¿No os parece que el NFSU 2 está como inacabado?

Wenas a todos. El caso es que he podido hacerme con este juego y la verdad es que no me he llevado una buena impresión. Después de jugar a juegos como Burnout 3 donde todo va fluido sin ningún corte, unos graficazos constantes a 60 FPS, luego me pongo el NFSU2 y me dan ganas de potar.

• Los coches no tienen un gran detalle.
  • El tráfico no son más que bloques de cemento coloreados cuyo modelaje lo hubiera hecho yo mejor.
  • Los FPS son bajos, muy bajos. Entre el Burnout 3 y el NFSU2 no hay color.
  • A 10 metros no se ve ni ostias, yo me voy tragando pared en pared.
  • Cuando navego por los menús se notan unas ralentizaciones bestiales.

No se la sensación al jugarlo es que estoy jugando a un juego inacabado, falta de chispa y que no me "invita" a echarme una nueva partida. Tendré que probarlo en PC porque el la Xbox no me ha gustado NADA.

SAlu2
Dejando de lado q el juego sea bueno o malo o q tenga fallos garrafales en la IA, a mi eso no me pasa, juegando desde HD me va todo bien.
Acaso comenzaron a hacerlo??? xDDDDDDD.
Para mí, por más q tenga gráficos desastrozos, dificultad nula y no sé que más, me sigue pareciendo un juego divertido.
pues yo aun no lo e probado pero le tengo muchas ganas, el burnout me encanta y del underground espero lo mismo, a ver... si no a lo mejor compensa pillarme la version pc
para mi desde el NFS hot pursuit de psx todos los NFS están incompletos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ý que pasa que los coches no se estropean por miles de golpes que les des?????
elbobi amos a ver parece mentira ke todavia no lo sepas.

Porque en el BO3 los coches no son reales? porque la tematica del juego es destrozar los coches.... si pone coches de marcas reales ni te imaginas el pastonazo ke tendria ke pagar para que las casas de coches le dejaran destrozar sus modelo en el juego.

En cambio en NFS2 se gastan algo de pasta e incluyen marcas reales... pero claro no pueden pagar tanto como para que las casa de coches le dejen destrozar sus creaciones en el juego.

Amos por si no te kedan claro.... por poner un ejemplo...

Ke los de Ferrari no crean un coche para luevo verlo hecho mil pedazos en cualquier juego... ya que es perjudicial para sus ventas.... y a no ser ke la compañia que desarrolla el juego no se deje los cuartos... no veras ni un rasguño.
creo que este no es el caso.....

para mi es mediocridad del equipo, cada NFS que sale baja la calidad notablemente.
nxname escribió:creo que este no es el caso.....

para mi es mediocridad del equipo, cada NFS que sale baja la calidad notablemente.

Tienes toda la razon.
yo creo y en definitiva que este juego es mas ya para gente que le guste el tuning, como ami. Creo que es un apartado imprescindible si no vas a estar sacandole fallos a el juego todo el rato.

Yo le he hechado ya unas 6 o 7 horas y la verdad que cuando los carros los puedes maquear muy majamente y tienen motores potentes empieza a ser muy viciante, lo que pasa que al principio cuesta bastante como muchos juegos y si le empiezas a sacar fallos cosa que me paso a mi pues te hace hecharte atras pero mira empece a jugarlo y fue comprarme el segundo coche y cuando me descuido ya mestaba kedando viciado.
A mi personalmente el juego me parece entretenido (me gusta este tipo de juegos) pero saltando la jugabilidad y entrando en el aspecto técnico, graficamente raya muy por debajo. Es lo malo de ser un port de una consola inferior y aun asi es la mejor versión de las 4 plataformas de escritorio.
Saludos
Yo lo veo inacabado porque no les ha dado la real gana de traducirlo al español, cosa que sí ocurre en la versión PS2 aunque debo decir que la traducción tampoco es como para tirar cohetes, si bien a la mayoría que tenga un nivel bajo de inglés, lo preferirán.

Como técnicamente ya opiné sobre el juego y no me quiero repetir sólo aprovecho para preguntar si se pueden pasar piezas de un coche a otro (que en otro hilo no me contestó nadie xD).
Bueno, a mi el juego me ha parecido una autentica basura. A nivel grafico no es malo.... es una atrocidad, sobre todo para xbox.

Yo lo veo peor incluso que la primera parte. Tampoco me esperaba mas de EA y sus ports.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
antfros escribió:elbobi amos a ver parece mentira ke todavia no lo sepas.

Porque en el BO3 los coches no son reales? porque la tematica del juego es destrozar los coches.... si pone coches de marcas reales ni te imaginas el pastonazo ke tendria ke pagar para que las casas de coches le dejaran destrozar sus modelo en el juego.

En cambio en NFS2 se gastan algo de pasta e incluyen marcas reales... pero claro no pueden pagar tanto como para que las casa de coches le dejen destrozar sus creaciones en el juego.

Amos por si no te kedan claro.... por poner un ejemplo...

Ke los de Ferrari no crean un coche para luevo verlo hecho mil pedazos en cualquier juego... ya que es perjudicial para sus ventas.... y a no ser ke la compañia que desarrolla el juego no se deje los cuartos... no veras ni un rasguño.

A mi me parece que lo que tu has dicho es una tonteria como un castillo,por no poner una gilipollez,vamos que un coche por muy Ferrari,Hummer o Bently que sea,cuando se choca se rompe,araña,y me parece que en 2005,que un juego no se jodan los coches,me parece una verguenza por parte de los desarrolladores.
Y acordemonos de Juiced,los Golf,Celicas etc..se rompian,y nadie se ponia las manos en la cabeza de asombro!
[angelito]
Benzo escribió:Dejando de lado q el juego sea bueno o malo o q tenga fallos garrafales en la IA, a mi eso no me pasa, juegando desde HD me va todo bien.

A mi tp ( kitando q el trafico son ladrillos con "ruedas")
Creo ke no lo ha dicho nadie, pero a mi cada vez me parecen mas irreales los coches, parece ke sean de Regreso al futuro.
xra k kieren, hacer un juego mejor, xra k van a gastar su tiempo, xra k van a gastar mas dinero k lo extriktamente necesario, para tener un producto de aceptable kalidad?.NO, xra k kieren un producto de aceptable kalidad si kon la mierda k sakan al merkado se forran? es de perogrullo, la kulpa la tiene kien kompra semejante mierda, y sin meterme kon los gustos de nadie, kiza ahi alguien k le guste muxo este juego, xro aun asi, aunk le guste nada mas k x komo trata ea a los usuarios de xbox no deberiamos komprarle nada, es mas este juego xra mi no merece ni estar en el disko duro.

salu2
no lo he jugado aun en xbox, pero la version de pc Rox!...

es mejor que el anterior, en todo sentido...

eso si, hay que actualizar los drivers de sus tvideo y funka a todo dar
Bienvenidos a las FRANQUISIAS tipo FIFA

E A, lo volvio hacer una vez mas......... [noop]
pues no soy muy amanet de los juegos de carros..... pero siempre tengo sutido en mi xbox... yo tenia los PGR el 1 y el 2 el 1 me gustaba mucho y el dos un poco tambien tenia el NFSU,pero cuando salio burnout takedown no lo pense dos veces y borre los PGR y el NFSU... salio el NFSU2 lo compre para probarlo y la verdad despues de jugar al burnout el juego lo sentia super lento no daba emocion.... lo borre al instante... siendo sinceros me kedo con el takedown [bye] [bye] [bye]
Neo_Ryoga escribió:pues no soy muy amanet de los juegos de carros..... pero siempre tengo sutido en mi xbox... yo tenia los PGR el 1 y el 2 el 1 me gustaba mucho y el dos un poco tambien tenia el NFSU,pero cuando salio burnout takedown no lo pense dos veces y borre los PGR y el NFSU... salio el NFSU2 lo compre para probarlo y la verdad despues de jugar al burnout el juego lo sentia super lento no daba emocion.... lo borre al instante... siendo sinceros me kedo con el takedown [bye] [bye] [bye]

Con tu post se me acaba de ocurrir una idea. Si juntáramos la jugabilidad, los gráficos, el sistema de daños, el audio (a DJ brasas no, aunque al principio se hace entretenido), con el tunning y las marcas reales de NFSU, tendríamos un autentico juegazo. Quizás el Burnout 4 traiga Tunning, como está de moda XD.

Aunque no os ha pasado con el Burnout 3, después de haber deactivado a DJ brasas, ¿tenéis que activarlo porque lo echáis de menos? XD

Salu2
22 respuestas