No os parece un poco abusivo 40€ por ver a interpol?

Tocan en la Riviera (Madrid) el 8 de noviembre.

Vamos yo ya la pregunta q me hago es si ya está alguien engordando las entradas a conciertos, visto q la venta de discos es una mierda.

Q opináis? yo iba a ir del tiri pero cuando me han dixo q 40€zos... pos... y será 90 min y jopo...

q mierda! no os parece?
Bastante abusivo, yo tambien iba a ir, pero muchas veces (como ahora) me echa para atras el precio
estoy por mandarles un mail a los de la riviera y a la pag oficial de interpol, q aunq no sirva de na, me desahogaré mandandolos a la mierda...
Ni a interpol ni a los de la riviera que ni pinchan ni cortan en el precio de la entrada.

Los que deciden cuánto van a recaudar son las promotoras, concretamente esta: IGUAPOP.

El otro día rebusqué la entrada de Interpol cuándo la gira del antics y costó 23 €. 40€ es mucho para que nos aburran con "Our love to admire".
A mi lo que me parece avusivo son también los 40 para ver al gótico de Marilyn Manson o los 40 € para el concierto de Gamma Gay y Gayoween, menudos timators. Pero claro, cómo luego llenan, pues nos seguiremos comiendo conciertos con precios abusivos, ésto es españa, cuna del catetismo.
Es mucho dinero y mucha diferencia con el precio de la gira anterior, 40 euros los pagaria por alguien grande, no Manson, que debe volver a ganarselo, tampoco interpol ya que el ultimo disco es mas un paso atras que un buen disco. No iria.
joder más de 6500 pelas.

ojalá no se llene, hijos de puta...
40 no los pago por nadie, sea quien sea (concierto de 1 solo grupo).

un concierto de mas de 25euros es un timo.
Pues hombre si, 40€ es abusivo. Pero claro, luego la gente que son fans, pues van.
Yo ya lo decia, "joder 40 pavazos, lo va pagar su puñetera madre" y al final, pues mira, con entrada para ir a verlos.
Arctic Monkeys, también en La Riviera, están a 35 € + gastos de distribución... vamos, que están por el estilo. Un dia después, Arctic en Barcelona están a 25 € + gastos.
42 o por ahí pagué yo por ver a U2 en el calderón, hace ya 1 par de años.

Seguramente la próxima vez que vuelvan no bajan de 50.
En Alemania y UK un concierto de 40 euros es normal, y hasta barato, no os quejéis tanto XD; y si, para lo que son Interpol, me parece una estafa
Ruby Gloom escribió:En Alemania y UK un concierto de 40 euros es normal, y hasta barato, no os quejéis tanto XD; y si, para lo que son Interpol, me parece una estafa
~

Si, y los sueldos son iguales no? ._.

Ami me parece ultrabusivo y mas para un grupo como ese (que para mi opinion, no son gran cosa)
¿Y que me quieres decir con eso?, yo sólo pago esa cantidad de pasta por algo que se que no oy a ver en MUCHO tiempo, normalmente no me gasto más de 20 euros en un concierto, y menos en uno de Interpol, que van a mañana, y pasado, y el otro XD
13 respuestas