No os parece sospechoso....

...que la mayoria de juegos "no compatibles" con el parcheo de region (que si, que son muchos programas, pero que hacen lo mismo) de la wii, son juegos que tienen pensado salir en un futuro lejano(o igual no salir), en casi su totalidad? (como los de anime), hablando de JAP->PAL en cambio, cuando hablamos de USA->PAL la compatibilidad es muuucho mas amplia?
Yo creo que se debe a que no se programan con el propósito de salir... No implementaran ninguna compatibilidad de resoluciones de pantalla o algo semejante con las PAL si no tienen pensamiento de llevarlas a estas, algo que si implementaran en los que tienen pensamiento de salir, pues será más fácil hacerlo desde el principio.

Seria absurdo que lo hiciesen aposta el "no compatibles" de esa forma. Si lo hicieran a posta lo normal es que si no vas a sacar un juego fuera lo "dejes" que sea compatible pues podrías vender alguno que otro de importación y dejar incompatibles los que saldrán en todos lados para obligar a que cada uno compre los de su región (que especialmente con el sablazo de los PALs les conviene)

Vamos, es una suposición.
A mí, lo que me parece sospechoso es que el Metroid USA pida una actualización y no sea de firmware.

¿Qué instala entonces? Si no es firm, será algo necesario para el juego.
Per se evita dicha actualización y aún así se puede jugar.

Mmmm
Patastratos escribió:Per se evita dicha actualización y aún así se puede jugar.

Que se evita? Yo creo que no...
CyBeR PeReZ escribió:Que se evita? Yo creo que no...

Se refiere a cortar la actulizacion.
Pero evitarse al 100% no, sino que dejas "algo" que le permite ejecutarse
Correcto. No creo que en ese 15% se instale casualmente lo justo y necesario para que funcione el MP3.

Suponiendo que se instale algo o no sea un simple buffer.
habeis pensado en la posibilidad del aviso sobre k la instalacion puede dejar infuncionales los chips puede ser una simple tactica para la baremacion de consolas pirateadas?
si con una actualizacion normal actualizan el 80% y con una con aviso un 60% puede haber una estimacion de consolas pirateadas... no?
6 respuestas