Pues si, van alcanzando a la 360... Un ejemplo de ello es q en menos de 5 meses han lanzado 2 actualizaciones igualando practicamente las utilidades multimedia de la 360... Otro ejemplo es, q a pesar de "tener un online tan poco maduro" ya esta convenciendo a algunos como a los desarrolladores de UT... Y estan tomando algunas medidas como la bajada de precio (dicho sea de paso me parece q se cachondean de los europeos, porq encima q ganan mas pasta con nosotros no nos hacen rebaja) pero weno, como a mi no me interesa pues....
Pero bueno, basta de criticas, solucion: Microsoft ponte las pilas, en el E3 has mostrado un mojon (a ver no es q haya mostrado cosas malas, al reves muy buenas, pero faltan novedades porq a pesar de la copia del BUZZ y el "Party Animal" ese lo demas no ha sido demasiado sorprendte no? todo el mundo lo esperaba... pero donde esta Banjo-kazooie? Y adelantos de la nueva actualizacion? La verdad, se confian mucho, estamos mejor q PS3.... si, pero aprobexa ahora, sacale ventaja.... Soluciona problemas tipo calentamientos etc, dejate de baneos y baja los precios de los juegos (lo dice uno q ni tiene luces rojas ni sta baneado)