no os parece un poco decepcionante?(halo 3)

pues eso el juego mas esperado por la mayoria de la gente k tienen xbox360 (halo 3) no os parece parecido al halo 2 ademas tiene una duracion un poco corta
mi opinion es k e disfrutado mas con G.O.W. con COD3 incluso con juegos de distinto genero como con Oblivion
3 simples palabras "cuestión de gustos"
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esto no tiene fiiiiiiiiiiin!

Arggg!!!!!!
¿Y que tal si pones el título del juego en el título dle tema? Para no molestarme en etrar a un tema absurdo como este que está muy trillado...
"Decepcionador", bonito palabro [qmparto]
Pense k era assassin creed xd
josema52 escribió:pues eso el juego mas esperado por la mayoria de la gente

yo soy de los raros cabrones ke esperan al mass effect... decepción = 0
Qué cansinidad... A mí me encanta, y no voy abriendo hilos para decirlo.
eh k e dixo k por la mayoria de la gente no keria ofender a la gente k esperaban otro
goenitz escribió:Qué cansinidad... A mí me encanta, y no voy abriendo hilos para decirlo.

[oki] Mas razon que un santo,

Pero ya se sabe que hacen mas ruido los que no estan agusto con algo, que los que lo estamos, aunque parece que los que lo estamos somos menos porque no hacemos ruido.

fin del trabalenguas [carcajad] [carcajad]
Un poco bastante dececionante, despues de jugar Halo 1 y Halo 2, pues esto es mucho mas de lo mismo. "Mata a to lo que veas y pasa de fase", joder, pero si Doom 2 creo que era menos lineal y todo,xDDD. En fin, tanto es así que muchas veces la historia (bastante interesante) se echa a un lado, y simplemente, pues PUM PUM mata mata. Es mi humilde opinion eh, no quiero sembrar un caos. Gracias a dios el juego tiene modo online.

Un saludo
El punto fuerte de Halo 3 es el modo online.
Pero que os a dado 2 meses despues ¿? xdxdxdxd [360º] [360º]
Porque envez d meteros con H3, no os meteis con el triste AC, que es muchisimo peor.
elbuscador escribió:Porque envez d meteros con H3, no os meteis con el triste AC, que es muchisimo peor.

Quizas por jade xdxdxd
fenix_supremo escribió:
Quizas por jade xdxdxd

Quizas o seguro ?

Os quejais que el H3 esta hypeado, pero esk el AC tela, me recuerda a la epoca de los NFS que por la tia esa que anunciavan ya vendian 500.000 unidades mas.
cerrar hilo porfavor, esto es absurdo
Sinceramente, NO.

Y lo que decís de que hay más gente jugando al COD4 que al H3, mentira podrida, además de que todo el mudno acabará volviendo al H3.
a mí tampoco me gusta, pero conozco mucha gente a la que sí.
como ya han dicho en este hilo, es cuestión de gustos.
Personalmente tambien me parece una decepcion y pienso que esta bien comentarlo porque sino quedara como uno de los mejores juegos de Xbox360 de este año cuando no lo es.No innova nada, sus graficos son peores a otros juegos mas antiguos como GOW, en fin.....Para mi no merece la pena gastarse el dinero estando el ASSASIAN o el COD4, juegos que se llevan de calle al Halo que lo unico que le salva es la publicidad que ha tenido que es quien ha hecho de el un SuperVentas.......
Hilo de juegos decepcionantes yaaaaaa!!!!
Cuestion de gustos si, pero para mí es junto al PES 2008 la mayor decepción que me he llevado en un juego... solo hay que ver mi firma...
para mi si, un poco decepcion, hace 3 semanas que no lo toco. Me gustan mas las batallas reales del cod4, rainbow six, etc.

Demasiado hype. No creo que la gente europea vuelve al halo3, habiendo visto el online del cod4.

Los americanos si que jugaran al halo 3, igual que nosotros al Pro. Es una forma de vida de cada país. USA = halo, spain = pro
Q perra q tienen algunos al H3 ya cansa con eso de criticarlo tanto el juego es lo q es si te gusta bien si no pues lo vendes y asi te pillas otro pero esq ya cansa ver tanta critica y comparacion q si es peor o mejor.

La historia es la q es y el multiplayer es buenisimo superjugable pero en fin si os mola mas un juego porq de 1 disparo matas a cualkiera y asi puedes ser el primero en la clasificacion y sentirte realizado pues perfecto pero vale de criticas.
El_Hektro escribió:La historia es la q es y el multiplayer es buenisimo superjugable pero en fin si os mola mas un juego porq de 1 disparo matas a cualkiera y asi puedes ser el primero en la clasificacion y sentirte realizado pues perfecto pero vale de criticas.

es cuestion de gustos , prefiero eso , a tener que dejar pulsado el gatillo hasta que caiga tu enemigo ,

a mi por ejemplo el Halo me encanto la campaña , es una pasada , y la historia muy interesante , pero el online me parece muy pesado , prefiero 1000 veces antes el del Quake 3 Team Arena ,
la proxima vez cuando anuncien halo 4, que lo hagan de carreras y asi a la gente no le parecera "mas de lo mismo" [Ooooo]
A mi el Halo 3 no me ha molado tanto como otros juegos, GOW, COD4, Rainbow... pero no hace falta abrir mil hilos con lo mismo.
Sois un rato cansinos no?...
Es la moda...

Si Halo no te gusta... ¡abre un hilo para contarlo!
crosator escribió:Personalmente tambien me parece una decepcion y pienso que esta bien comentarlo porque sino quedara como uno de los mejores juegos de Xbox360 de este año cuando no lo es.No innova nada, sus graficos son peores a otros juegos mas antiguos como GOW, en fin.....Para mi no merece la pena gastarse el dinero estando el ASSASIAN o el COD4, juegos que se llevan de calle al Halo que lo unico que le salva es la publicidad que ha tenido que es quien ha hecho de el un SuperVentas.......

Tio, me da igual que te guste o no, pero decir que no innova nada....

Te suena Modo Forge, te suena Modo Cine?

Y en la campaña, pocos juegos tienen TANTOS vehiculos y TANTAS armas, que si lo piensas, le da un repaso en variedad a todo shotter.
Y los graficos, x esa regla de tres que haces, GoW sige siendo el exponente por delante de todo.

Y mira tio, ya no es solo el juego en si tecnicamente que blblabla, si no lo mas importante de Halo, es lo que te hace SENTIR, ya pocos juegos quedan asi con una ambientacion tan epica. Yo sigo viendo el trailer de 2006, y sigo emocionandome (dentro de unos limites claro xDD) y ahora estoy escuchando la bso http://www.halo3ost.com y es impagable.
30 respuestas