No os parece raro esto?

Hola amigos vereis un compañero mio osea un amigo, me ha regalado un smartwatch bluetooh y bueno lo raro es que me lo haya regalado porqué lleva los pasos que has hecho, los kilómetros y tambien tiene notificaciones de mensajes por ejemplo whatshapp y tambien de llamadas y a mi padre le ha resultado que me haya regalado esto,el smartwatch funciona bien y robado no es porqué viene con el ticket de compra.
... Qué tiene de raro?
Yo no he entendido muy bien lo que quieres decir, así que un poco raro sí que me parece, sí.
Tu amigo quiere darte fiambre. Por lo menos es generoso, pero yo de ti por menos de un iphone ni me lo plantearía.
Imagen

El título que has elegido para tu post es menos descriptivo que «Documento sin nombre» o también «Untitled».
Te quiere dar matarile
Quieres decir que tiene datos de otra persona como si fuera usado? Si es así puede que a tu amigo le hayan colado un producto devuelto.
Por un reloj se empieza y se termina con la boca llena de leche (y no precisamente de vaca XD ).

Ya en serio, no entiendo qué puede tener de raro, aunque sabiendo de otras veces cómo es el que ha creado el hilo :-|
¿Y qué más da que sea robado? Tu disfruta contando tus pasos y aire [+risas]
Lo raro es que no le hayas preguntado a él directamente.

PD: los teclados con puntos y comas están de oferta XD
me sumo a la inclinación gayer
hasta donde habeis llegado?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que te regala un smartwatch con ticket y todo? ¿Y te parece raro?

Igual debió guiñarte el ojo después para que lo entendieras. [amor] [poraki]
A ver si lo pillo, un compañero de trabajo (amigo dices después pero si primero hablas de compañero entiendo que es amigo dentro del trabajo pero sin amistad de las de verdad) te ha regalado un smartwatch sin motivo aparente o por algún motivo tipo cumpleaños, pago de favor...? Lo compró para ti o lo tenía y te lo dio? Es una pulsera reloj de 15€ (que también hacen lo que comentas) o un Apple watch de 500€? Hay mucho margen entre uno y otro. Te parece mono o te lo montarias antes con un mono? Se necesita conocer los valores de más variables para saber si eres afortunado o no o si simplemente un colega tiene un detalle.
Zeoroth escribió:
Imagen

El título que has elegido para tu post es menos descriptivo que «Documento sin nombre» o también «Untitled».

lo normal en eol, vaya
DIle a tu amigo si tiene mas
Lo sabe todo de ti. Y lo sabes
Eric Draven escribió:Un amigo es un amigo.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.

Acaba de terminar en un campo de batalla con nuestros amigos que nos pertenece totalmente. Los 15 fueron la Alianza y el fondo 15 se Horda. Esa es la historia de esta agrupaciones tácticas. Que reciben todas las marcas de honor, para convertirlas en 1.2K honor, y el ciclo comienza de nuevo.

Hay suficientes QQ puestos en este foro de para tener la notificación, pero están demasiado ocupados turds lío hasta el miércoles para dar una chapuza de vuelo que no es este agrupaciones tácticas. No funciona. Que nunca lo hará. Y sólo empeorará. Usted cerdos perezosos necesita corregir el error, así que tire de la baguette de su ano y equilibrar las cosas.

sólo es bueno para las invasiones, y no servidores. Si los servidores se encuentran en cualquier otro esta @!**#% no sucediera.
Falkiño escribió:Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.

Acaba de terminar en un campo de batalla con nuestros amigos que nos pertenece totalmente. Los 15 fueron la Alianza y el fondo 15 se Horda. Esa es la historia de esta agrupaciones tácticas. Que reciben todas las marcas de honor, para convertirlas en 1.2K honor, y el ciclo comienza de nuevo.

Hay suficientes QQ puestos en este foro de para tener la notificación, pero están demasiado ocupados turds lío hasta el miércoles para dar una chapuza de vuelo que no es este agrupaciones tácticas. No funciona. Que nunca lo hará. Y sólo empeorará. Usted cerdos perezosos necesita corregir el error, así que tire de la baguette de su ano y equilibrar las cosas.

sólo es bueno para las invasiones, y no servidores. Si los servidores se encuentran en cualquier otro esta @!**#% no sucediera.

Eso lo has copiado de una etiqueta de un bolígrafo de los chinos...
[qmparto] [qmparto] @korchopan

Nah, en realidad es un hilo mítico del foro de WoW ES (el del World of Warcraft en español vaya xD) que escribió un británico hace la tira, fue como en el 2007 o 2008, el hilo original ya desapareció pero si pones mono bolas o succión mono en Google encuentras muchos imitadores que intentaron colarlo como mensaje suyo en ForoCoches, Vandal o MeriStation, eso sí, con años de retraso (hilos del 2013 y cosas así).

Para mí es el ejemplo perfecto de mensaje incomprensible. El Google Translator de esos años no daba para nada mejor. Era la época en la que traducías por Google "ser un tipo duro" y te decía "To be a five pesetas coin guy".

Lo he puesto aquí porque ese mensaje incluso lo he entendido mejor que el del OP, que ya es decir [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:[qmparto] [qmparto] @korchopan

Nah, en realidad es un hilo mítico del foro de WoW ES (el del World of Warcraft en español vaya xD) que escribió un británico hace la tira, fue como en el 2007 o 2008, el hilo original ya desapareció pero si pones mono bolas o succión mono en Google encuentras muchos imitadores que intentaron colarlo como mensaje suyo en ForoCoches, Vandal o MeriStation, eso sí, con años de retraso (hilos del 2013 y cosas así).

Para mí es el ejemplo perfecto de mensaje incomprensible. El Google Translator de esos años no daba para nada mejor. Era la época en la que traducías por Google "ser un tipo duro" y te decía "To be a five pesetas coin guy".

Lo he puesto aquí porque ese mensaje incluso lo he entendido mejor que el del OP, que ya es decir [qmparto] [qmparto]

"To be a five pesetas coin guy" [plas] esa me la apunto.
Falkiño escribió:Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.

Os*#@ put*# [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misa no comprendo tusa...
Imagen
Al final al op le importa una mierda si nos parece raro o no entiendo con sus no aportaciones posteriores.
Yo creo que no puedes expresarte peor en un párrafo más pequeño.
Increíble.
La policía sabía que los de asuntos internos les tendía una trampa o no?
Me da la impresión de que te preocupa que el chaval pueda controlarte ya que la pulsera cuenta tus pasos y demás, pero si es el caso no te rayes, esos datos no se los envía a nadie.

Si no es por eso, no veo que otra cosa puede parecerte rara, estas pulseras van muy bien para ir controlando la salud y se pueden comprar muy baratas si no son de marca.
No homo?

Ahora en serio, de coño va este hilo....
Creo que no habéis entendido nada....

El OP, lo que quería decir es que su compañero le ha dicho, que si se la chupaba le regalaba ese esmatguach del que os habla, el cual parece ser que le funciona raro.
Es de vergüenza su actitud. Espero que la señora diga "no!".
Bueno, que temes? que controle donde estás? o que sea robado?

Un saludo.
El op sera jovencillo tirando a niño por lo de (a mi padre le parece raro), un compañero suyo de clase (1° o 2° de EGB?) con el cual no tiene mucha relación le ha regalado porque si una smart band sin venir a cuento y obviamente le ha sorprendido.

Bonita parejita de jovenzuelos homosexuales deben hacer [hallow]
Yo no aceptaría un regalo así, es lo que te puedo decir. Un móvil es algo que debería comprar uno.
xnan2x escribió:Imagen

Por fin entiendo la expresión!!
VozdeLosMuertos escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xnan2x escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Dad una pista para los cortos de entendederas....Para mi no, yo lo he entendido a la primera, pero habrá algún despistado por ahí....

Imagen
@fluzo

De acuerdo [beer]

Al final de la canción hacen el símil [sati]
fluzo escribió:
xnan2x escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Por fin entiendo la expresión!!

Dad una pista para los cortos de entendederas....Para mi no, yo lo he entendido a la primera, pero habrá algún despistado por ahí....

Imagen

Como un bebedero de patos
Muy sucio, especialmente asqueroso (especialmente en frases de contenido sexual refiriéndose a genitales

Ejemplos: "Al tipo le pusieron el culo como un bebedero de patos."

http://coloquialmente.com/es/como_un_bebedero_de_patos

Dicho queda.
que el smartwatch esta usado y no debería.

pregunta a tu amigo si lo usó él o lo compró así.

si lo compró así devuélvelo a la tienda y que te den uno nuevo.
@Valmont @xnan2x

[carcajad] En mi defensa diré, que es la primera vez que veo un bebedero de patos [sonrisa]
51 respuestas
1, 2