No os parece un poco sospechosa la situacion o estoy paranoico.???

1, 2, 3
Sip luisdiego ya me contaras tu que te vas a tener que comprar cuando todo dios este jugando a capitulos exclusivos de gta jijiij. Am si estaras esperando al gt5 todavia....
Soprano escribió:
te has caido de la cama nada mas levantarte no? ... debes de tener un buen traumatismo cerebral o algo...

Hola,

No, no me he caido de la cama.

Hace falta tener un 1% de inteligencia para saber que es mejor!

Y en este caso, PlayStation 3 es superior a 360 por donde lo veas, a excepcion de lo que buscan la mayoria "Juegos Piratas"

Saludos.
Liquidsnk escribió:Muchos descuentos en accesorios de 360, juegos (algunos) mas baratos. En el carrefour ya ni venden 360 (al menos en almeria).........cancelaciones de juegos.........tiene cierto tufillo a Dreamcast......esperemos que no. ¿Que opinais?

Que tienes demasiado tiempo libre.
luisdiego escribió:

Hola,

No, no me he caido de la cama.

Hace falta tener un 1% de inteligencia para saber que es mejor!

Y en este caso, PlayStation 3 es superior a 360 por donde lo veas, a excepcion de lo que buscan la mayoria "Juegos Piratas"

Saludos.

Vete a decir sandeces a tu foro.
[buaaj] PS3
Master V36 escribió:

Vete a decir sandeces a tu foro.
[buaaj] PS3

Hola,

Te recuerdo que tengo libre expresión.. y puedo decirlo donde quiera, siempre y cuando con educación y respeto.

Saludos
Que triste !!

Esto se parece cada día más a Meristation.
luisdiego escribió:Y la mayoría de defensores de 360, no son mas que amantes de la piratería, y por esto defienden tanto su consola ROJA

error ...
si no recuerdo mal fue sony la que facilitó el pirateo masivo en sus consolas
de las cuales nunca he tenido una
ahora tengo dos 360 y ninguna está modificada y como yo mucha gente, veremos si sony banea en un futuro si se da el caso de que corra copias ps3
ms lleva baneando desde su xbox1
HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA

¬_¬ ¬_¬
dame una L

xDD

completa tú la palabra que a mí me da risa, xDDDD
Dame otra L!!

TROLL!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]

xDDDDDDDDDDD
Que palabra?? Yo solo iba camino del bosque xDDDDD
Los troles a la cueva que es de donde no debieron salir.
Pro Plataforma ITT "Ignore the Troll"

Esto me recuerda a uno de mi curro que le dices:

"¿porq dices q es mejor la ps3?", y te responde:

"mmmmm, eeeerrrhh, mmmmm porq si, mmmm donde va a parar....mmm, sony es mejor"

xDDDDDDDDD
No os parece un poco sospechosa la situacion o estoy paranoico.???

Estas paranoico.
Este tio nada mas que dice tonterias anda toma y no pongas post estupidos. Y comprate una pese3

Imagen
luisdiego escribió:Hola,

Mirad la noticia! Una de las mejores del día.

http://www.elotrolado.net/hilo_Wal-Mart-da-la-puntilla-al-HD-DVD_959605?pagenumber=1

Saludos

Como no, sonyer tenias que ser ratataaaa

No hacen falta comentarios para post de este tipo.

Un saludo.
A ver,
Sega estaba hecha mierda al borde de la quiebra tras Megacd, 32x y Saturn.
Microsoft nada en la abundancia respaldado por el monopolio en S.O.

Sólo con eso deberíais de daros cuenta que la comparación es impensable.
luisdiego escribió:Hola,

Mirad la noticia! Una de las mejores del día.

http://www.elotrolado.net/hilo_Wal-Mart-da-la-puntilla-al-HD-DVD_959605?pagenumber=1

Saludos

Por mucho que se imponga el Blu ray, tendras que comprate otro reproductor porque hasta Sony, a reconocido que el que incorpora la consola no es lento, es lentisimo, con lo cual en cuanto se imponga tardaran 2 dias en sacar reproductores bluray marca Sonimatris, a 100 euros, y 3 veces mas rapidos que los que incluye la consola.
spainfer escribió:A ver,
Sega estaba hecha mierda al borde de la quiebra tras Megacd, 32x y Saturn.
Microsoft nada en la abundancia respaldado por el monopolio en S.O.

Sólo con eso deberíais de daros cuenta que la comparación es impensable.

Hola,

Claro nada en la abundancia del monopolio, de los que no tienen ni puta idea de lo que es un OS. O acaso has llamado a Windows OS?

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Claro nada en la abundancia del monopolio, de los que no tienen ni puta idea de lo que es un OS. O acaso has llamado a Windows OS?

Saludos

Haber si el k no sabe lo k es un so, eres tu chaval.

Un SO es un programa o conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administracion eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando se enciende el computador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, permitiendo también la interacción con el usuario.

Un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a éstos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones (teléfonos móviles, reproductores de DVD, autoradios, computadoras, etc.).

Y DE MOMENTO EL UNICO K REALIZA ESTA FUNCIONES A NIVEL BASICO DE CONFIGURACION, K HASTA MI ABUELA SABE CONFIGURAR EL ORDEÑADOR ES WINDOWS. Y si supieras el trabajo que lleva realizar esto lo sabrias apreciar, pork todas las aplicaciones sean las k sean tienen sus fallos, ya que estan hechas por nosotros y no somos perfectos, tanto el DOS, Windows, OS/2, Mac OS y UNIX tienen unos fallos garafales.
luisdiego escribió:
Hola,

Que los primeros juegos de PS3, no tenga la calidad esperada, no con esto es SONY el culpable, si no las empresas, que lo único que hacen es hacer ports de 360.

Pero en estos momentos la cosa ha cambiado le duela a quien le duela.

Y la mayoría de defensores de 360, no son mas que amantes de la piratería, y por esto defienden tanto su consola ROJA.

Todo cambiara y al final, tendrán que tener PS3 si desean jugar cosas nuevas.

Saludos

QUE PERSONA MAS ESTUPIDA Y TESTARUDA!!!

bueno la verdad tu no entiendes razones y no eres mas que un fanboy de sony..

DONDE ESTAN LOS SUPERJUEGAZOS QUE DICES QUE TE DEJAN ALUCINANDO...ESTOY ESPERANDO LA LISTA..

YO LO DIGO POR QUE HE PROBADO LAS 3 CONSOLAS DE LA NEXT-GEN....no eres mas que un testarudo....y mira ya me voy corriendo a vender mi porqueria de xbox 360 por que si quiero juegar algo nuevo y decente tiene que ser en PS3...

ERES PATETICOOOOOOOOOOOOO!!!
Sarggent escribió:

DONDE ESTAN LOS SUPERJUEGAZOS QUE DICES QUE TE DEJAN ALUCINANDO...ESTOY ESPERANDO LA LISTA..

YO LO DIGO POR QUE HE PROBADO LAS 3 CONSOLAS DE LA NEXT-GEN....no eres mas que un testarudo....y mira ya me voy corriendo a vender mi porqueria de xbox 360 por que si quiero juegar algo nuevo y decente tiene que ser en PS3...

A mi me la suda su opinión...todos sabemos lo que tiene una y otra consola, incluidos estos papanatas de la propaganda pro algo [rtfm]
No te sulfures tio, disfruta de la 360 y que el disfrute de su ps3.
no es por nada, pero los xboxers, en su subforo, por lo general hablan de que les va a faltar pasta para todos los juegos que se avecinan.

Los sonyers, hablan de la capacidad del cell, blue-ray y el futuro, pero casi nunca de juegos.

Pero eso si, llegamos todos a multiplataforma y los sonyers SIEMPRE citan a estos juegos: Motorsortm, UNCHARCHED y killzone.

Los Xboxers hablan de: Bioshock, gears of war, pgr, crackdown,halo, y otros exclusivos.

Los sonyers hablan de luces rojas.

Los xboxers les contestan nombrando catalogo.

Los sonyers terminan diciendo una de 2 cosas:

*Pero sony resusitará, como lo hizo con ps2

o

*Ya verás cuando el poder del cell sea liberado!
clopezi está baneado por "Clonador"
es imposible que pase algo como dreamcast, mas que nada porque xbox lleva el doble de unidades a nivel mundial, y sobre todo y mas importante, es una auténtica máquina de vender software

Tiene una cantidad de titulos impresionante que ha llegado al millon de unidades, las desarrolladoras están muy contentas con ella

y para que van a hacer juegos buenos en ps3? si no van a vender una mierda, en ps3 vende el pes, el fifa, el need for speed y poco mas, y esto os lo digo como trabajador de GAME que soy xD
Relajaros o tendre que sacar bara.
priseo escribió:
Haber si el k no sabe lo k es un so, eres tu chaval.

Un SO es un programa o conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administracion eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando se enciende el computador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, permitiendo también la interacción con el usuario.

Un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a éstos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones (teléfonos móviles, reproductores de DVD, autoradios, computadoras, etc.).

Y DE MOMENTO EL UNICO K REALIZA ESTA FUNCIONES A NIVEL BASICO DE CONFIGURACION, K HASTA MI ABUELA SABE CONFIGURAR EL ORDEÑADOR ES WINDOWS. Y si supieras el trabajo que lleva realizar esto lo sabrias apreciar, pork todas las aplicaciones sean las k sean tienen sus fallos, ya que estan hechas por nosotros y no somos perfectos, tanto el DOS, Windows, OS/2, Mac OS y UNIX tienen unos fallos garafales.

Hola,

No tengo que discutir con alguien donde nunca llegara a la razón!.

Eres un defensor de Microsoft, y un amante de Virus Vista y antecesores.

Cuando utilices un OS como dios manda, ejemplos: ( Solaris, Linux, BSD, etc. ) me contaras si Microsoft hace o no sistemas operativos... solo me da risa... cuando escucho estas cosas.

Anteriormente se le agradecía a Microsoft por hacer llegar un Entorno Operativo a la mayoría de las personas y facilitarles las cosas, hoy por hoy las cosas han cambiado y cualquier novato instala y configura cualquier OS. Anteriormente y te lo digo porque soy seguidor de Linux desde su kernel 1.0, allá por el año 94! donde tenias que saber lo que hacías, ahora todo es distinto.

Y el que dice y cree que Microsoft y sus bromas de OS, son realmente fiables esta descabellado, tu mismo lo dijiste

Un SO es un programa o conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos.

Donde ingresa Microsoft en este aspecto?

Sus anteriores entornos operativos y sus actuales bromas de OS, no han sabido ni sabrán administrar recursos.

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
luisdiego escribió:
Hola,

No tengo que discutir con alguien donde nunca llegara a la razón!.

Eres un defensor de Microsoft, y un amante de Virus Vista y antecesores.

Cuando utilices un OS como dios manda, ejemplos: ( Solaris, Linux, BSD, etc. ) me contaras si Microsoft hace o no sistemas operativos... solo me da risa... cuando escucho estas cosas.

Anteriormente se le agradecía a Microsoft por hacer llegar un Entorno Operativo a la mayoría de las personas y facilitarles las cosas, hoy por hoy las cosas han cambiado y cualquier novato instala y configura cualquier OS. Anteriormente y te lo digo porque soy seguidor de Linux desde su kernel 1.0, allá por el año 94! donde tenias que saber lo que hacías, ahora todo es distinto.

Y el que dice y cree que Microsoft y sus bromas de OS, son realmente fiables esta descabellado, tu mismo lo dijiste

Donde ingresa Microsoft en este aspecto?

Sus anteriores entornos operativos y sus actuales bromas de OS, no han sabido ni sabrán administrar recursos.

Saludos

ya, y los pceros en que plataforma jugamos?

Mira, soy usuario de vista y debian, y para trabajar y tal uso debian, pero para jugar uso vista, y anteriormente xp. He usado xp durante 5 años, sin ningun tipo de anti-virus, y no me ha entrado absolutamente nada
Sarggent escribió:

Hola,

Aprende hablar con respeto y educación.

O eso no te lo enseñan en Colombia?

Lee las normas del foro, y no faltes el respeto a otro usuario.

Mensaje reportado....

Saludos
1º Padeces paranoia, entre otras patologias

2º Que tiene que ver el HD-DVD con nada rellacionado con las consolas? Ninguna la implementa?

3º Windows es una SO. De igual forma que lo que hay en los desguaces son coches, no funciona o van mal pero coches. No puedo creer que este diciendo esto. Aunque tampoco puedo creer lo que escriben algunos

4º Cuando empezais a poner imagenes i gifs de esos. Estos hilos son para eso no? Se habre un hilo chorra con chorradas y ganas de montar pollos y la gente pone gif e imagenes en lugar de dar juego

5ª He escrito en un hilo cerrado
En España, exceptuando cadenas dedicadas exclusivamente a videojuegos, no veras Carrefour, Alcampo, ECI llenos de juegos de xbox, gamecueb en su dia y ahora xbox 360. Es asi, no tiene tanto tiron ni vende tanto.

Aqui nos mola apuntarnos a las modas, primero "la pley" y ahora la wii y por supuesto la "pley 3". Pero es lo mas normal, si un producto no lo venden bien no lo piden.

Y no, con las ventas que tiene no sera como una Dreamcast.
por eso el 90% de los juegos anunciados son multi para 360-ps3.

o.O

hablamos de microsoft, no de sega... dificil que sea una segunda dreamcast...
troll? escribió:Muchos descuentos en accesorios de 360, juegos (algunos) mas baratos. En el carrefour ya ni venden 360 (al menos en almeria).........cancelaciones de juegos.........tiene cierto tufillo a Dreamcast......esperemos que no. ¿Que opinais?

en serio? [+risas]

pero realmenet es en serio?

mi no entender

alguien que se pasa por los foros, puede deducir eso???
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sarggent escribió:

Por eso digo que Multiplataforma a veces a miedo...
dylan-sama escribió:Por eso digo que Multiplataforma a veces a miedo...

Me da que esto no se ha originado en Multi eh? xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Turyx escribió:Me da que esto no se ha originado en Multi eh? xD

El post quoteado sí, no? :-?
Por lo que veo la gente se aburre una barbaridad, porque vamos, tener que seguir leyendo en estos dias la comparacion de Dreamcast con la 360 es de risa.
Turyx escribió:Me da que esto no se ha originado en Multi eh? xD

buehh como lo sabes ;D
Regalame tu consola si quieres
Multivertedero.

¿Que puñetas hace esto aquí? :-?
no me extraña que alejo este el pobre un poco tiquismiquis, si le pasan cada cosa que da miedo, pobrete... normal que ultimamente haga baneos masivos... y esto no es la papelera de reciclaje... por dios chapenlo o borrenlo... ademas el hilo es de 360, ni siquiera deberia de estar aqui...
dylan-sama escribió:El post quoteado sí, no? :-?

No. Bueno, tal vez lo ha escrito en Multi al venir desde el foro de 360(porque los hilos movidos se queda un rato para que puedas ver a donde se ha movido)
Hay que fliparlo xD

Ví esto hace un par de días y no estaba así xD

En fin, que cada uno disfrute de su consola, y si no está contento, se la cambia por otra y punto. Y a la 360 no le va a pasar nada como a Dreamcast ni de coña, porque ya ha vendido un montonazo de unidades más y puede que aquí no, pero en otros lugares está mucho más extendida.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Este hilo va para favoritos. [tadoramo]
Lo sacaré en las noches lúgubres, cuando no encuentre ninguna diversión que me satisfaga.
Yo no se si habia leido nunca tantas estupideces en 10 paginas de hilo...
Liquidsnk escribió:En el carrefour ya ni venden 360 (al menos en almeria)

Pues eso es mentira... todavía quedan, donde están los accesorios... no están en el pasillo de la electrónica como la PS3...
RAYDEN01 escribió:*Ya verás cuando el poder del cell sea liberado!

Imagen

XD
103 respuestas
1, 2, 3