› Foros › Nintendo Switch › General
Beelzebul escribió:Hace unos dias, en el hilo de problemas con los joy cons, puse el enlace a un video de un muchacho que yo le sigo desde hace tiempo, diciendo que amazon le habia respondido por correo electronico que no iban a traer mas consolas y las q les quedaban las habian devuelto hasta que nintendo sacara una revision con los fallos que tienen ahora arreglados.
Me dijeron que como podia hacer caso a un youtuber, que no podia desinformar yo a la gente sin pruebas y todo eso. Entonces yo pense... oye pues en parte tienen razon, incluso me disculpe por si habia desinformado. Ya que mi idea de desinformar e ir e contra de esta consola esta lejos. Para nada vamos.
Bueno pues.. señores, no me cuadra nada que amazon, siendo una de las tiendas mas grandes del mundo, siga sin tener esta consola en stock y cualquier tienda la tiene sin problemas. Es mas... en amazon dice... disponible en 1 o 2 meses. Asi que cada vez creo mas en lo que este hombre contó. Nintendo sacara una revision en un par de mese como mucho y éstas llegaran a amazon. Porque sino explicarme por que amazon no tiene y las demas tiendas si.
Y digo todo esto. Porque me joderia bastante que sacaran una revision en 1 mes o 2 y los que la tenemos ahora, en caso de tener fallos, nos los comamos. Porque yo la mia, si tengo tiempo la comprare hoy en el corte ingles o el sabado.
No quiero polemicas ni guerras. Solo digo lo que pienso porque no me cuadra nada lo de amazon. ¿que pensais vosotros de esto?
Beelzebul escribió:Yo solo quiero informar a la gente. Buenos pues os cuento:
Me he tirado 18 minutos hablando con amazon. Y me ha confirmado que el ultimo pale lo devolvieron a nintendo hasta que vengan las siguientes con esos errores subsanados. La muchacha con la que he hablado ha tomado nota de todo lo que le he comentado. Me ha dicho que iba a consultarlo con un departamento de ellos y por correo me respondera para confirmar si las nuevas que reciban sean ya las revisadas por parte de nintendo.
Efectivamente me ha confirmado ella, que recibieron una gran cantidad de devoluciones y por eso devolvieron las que tenian aun en stock a nintendo. A falta de recibir un correo que me ha dicho que me mandara en cuanto ella tenga respuesta, lo pondre aqui. Ya cada uno que piense lo que quiera. Yo tengo demasiadas ganas de tenerla y me la compro esta semana. A no ser que me respondan hoy o mañana confirmandolo. Entonces me espero porque no sabemos que van a modificar.
Beelzebul escribió:Vamos a ver una cosa..... y que quede muy claro, sobretodo para algunos diciendo chorradas como "confabulaciones mentales":
Que yo llevo en el sector comercial desde el año 97. Y cuando algo me parece raro lo digo. Que amazon no tenga stock y no va a tener en una buena temporada no es normal. De ahi mi interes por saber mas acerca de lo que pasa. Por eso he llamado. Que pruebe ¿que? Grabo la llamada y la cuelgo aqui?. Venga ya señores. Un poco de sentido comun y mas inteligencia. Aqui teneis el telefono. Comprobadlo por vosotros mismos y preguntad si devolvieron las unidades q les quedaban a nintendo hasta que subsanen los errores por tanta devolucion: 800 81 02 51
Entonces luego me decis que tendre que probarlo si digo algo. Entiendo que no hay que fiarse de nadie y menos de los youtubers que meten mierda a nintendo. Pero por favor, hay que ver un poco mas alla cuando algo no cuadra e investigar. Desde luego.. que atrevida es la ignorancia.
Senna escribió:No tengo la Switch pero la sigo y en cuanto pueda la pillaré. No se que errores "tan gordos" son los que está dando pero si yo fuese una empresa como Amazon, con la cantidad de consolas que venderán, tampoco quisiera tener en stock un artículo que se que me van a devolver en gran parte hasta que no sea completamente satisfactorio para el cliente final.
Beelzebul escribió:
Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....
Aqui en este video lo explica este muchacho: https://www.youtube.com/watch?v=P84VFoPGYuc
manicminer1976 escribió:Lo extraño es que hasta ayer no había stock, ayer de repente hubo stock y la compré y me llega hoy, y ahora pone 1-2 meses.
Plage escribió:Te parece raro que ponga que no van a tener stock en 1 o 2 meses? Eso es porque no sueles comprar mucho en amazon, yo que prácticamente lo compro todo en amazon lo de "stock en 1 o 2 meses" lo veo normal, en mucho productos lo ponen y a lo mejor en una semana ya te lo envían, eso lo ponen para no pillarse los dedos, saben que van a reponer pero no saben fecha exacta, fin, si le has contado lo de los fallos que has leído y demás cosas al de amazon antes de que te cuente el porque de la falta de stock, el lo único que ha hecho es darte la razón para tenerte contento, de esas cosas no te van a contar ni media porque no trabajas para ellos
Auron83 escribió:Hacer caso a este usuario que controla mucho de la Switch aunque no la tenga. De hecho lleva desde el mismo día de salida interesado en una pero claro como el 90% de las Switch dan problenas va a esperar a una nueva revisión.
De hecho fue de los que más alertaron sobre el fatídico problemas de holguras de los Joycon.
Además ya lo aviso hace una semanaBeelzebul escribió:
Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....
Aqui en este video lo explica este muchacho: https://www.youtube.com/watch?v=P84VFoPGYuc
En en ese caso su fuente era un youtuber pero ayer un trabajador de Amazon le confesó que habían devueltos palets enteros de Switch y no venderían hasta que Nintendo solucionará todos los problemas.
Hacerle caso, no os compréis una Switch hasta dentro de 2 años y compraros una SHIELD como el que estás han salido todas perfectas y sin fallos...
sahaquielz escribió:No compréis la switch. Los nintendos son el demonio. Gracias a hilos como éste las ventas están siendo un fracaso. Si nos unimos todos con mucha fuerza conseguiremos que desaparezca esta consola que no tiene ni teraflops ni nada.
Beelzebul escribió:¿alguien puede decirme por que la inteligencia de algunos es tan baja?
En ningun momento he dicho:
No compreis la switch
El 90% delas switch fallan
Esperaros a comprarla
Solo hablo de lo que pasa en amazon que no es normal, y que si me la compro como a tantos que la tienen me jodera que vinieran unidades revisadas y com problemas subsanados 1 mes despues de tenerla. Solo eso. Tan dificil de entender es y tan malo es? En serio, decidmelo porque si es asi intentare ya nunca decir cosas que me preocupan personalmente por buenas o malas que sean respecto a un producto que vaya a comprar.
Juanatan yo informe acerca de ese video, de hecho fue lo unico que puse despues de dias y dias la gente hablando y hablando, y hasta que hoy no he hablado con amazon con "ericka", y ella me ha dicho eso pues no he decidido a comentarlo aqui. Esta bien que es una comercial, y se puede equivocar, pero al principio ni sabia lo que era la switch hasta que le explique y entonces miro todo el historial de envios y fue cuando me dijo eso. No tengo ni que defender al youtuber, a ningun comercial de amazon ni nada. Solo a mi de gente que viene con las uñas sacadas creyendo que voy en contra de un producto que para mi es lo mejor que ha sacado nintendo en años por comentar e intentar investigar sobre cosas que no entiendo respecto al stock en amazon. Llevo muchos años comprando en amazon (que alguien mas arriba me dijo algo de que cuanto compraba ahi). Compro varios productos a la semana durante años y se cuando algo no es normal.
Hide_to escribió:@Beelzebul
Has leído mi anterior mensaje como te pedí? Me estas preguntando cosas que te he respondido.
A veces da la sensación de que abrimos un debate, y hay gente que contesta solo a post que alimentan el propio debate, y no a los que intentan resolverlo.
Mik3LVGP escribió:Me he metido en Amazon Francia y tienen como fecha de stock para la Switch neon el 16 de abril y para la gris el 23 de abril.
Beelzebul escribió:@Hide_to por supuesto. Los errores han.sido un porcentaje muy pequeño segun vosotros y toda la gente poseedora de la switch. Pero si amazon vende muchas mas unidades por ser lo que es, ¿para que me dice la comercial que de tantas que se han devuelto las retirarion ellos de sus almacenes? Que pasa que la comercial sin tener ni idea ni de lo que es la switch quiere hundir a nintendo como dicen por aqui? O a amazon? ¿porque no la despiden? En fin.