no os parece un poco oscura la pantall?

hola a todos
tengo la consola desde ayer
no os parece como si tubiera poco brillo la pantalla, un poco oscura a mi parecer
igual no le han dado un brillo mayor para que dure mas la bateria ¿no?

el que tenga la consola que me diga que le parece a el
gracias
Yo la veo perfecta, el brllo y el contraste muy bien definido. Por fin una consola portátil de Nintendo con una iluminación como dios manda.
A mí si me que me parece un poco oscura, es al revés que la SP, la SP mostraba los colores negros mal por su tipo de iluminación y los hacía grisacios, y la DS muetras los negros negros pero los blancos no son muy puros, lo que da una sensación un poco más oscura.

Pero en general es mucho mejor esta iluminación, solo hay que poner un juego de GBA y se ve que los colores están más definidos, no con ese HALO blanco que tenían.
yo la veo bien claro que aun no la tengo y la juge un ratillo pero la veo bien y x lo menos esta retroiluminada... [amor]
Tienes razón, yo la he probado esta mañana y me ha parecido que se ve oscura, no sé si será porque estoy acostumbrado al brillo de la pantalla de mi PSP o qué, pero a mi también me ha parecido un poco oscura.

De hecho estaba decidido a comprarla pero me ha echado eso un poco para atrás, a ver si la pilla algún colega y la puedo probar con más calma en casita.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Tienes razón, yo la he probado esta mañana y me ha parecido que se ve oscura, no sé si será porque estoy acostumbrado al brillo de la pantalla de mi PSP o qué, pero a mi también me ha parecido un poco oscura.

De hecho estaba decidido a comprarla pero me ha echado eso un poco para atrás, a ver si la pilla algún colega y la puedo probar con más calma en casita.

Salude3.
Recubix.-

solo x eso no te la compras???? pero si se ve perfectamente ke chorrada
Se ve perfectamente eso es una parida como una casa
No es una chorrada tío, aquí uno es miope. Se ve más claro que en la GBA SP pero ya estoy acostumbrado al brillo de la PSP que se ve de lujo y por eso me ha echado para atrás que no se vea como la PSP, ni tenga algún botón con el que se pueda regular el brillo, lo cual veo un fallo, porque no todo el mundo tiene la misma calidad de visión.

A mi particularmente con las consolas portátiles se me cansa más la vista, y en mi trabajo me pego 12-14 horas diarias delante de un ordenador... y no pretendo tener que forzar la vista también a la hora de echar una partida.

Como ves tengo mis razones, ni es una chorrada ni tengo el afán de dar por saco en el foro de DS por el hecho de tener PSP. Además ya he dicho que la veré con más tranquilidad en casa a ver si era cosa de la luz en la tienda.

Antes de poner adjetivos a lo que la gente postea intenta pensar que igual quien escribe tiene una razón para poner lo que pone, y no busca armar follón.

Salude3.
Recubix.-
jojo pantalla oscura dicen!! y yo que vengo del mundo de la GBA clasica Imaginaos cuando esta tarde he encendido la consola eso parecia la feria de Sevilla.
Bien ahí va la solución para el que quiere más iluminación:

Quitar el tornillo de la batería y veréis arriba a la izquierda dos pequeñas muescas y al fondo de cada ellas dos pequeños potenciómetros en los que el mismo destornillador con el que abrsitéis la tapa de la batería encajará.

Girar suavemente y observaréis como los paneles se iluminan un poquito más o un poquito menos. Algunas consolas vienen incluso con diferentes intensidades para cada panel.

Los más meticulosos ahora ya pueden dejarlas igualitas!

Por cierto, el agujero que está tapado con el papel blanco y rojo no lo perforéis, debajo de él no hay ningún potenciómetro y terminaréis con la garantía de la máquina.

Agur.
Coño Retar, pues eso es un punto, porque así cada uno podremos poner la iluminación a nuestro gusto [poraki]

Salude3.
Recubix.-
Hombre, yo kuando la veo en FNAC, me parece una kakilla de iluminacion porke esta al lao de una PSP... pero kuando estoy en kasa jugando pues la veo perfectamente, oye
Krap escribió:Hombre, yo kuando la veo en FNAC, me parece una kakilla de iluminacion porke esta al lao de una PSP... pero kuando estoy en kasa jugando pues la veo perfectamente, oye

Baja el brillo a la psp animal k te vas a kedar ciego [looco] [qmparto]
Muy curioso, Retar.[oki]
Aunque de momento no lo voy a tocar (para mi se ve perfecto), no esta de mas saber ese dato.
No no, kreo k no me has entendido bien.

A ver, yo no tengo la psp (kiero pillarmela tb, pero mi bolsillo no esta para eso :o ), pero en la fnac las tienen las dos en exposicion, una al ladito de la otra, y al verlas juntas, la iluminacion de la ds parece mala teniendo al lado la psp... pero yo luego en mi kasita, kon mi ds, la veo perfectamente y no me molesta para nada. Vamos, q esta klaro k la psp tiene mejor iluminacion, pero k kuando juegas a la ds eso ni se nota...
Pues ese creo que es mi "problema", que llevo un par de meses con mi PSP y estoy acostumbrado a esa iluminación, por lo que al ver la DS me ha parecido oscura.

Salude3.
Recubix.-
¿Alguien ha tocado el brillo?

¿Es facil de ajustar?

¿Gastará más batería no?

Un Saludo
yo he tocado unos cuantos, es muy fácil (si lo haces con cuidado) y siempre ha sido para dejar las pantallas iguales.

ni idea de en que medida afecta a los consumos... no creo que demasiado.
Retar escribió:yo he tocado unos cuantos, es muy fácil (si lo haces con cuidado) y siempre ha sido para dejar las pantallas iguales.

ni idea de en que medida afecta a los consumos... no creo que demasiado.

Hmm... ¿Alguien sabe como potenciar el brillo de las pantallas de Nintendo DS tocando la electrónica interna, de una manera mínimamente segura?

En ese caso me apunto a modificar la mia [chiu]

Un saludo
Pues nada, al final me la he pillado esta tarde [oki] era lo que tenía pensado desde primera hora pillar las dos consolas, tanto PSP como la DS. Me he pillado el Zookeeper, que es un vicio, porque no les quedaban Polarium, pero bueno lo pillaré la semana que viene.

Después de jugar un buen rato tengo que decir que las pantallas se ven mejor de lo que las vi en la tienda, pero si se comparan con la de PSP salen perdiendo en brillo y calidad, pero está muy bien porque es otro concepto (el Metroid fantástico con el Stylus).

Lo único que he notado es que la parte inferior izquierda de la pantalla táctil se ve más oscura que el resto, sobre todo se nota en el menú de la consola al ser blanco, ¿a alguien más le pasa?

Salude3.
Recubix.-
Eso de ajustar el brillo no lo sabia. Mi tactil brilla mucho menos que la superior, y por esa razon se nota mas ese tono como dorado que tiene. El Lunes voy a Fnac a ver si me la cambian, pero en caso de que se nieguen voy a intentar hacer esto que comentais :P
20 respuestas