crosator escribió:Personalmente tambien me parece una decepcion y pienso que esta bien comentarlo porque sino quedara como uno de los mejores juegos de Xbox360 de este año cuando no lo es.No innova nada, sus graficos son peores a otros juegos mas antiguos como GOW, en fin.....Para mi no merece la pena gastarse el dinero estando el ASSASIAN o el COD4, juegos que se llevan de calle al Halo que lo unico que le salva es la publicidad que ha tenido que es quien ha hecho de el un SuperVentas.......
Tio, me da igual que te guste o no, pero decir que no innova nada....
Te suena Modo Forge, te suena Modo Cine?
Y en la campaña, pocos juegos tienen TANTOS vehiculos y TANTAS armas, que si lo piensas, le da un repaso en variedad a todo shotter.
Y los graficos, x esa regla de tres que haces, GoW sige siendo el exponente por delante de todo.
Y mira tio, ya no es solo el juego en si tecnicamente que blblabla, si no lo mas importante de Halo, es lo que te hace SENTIR, ya pocos juegos quedan asi con una ambientacion tan epica. Yo sigo viendo el trailer de 2006, y sigo emocionandome (dentro de unos limites claro xDD) y ahora estoy escuchando la bso
http://www.halo3ost.com y es impagable.