› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
y se ivan a vender consolas y juegos A ESPUERTAS.
Originalmente enviado por Guybrush
Mi opinión: no solo es abusivo, sino que creo que perjudica mas que beneficia a las compañias. Si fueran mas baratos, Ganarian mas dinero, porque venderian mucho mas. Mejor para ellos, y mejor para nosotros porque al tener mas ventas la empresa va mejor y hace mas juegos y con mas presupuesto.
Y si lo quieren comprobar, que salga nintendo diciendo que los juegos de cube se van a vender a 5 mil pelas las novedades, y se ivan a vender consolas y juegos A ESPUERTAS.
venderian mucho mas y llegarian a mucha mas gente, y esa gente estaria mas contenta, pero a ellos se la suda, si eso hace ke ganen un poco menos. Las compañias no son diabolicas, solo desesperadamente egoistas.
Originalmente enviado por Tarao
Kulth, estas ekivocado por partida doble.
Pa empezar, si venden dos a 30 no obtienen los mismos beneficios ke vendiendo uno a 60, obtienen menos.
si el juego les cuesta 15 de fabricar, vendiendo dos a 30, ganan 30 (15 por juego) mientras ke vendiendo uno a 60 ganan 45. Esta gente sabe lo ke gana y optimiza beneficios, eso esta claro.
Por otra parte, si los juegos valiesen la mitad, yo no compraria el doble, compraria mas. Tu supones ke la gente tiene un presupuesto para videojuegos fijo, y eso no suele ser asi. La gente tiene presupuesto para ocio, y ese lo divide como cree oportuno, asi pues con los juegos a 60 euros, yo compro uno cada 3 meses, y el resto de mi presupuesto de ocio lo reparto entre salir, DVDs y CDs de musica ke me parece ke estan a precio mas justo. En definitiva, en videojuegos, a ese precio solo compro las verdaderas joyas, paso de juegos buenos y muy buenos, solo geniales. Si valiesen la mitad, yo compraria muchos mas, ke me gustan pero no creo ke valgan 60 euros, encambio pagaria gustoso 30, y gastaria menos en DVDs y Musica.
Y ahi entra la pirateria. Si yo piratease de forma normal (compro algo, pirateo algo), pagaria por juegos geniales a 60 euros, y los juegos buenos, ke me gustan, pero ke no creo ke valgan 60 me los pirateo. Esos juegos si valiesen 30 no los copiaria, los compraria.
Aun asi, las compañias ganarian menos pelas vendiendo a 30. Reducirian drasticamente la pirateria, venderian mucho mas y llegarian a mucha mas gente, y esa gente estaria mas contenta, pero a ellos se la suda, si eso hace ke ganen un poco menos. Las compañias no son diabolicas, solo desesperadamente egoistas.
Originalmente enviado por maesebit
Y es que el que piense que si no existiera la pirateria los precios bajarian y las conversiones serian mejores se equivoca y mucho, porque si algo se ha conseguido con la pirateria, tanto en la misica como en los videojuegos es que bajen los precios y ofrezcan mas calidad para motivar al comprador a pillar el original en vez de una copia barata.
...esta afirmado por Nintendo y Panasonic no pagan royalties ni nada al consorcio DVD por que no registró/patentó dicho tipo de disco
Originalmente enviado por NEO
y si no compite por alcanzar el primer puesto es simplemente porq no puede competir con dos colosos como son Sony y Microsoft, q seguro podrian comprar a la compañía Nintendo sin despeinarse.
ellos sí que podrían permitirse el lujo de poner los juegos a un precio de venta al público de por ejemplo 6 ó 7 mil Ptas. Pero simplemente no quieren porque no les interesa.
esta afirmado por Nintendo y Panasonic no pagan royalties ni nada al consorcio DVD por que no registró/patentó dicho tipo de disco
Qué no os engañen.
Ninten$do es exactamente igual que $ony y Micro$oft, sólo buscan los dólares
Originalmente enviado por Bidule
Todos sabemos las promesas de Nintendo acerca de que los juegos costarian menos que en cartucho y de hecho de momento es asi. Los primeros juegos para N64 costaban 14.990Ptas y 12.990Ptas menos el Super Mario 64 que salia por 9.990Ptas un poco despues.
¿Hay que medir los juegos por el espacio que ocupan? ¿Acaso cuando compramos una pelicula en DVD o VHS miramos si el precio corresponde con la duracion del film? ¿Vale mas un CD con 20 canciones que uno con 12?
En el tema de videojuego es diferente porque se trata de horas de juego pero un juego que a mi me puede durar 6 horas terminarlo a otro le puede costar 6 meses con lo que tampoco es escusa.
¿Entonces ciertos juegos de PS2 que no alcanzan ni tan siquiera un Giga son un timo?
Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por shadow land
no creo q haga falta, todos los juegos son caros... por una razon muy simple, $ony/M$/Nintendo($) hacen consolas para ganar dinero,
pd un cd de fabricacion indistrial cuesta menos de 200 pts con caja y todo.