que TODAS las actuales, tengan fallos, según ellos), una plataforma live sin los micropoints esos, que vamos, lo malo que soy al Gears no consigo 400 para un mapa (eso valian no? xDD) ni de aquí a diciembre, y que reduzcan un poco ese precio.

Ese y el de los juegos y perifericos también estaría de puta madre, así más cuota de mercado.

ajajajja no sabes ni de lo que hablas macho, menudo troll, te delataste [toctoc]
1 Inch Punch escribió:... al Gears no consigo 400 para un mapa (eso valian no? xDD) ni de aquí a diciembre...

Tio no puedes conseguir 4.8 Euros en 5 Meses?

Tu si que tienes peroblemas economicos. Pero como si es que pudiste gastarte tantos euros en una consola y en el GoW?

Un consejo: Pide Limosna
No creo que tengas la 360,pero de todas maneras te digo que me importa poco la gente que se pase a Ps3,yo seguire disfrutando de mejores juegos y mejor online en mi 360.

El que se pasa a Ps3 teniendo una 360 piensa que va a encontrarse con algo inmenso,yo la tuve y me decepciono hasta el punto de venderla y quedarme solo con la 360.
Todo el mundo se basa en el caso del UT3 para decir que PS3 recupera terreno,se nota que no se informan o no quieren hacerlo,el tema es que si hablan tanto es por que MS y Epic tan picaos por el tema de los mods y ya esta.

Vamos aun tienen que pasar unos cuantos meses para que como minimo el catalogo de PS3 sea atractivo.

Enga un saludo.
Por que sois tan crueles de mandarnos aquí estos hilos?
Turyx escribió:Por que sois tan crueles de mandarnos aquí estos hilos?

xDDDDDDDD
Turyx escribió:Por que sois tan crueles de mandarnos aquí estos hilos?

Pues porque hay que putear al protagonista, asi de claro :-P
ES cosa mia ,o la declaracion de EPIC esta sacando a TROLLS de todos los calibres de sus cuevas ????

Parece un cantico de invocacion hacia la guerra santa consolera....

Solo hay que darse una vuelta para leer cosas tipo :

" Gears of war es una basura....venirse a mi casa a contarme que le veis......"

"Gears of war sale en PS3 ...." [comor?] [comor?] [comor?]

"Soy muy malo jugando y no gano michosoft pints" XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
1 Inch Punch escribió: al Gears no consigo 400 para un mapa (eso valian no? xDD) ni de aquí a diciembre, y que reduzcan un poco ese precio.

las consolas son un articulo de lujo , planteate no comprarlas,por que si no tienes 4.5€ para eso,pues.....

de primeras ps3 esta haciendo lo que tiene que hacer, y como es logico se lo tiene que tener uno en cuenta.pero la 360 tambien lo esta haciendo bien , ya que esta dandole solucion a su mayor problema (el anillo de la muerte) y si hablamos de juegos (que al fin y al cabo es lo importante de la consola) tiene un catalogo excelente ,tanto en el presente como en el futuro.

que por que en la feria del E3 sony haya conseguido sorprender (dar una conferencia mas amena) no quiere decir que aqui se haya ganado nada.

PD:las declaraciones me parecen puramente de marketing. en este negocio se mueve el dinero antes que cualquier otra cosa.
A mi me convence cada vez un poquito mas, sin embargo me parece que cada vez estan mas lejos del publico casual que tantos reditos les dio con PS2.Digamos que empieza a convencer a algunos de los que nos gustan MUCHO los juegos, pero no los veo vendiendo mucho a corto ni a medio plazo.
es cierto que ps3 esta ganando "algo" de terreno, pero no es nada de que preocuparse por parte de MS, mientras ms solucione sus problemas y siga teniendo mas bombazos que ps3, todo ira bien
Pues entonces debería empezar YA a solucionar sus problemas.
Me da a mi la impresion de que M$ anda algo despistada ultimamente. Creo que es hora de reaccionar, Sony ha destapado sus ases, le toca contraatacar con algun bombazo que este en desarrollo a largo plazo (a corto plazo ya sabemos todos lo que va a salir).
Es que precisamente Microsoft dijo que solamente se anunciarían juegos que fueran a salir en 2007 o como mucho principios del 2008, personalmente no me hace ninguna gracia que me anuncien un bombazo en este E3, se este hablando del juego 2 años y me lo vendan a mediados del 2009.

Prefiero que lo anuncien cuando el juego tiene una salida estimada en menos de 6 meses.
la ps3 es 1 consola para amortizarla durante 10 años que es lo que durara o almenos eso decian los de sony,los que la tenemos hay q tener paciencia q ya vendran grandes cosas [babas]
Dentro de 3 años tanto PS3 como Xbox 360 estaran totalmente desfasadas frente a un PC de gama media (al ritmo que estan avanzado las GPU, cualquier hardware cerrado queda obsoleto en un plazo bastante corto) y sera hora de volver a plantearse una nueva maquina. Si la gente se quiere creer lo de los 10 años, es libre, pero...
cuanto esta durando la ps2??? yo creo q lleva ya unos cuantos....
Lo de los 10 años lo dices porque dentro de 10 años sacarán otro formato de películas y el Blu Ray quedará obsoleto?
Va subiendo el Cagometro [qmparto]

Es broma si es verdad ps3 va recuperando algo de terreno pero muy poco a poco.

salu2
bobaloo escribió:cuanto esta durando la ps2??? yo creo q lleva ya unos cuantos....

Lo vuelvo a repetir, dentro de 4 años la diferencia a nivel tecnico entre lo que saldra en PC y lo que saldra para PS3 o 360 sera similar a la diferencia que hay entre estas dos y Wii actualmente. No se puede ser un graphic whore al principio de la generacion (lease, empalmes varios con Killzone 2 o Gears Of War) y que luego estos dejen de tener importancia.
Lo que no entiendo yo es la mania persecutoria que tienen algunos de que su consola se venda mas...que triunfe mas...joder ni que os llevarais vosotros el dinero de las ventas, que parece que en vez de tener la consola para jugar la teneis para invertir en bolsa.

Yo me pillé la 360 pq tenia, tiene y tendrá juegos q me llaman y punto, me da iwal lo q saken pa otra, que se venda mas, o que se venda menos, que fijacion de verdad, ni lso empleados de las compañias creo que se peleen tanto por las ventas como aqui XD
30 respuestas