priseo escribió:
Haber si el k no sabe lo k es un so, eres tu chaval.
Un SO es un programa o conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administracion eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando se enciende el computador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, permitiendo también la interacción con el usuario.
Un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a éstos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones (teléfonos móviles, reproductores de DVD, autoradios, computadoras, etc.).
Y DE MOMENTO EL UNICO K REALIZA ESTA FUNCIONES A NIVEL BASICO DE CONFIGURACION, K HASTA MI ABUELA SABE CONFIGURAR EL ORDEÑADOR ES WINDOWS. Y si supieras el trabajo que lleva realizar esto lo sabrias apreciar, pork todas las aplicaciones sean las k sean tienen sus fallos, ya que estan hechas por nosotros y no somos perfectos, tanto el DOS, Windows, OS/2, Mac OS y UNIX tienen unos fallos garafales.
Hola,
No tengo que discutir con alguien donde nunca llegara a la razón!.
Eres un defensor de Microsoft, y un amante de Virus Vista y antecesores.
Cuando utilices un OS como dios manda, ejemplos: ( Solaris, Linux, BSD, etc. ) me contaras si Microsoft hace o no sistemas operativos... solo me da risa... cuando escucho estas cosas.
Anteriormente se le agradecía a Microsoft por hacer llegar un Entorno Operativo a la mayoría de las personas y facilitarles las cosas, hoy por hoy las cosas han cambiado y cualquier novato instala y configura cualquier OS. Anteriormente y te lo digo porque soy seguidor de Linux desde su kernel 1.0, allá por el año 94! donde tenias que saber lo que hacías, ahora todo es distinto.
Y el que dice y cree que Microsoft y sus bromas de OS, son realmente fiables esta descabellado, tu mismo lo dijiste
Un SO es un programa o conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos.
Donde ingresa Microsoft en este aspecto?
Sus anteriores entornos operativos y sus actuales bromas de OS, no han sabido ni sabrán administrar recursos.
Saludos