No os parece un poco sospechosa la situacion o estoy paranoico.???

1, 2, 3
Muchos descuentos en accesorios de 360, juegos (algunos) mas baratos. En el carrefour ya ni venden 360 (al menos en almeria).........cancelaciones de juegos.........tiene cierto tufillo a Dreamcast......esperemos que no. ¿Que opinais?
Pues la Dreamcast murió siendo mejor que la Ps2... así que podría pasar lo mismo...
Ni de coña vamos, eso es absurdo... con lo bien que está vendiendo, sobre todo en USA. De hecho, ya ha vendido bastante mas que la dreamcast. Y tiene un catálogo de escándalo, a día de hoy el mejor de las consolas de nueva generación. En fin, para mi gusto eso son tonterias y alarmismo barato
Me parece que te equivocas, no creo que le pase lo mismo que a la dreamcast ni de coña. Lo que van ha haber alguna novedad, como alguna rebaja, o nuevos packs o vete tu a sabre, pero de desaparecer nada. xDDD
Olorin99 escribió:Ni de coña vamos, eso es absurdo... con lo bien que está vendiendo, sobre todo en USA. De hecho, ya ha vendido bastante mas que la dreamcast. Y tiene un catálogo de escándalo, a día de hoy el mejor de las consolas de nueva generación. En fin, para mi gusto eso son tonterias y alarmismo barato

totalmente de acuerdo
liquidsnk escribió:Muchos descuentos en accesorios de 360, juegos (algunos) mas baratos. En el carrefour ya ni venden 360 (al menos en almeria).........cancelaciones de juegos.........tiene cierto tufillo a Dreamcast......esperemos que no. ¿Que opinais?

Ey tio, nose cuando te habras pasado por el carrefour de aki de almeria, pero yo me pasé el sabado y si ke había.
Estan donde tienen los accesorios de la 360 todo arriba, vamos ke ni se ven y encima las ke no llevan juego son Falcons (lateral de 175W)
aparte ya lo dije en otro post. Eso si, sin juego 350 € con el project gotham 385 timazo del 15

Yrespecto ala cuestion de dreamcast, ni de coña. A esta consola le keda muuuxa vida, por lo menos el 2008 lo tiene bien completo a nivel de pelotazos.
tate escribió:totalmente de acuerdo

Pues no estéis de acuerdo,si mal no estoy informado,soy a la primera persona que después de que se le jodiese la X360 (y no por 3LR) se la cambió el Corte Inglés sin tener que pagar ni un duro,en el mismo dia y sin pasar por el SAT,el problema es que esta consola da muchos problemas y no hay SAT en España,cosa que no le agrada a muchos y que no deberia de ser así tampoco,es por eso que despues de lo que me ocurrió lo de ECI me dijeron que o MS abria un SAT aquí o ellos dejaban de venderla...
Saludos! :-)
A mi me huele mas a nuevos packs...
HOYGAN soy nuebo y keria comprarme hesta consola pero mi amijo el jaker me dijo ke me komprara la ps3 porke su catalogo es mejior tiene el mando mas comodo y el ese formiato de dvd nuebo que trae es la repera, adema incorpora un nueba tecnologia que ya la empleavan en los termineitors, es el cell. Pos eso la ekisbox no se bende y no llegara al 2009 poke mi amijo el jaker dise que nadie programa para ella y le keda poca vida. ¿es sierto?. [qmparto] .

Ahora en serio, esto es hacer una montaña de un grano de arena, por dios que cancelen un juego no es para hecharse las manos a la cabeza, es mas llevan haciendolo desde el principios de los tiempos.

Sobre los descuentos, yo creo que despues de 2 años ya tocaba alguna rebajilla, sobre todo ahora que Microsoft no esta teniendo perdidas por cada consola que vende, si no queda consolas en los grandes centros sera por cualquier paranoia de la empresa en cuestion, pero vamos que todos sabemos que en estos centros siempre se a mimado mas a la marca Sony, asi que no es de extrañar.
Señores no es momento de alarmarse, seguid disfrutando de los juegazos que quedan por salir que son muchos. [beer]
Moroboshi escribió:Pues la Dreamcast murió siendo mejor que la Ps2... así que podría pasar lo mismo...

JAJAJAJAJAAAJAAAAAAJAJAJJAJJAJ
Sí bonito sí, la PS2 ha sido la peor consola de la historia y ya de paso, la menos vendida.
Ojala que no porque yo me la acabo de comprar !!! [triston]
Yo tenia una dreamcast y era brutal!!

El hecho de vender mucho no es sinonimo de calidad, si asi fuera Bustamante seria mejor musico que Miles Davis y no es asi
Weedman escribió:
JAJAJAJAJAAAJAAAAAAJAJAJJAJJAJ
Sí bonito sí, la PS2 ha sido la peor consola de la historia y ya de paso, la menos vendida.

Me parece a mi que tu no jugaste nunca con una dreamcast, si hubieras jugado alguna vez a shenmue no creo que hubieras dicho eso.
Que a la 360 le pase lo mismo que le paso a la Dreamcast pues yo que va ser que no
Ja, si la verdad es que hace un par de semanas que no voy por el carrefour. Si lo del SAT es una putada pero la mala fama de las 3LR ha mermado considerablemente las ventas de esta. Yo creo que esta a la altura de BELSON que de 4 aparatos electricos que compre (dvd,radio) todos los tuve que devolver porque petaron todos [rtfm] .

Bueno perdonad mi alarmismo, pero despues de DC y xbox .........pues no queria que pasara de nuevo jeje.
Por lo que veo en este foro cada dia hay usuarios que sacan paranoias nuevas,que si la Xbox 360 esta muerta,que si habra una bajada brutal en pocos dias. No digais tonterias y dedicaros ha aprovechar la consola y si abris algun hilo alarmando ha la gente poner una fuente que ya cansa el tema,salu2.
Jajaja,son paranoyas tuyas,se vende como churros ahora como el que dice,en el fnac de plaza norte este sabado 6 personas se la llevaron con el pes2008 y viva piñata con el forza 2...esta consola tiene futuro habra nuevos packs,darle tiempo al tiempo y no os agobies,la dreamcast era la reostia nunca me lo habia pasado tan bien con el jet set radio o shemue
KChito escribió:HOYGAN soy nuebo y keria comprarme hesta consola pero mi amijo el jaker me dijo ke me komprara la ps3 porke su catalogo es mejior tiene el mando mas comodo y el ese formiato de dvd nuebo que trae es la repera, adema incorpora un nueba tecnologia que ya la empleavan en los termineitors, es el cell. Pos eso la ekisbox no se bende y no llegara al 2009 poke mi amijo el jaker dise que nadie programa para ella y le keda poca vida. ¿es sierto?. [qmparto] .

Ahora en serio, esto es hacer una montaña de un grano de arena, por dios que cancelen un juego no es para hecharse las manos a la cabeza, es mas llevan haciendolo desde el principios de los tiempos.

Sobre los descuentos, yo creo que despues de 2 años ya tocaba alguna rebajilla, sobre todo ahora que Microsoft no esta teniendo perdidas por cada consola que vende, si no queda consolas en los grandes centros sera por cualquier paranoia de la empresa en cuestion, pero vamos que todos sabemos que en estos centros siempre se a mimado mas a la marca Sony, asi que no es de extrañar.
Señores no es momento de alarmarse, seguid disfrutando de los juegazos que quedan por salir que son muchos. [beer]

¿Que juego han cancelado?

P.D:Yo me la compré hace poco y ahora mismo estoy flipándola con el gears...y mira que al principio me parecía un poco mierda el juego.
Kololsimo escribió:

Digo lo mismo que kololsimo,ahora que me entero cuantos juegos han cancelao? XD
Kololsimo escribió:

P.D:Yo me la compré hace poco y ahora mismo estoy flipándola con el gears...y mira que al principio me parecía un poco mierda el juego.

Yo creo que habra sido por el bombazo anunciado para el 2020 " Viva Piñata En El Pais Del Petit Suise " [beer] [beer]
KChito escribió:HOYGAN soy nuebo y keria comprarme hesta consola pero mi amijo el jaker me dijo ke me komprara la ps3 porke su catalogo es mejior tiene el mando mas comodo y el ese formiato de dvd nuebo que trae es la repera, adema incorpora un nueba tecnologia que ya la empleavan en los termineitors, es el cell. Pos eso la ekisbox no se bende y no llegara al 2009 poke mi amijo el jaker dise que nadie programa para ella y le keda poca vida. ¿es sierto?. [qmparto] .

[qmparto] x10000

Cuanta ignorancia....

La dreamcast le daba mil patadas a la PS2 como consola,ya que la PS2 solo valia al 3% de su catalogo,cosa que no ha ocurrido en otras consolas (bueno si,en PS3 xD)
Pues el Sacred 2 es el que cancelaron hace poco, ains 1 juego me mueroooooo arggghh.
3NvY escribió:La dreamcast le daba mil patadas a la PS2 como consola,ya que la PS2 solo valia al 3% de su catalogo,cosa que no ha ocurrido en otras consolas (bueno si,en PS3 xD)
TOUCHE!! [jaja]
Vamos a ver, yo tengo la dreamcast. Y le tengo mucho cariño al Soul Calibur, Shenmue, Sonic Adventure, y demás juegazos. Pero decir que tiene mejor catálogo que ps2 es engañarse a uno mismo...

Por cada juego con nota de 9 de dreamcast hay 30 juegos de 9 en ps2...

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, God of War, God of War 2, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Legacy of Kain Soul Reaver 2, SoulCalibur II, SoulCalibur III, Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4, Devil May Cry 1 y 3, los 4 Tom Clancy´s Splinter Cell, Resident Evil 4, Tekken 5, Gran Turismo 4 y un eterno y largo ect.

Por favor... no me gusta sony como empresa ni su prepotencia. Pero cuando hay que decir la verdad hay que decirla. La dreamcast no es mejor que la PS2 ni en potencia de hardware ni en variedad y calidad de los juegos. Es una gran consola pero no es mejor.

A la 360 le va excepcionalmente bien (quitando japón), es la consola que en su media más juegos vende por persona y la que más beneficios aporta a las desarrolladoras.

Ni de coña va a fracasar.
Ponisito escribió:Por cada juego con nota de 9 de dreamcast hay 30 juegos de 9 en ps2...
Y...? Eso de las notas no lo veo yo muy factible, son simples opiniones, sin valor alguno. En xbox tambien hay juegos de de 9s y 10s como Bioshock y Assasins Creed y a mi por ejemplo me parece un juego normalito en el caso de Bioshock y una soberana mierda en el caso de Assasins Creed, pero no deja de ser una opinion.
Yo la dreamcast la tuve, la disfruté...pero francamente la veo una consola MUY sobrevalorada...creo que mas bien es el rollo nostálgico, el que fuera la última consola de sega...y si, tenía bastantes juegazos y podía haber dado mas de si...pero me parece que está sobrevalorada.Tambien pienso que ps2 es muy superior en catálogo a dreamcast, pero de lejos (lo del hardware me la suda un rato, lo que importa son los juegos).

P.D:lo de las notas no vale de nada, ya sabemos como se incrementan o bajan las notas en las revistas especializadas...mediante talonario o la ausencia del mismo. Esto pasa en las revistas de juegos, de cine... de lo que sea que promocione un producto y pueda predisponer a cierto sector para que lo consuma .Fiaros mas de las opiniones del foro acerca de un juego que de las notas o análisis de medios "especializados".

P.D2:cuanto mas pienso lo que has puesto para abrir el hilo mas cuenta me doy de que no es paranoia del quince...sino del cuarenta al menos.En esta consola la paranoia no va por ahí...va por el tema de las luces rojas.
Yo soy el primero que pasa de la prensa "especializada" y sus analisis subjetivos y sus notas absurdas.

Me he expresado mal. Cuando decía juegos de 9 no me refería a lo que dicen esta gente. Sino a los must have en general.

Y como ha dicho kolosimo. La sobrevaloración de la dreamcast viene del cariño que le tenemos por ser la última consola de sega y que tiene ciertos juegos con mucha "magia". Pero no hay que dejar que éstas cosas nublen nuestra objetividad.
si claro, jajaja... estaríamos apañados Oooh
Manudolferas escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El grito de flonch.
Yo creo que es casi lógico que saquen nuevos packs al fin y al cabo ya empezaban a oler bastante los juegos que incluían los packs actuales (a excepción de algunos). Si no recuerdo mal en USA o Japón sacaron pack con Devil May Cry 4 por lo que es bastante probable que M$ piense en "renovar" los packs y "llamar" a los usuarios para que los compren.

En fin, ya cansa ver lo alarmistas que sóis la verdad, dedicaros a jugar y a disfrutar de vuestra consola y dejar de emparanoyaros con ideas absurdas.

Sin ofender.

Un saludo.
Pues yo creo que no (o es lo que quiero creer). Pero creo que esta consola vende y mucho. Solo hay que ver juegos como call of duty, halo o fifa, siempre encuentras partidas, el call of duty y halo es de escandalo la gente que hay conectada, osea que aparte de gastarse lo 60 (en nexgen 70) pavos por juego, toda esa gente esta conectada al live, osea pagando. Así que no creo que vaya por esos lares la xbox.

Tiene muchos juegos, bastante exclusivos (bioshock, mass effect, blue dragon, lost odesy, etc...) creo que esta consola como bien dijeron algunas noticas empieza a ser rentable para microsoft.

Por mi xbox 360 hasta el 2010. Ha ser posible.

saludos, bunbury.

P.D. Es posible que en el 2010 konami haga un bune pro (puede ser).
En principio no creo que microsoft tire la toalla com xbox por que tiene dinero para sostenerla y aunque le reporte perdidas seguiria con ella.

Ponisito escribió:Por cada juego con nota de 9 de dreamcast hay 30 juegos de 9 en ps2...

si en Ps2 hay mas juegos buenos es por que seguio en el mercado 7 años mas hasta el presente si no. Aun asi para mi como para muchos Dreamcast es mucho mejor que ps2.
¿y?

Si MAÑANA dejasen de hacer juegos para Xbox360, con el catálogo de (buenos) juegos que hay, hay diversión hasta la siguiente generación...
Yo tengo la negrita al lado de la 360 y no es por lo que le dio microsoft si no por lo que la escena crecio, a microsoft habria que collejearle de aqui a lima porque la dejo literalmente tirada. Si la 360 le da el hachazo definitvo a la play 3 no sera por microsoft si no de lo que los altruistas le saquen lo mismo que a la otra. De eso dependera el futoro a corto plazo de la 360, para ser justos microsoft tiene que aprender de sony por la vida en el tiempo que tiene la play 2 y exprimiendola aun.

menudo friki
No creo que se vaya a devaluar tanto la 360 como para que dejen de fabricarla, al menos hasta dentro de un par de años o mas. Por otro lado, como bien dicen, si hoy día dejaran de sacar juegos en 360 yo aún tendría para varios años si quisiera jugar a todos los títulos que me llaman la atención.

Y por otra parte, no nos vamos a morir si la consola pasara a la historia, joder que es una puta máquina al fin y al cabo. Nos compramos la PS3 y listos, aunque a mas de uno le cogería algo xD. Poco a poco van saliendo juegos buenos para la negrita aunque yo de momento sigo mucho mas interesado en mi preciosa blanquita.

Salu2!
chenkotg escribió:menudo friki
menudo comentario.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
macho vete al copo de Almerimar a ver la de 360 que hay.... o a cualquier Game,
yo flipo con estos post Almeria la ciudad de los sin 360
flipa manuela. [uzi]

Ti@ ya te iba a meter caña por las faltas de ortografia!!! menos mal que luego me he dao cuenta porque..... duele a la vista!!

Saludos [toctoc]
Que le ocurra como a sega con su MAGNIFICA dreamcast, pues es practicamente imposible, sega estaba mal a nivel economico, y microsoft como esta¿?.....
Microsoft aguantara xbox360 aunque esta no se venda (que no es el caso), ya que las ventas estan muy bien y ahora que la compañia comienza a tener beneficios menos.

Que comienzen a dejar de hacer juegos para ella, tambien es imposible, ya que se esta comvirtiendo en la maquina referencia para las third parties y suelen programar para ella como base, por este caso juegos no nos van a faltar, y luego tenemos los exclusivos (que no son pocos), vamos un veerdadero alubión de nuevas sagas, y 2 y 3 partes todavian nos aguardan a la vuelta de la esquina.

saludos

P.D. sinceramente la respuesta a tu preguntas ya sabes cual es, te estas volviendo paranoico.
Pues si un usuario de x360 se alarma, por ofertas de descuento, cancelacion de un/unos juegos y porque supuestamente en un hipermercado no tienen existencias de la consola... [boma]

Ya iba tocando una rebaja, despues año y algo con el precio entorno a los 390€. Cancelaciones de juegos las hay y las habra para todas las plataformas, pero nunca sabremos realmente las cuestiones que han llevado a la desarrolladora a hacerlo, independientemente del futuro de la consola, en este caso.

Sobre el futuro... Tener un buen pasado, no augura un buen futuro. Nintendo tenia un pasado sensacional en la epoca de NES y SNES, mas tarde la destronaron, Sega, PalyStation... Siempre han habido cambios de empresas dominantes del sector. Hablo de la gente que le augura mas futuro a PS3 que a x360, por su pasado. Mejor mirar el presente y el futuro [tomaaa]

¿ Estaremos en esa nueva era ? :D

La competencia nos favorece, principalmente a nosotros, los consumidores. Disfruta de tu consola, que tienes diversion para rato [looco]
hay carrefours en almeria?
sorprendido me hallo.
NeoP escribió:Pues si un usuario de x360 se alarma, por ofertas de descuento, cancelacion de un/unos juegos y porque supuestamente en un hipermercado no tienen existencias de la consola... [boma]

Ya iba tocando una rebaja, despues año y algo con el precio entorno a los 390€. Cancelaciones de juegos las hay y las habra para todas las plataformas, pero nunca sabremos realmente las cuestiones que han llevado a la desarrolladora a hacerlo, independientemente del futuro de la consola, en este caso.

Sobre el futuro... Tener un buen pasado, no augura un buen futuro. Nintendo tenia un pasado sensacional en la epoca de NES y SNES, mas tarde la destronaron, Sega, PalyStation... Siempre han habido cambios de empresas dominantes del sector. Hablo de la gente que le augura mas futuro a PS3 que a x360, por su pasado. Mejor mirar el presente y el futuro [tomaaa]

¿ Estaremos en esa nueva era ? :D

La competencia nos favorece, principalmente a nosotros, los consumidores. Disfruta de tu consola, que tienes diversion para rato [looco]

Hola,

Estarás confundiendo el Palystation con un Polystation?

Imagen

Por que, si hablas de este, si que no tiene futuro.

Aunque si te refieres al Sony PlayStation 3, se nota tu Microsoft Friendly en tus palabras, y rencor a Sony por hacer consolas que dan mil vueltas a otras.

Saludos
absurdo!!!

y para el amigo que dice que sony hace consolas que le dan mil vueltas a otras..yo quiero ver donde esta esa consola???

por que el PS3 ami me dejo sorprendido..pero de lo malo que encontre los juegos...los primeros me parecen juegos de PS2 mejorados...a eso llamas dar mil vueltas???

Salu2!
GAaaaaaaaaaññññññññññaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!
A mos a ver animalicos de granjaaaa..... :P que me seais paranoquios hombreeeeee!!!
Q no sus enteraisssss, para los que tengan dudas de si la XBOX360 que se pongan en el LIVE con el call of duty 4 y me cuentennnn!!! jejejejej
Pa eso de la Xbox o la PS3 no se cual es peor ni mejor... pero yo me compre la Xbox360 y estoy super contento Va de fabula tira mu bien con pedazo de juegosss.... Y la PS3 no por caracteristicas tecnicas se ha visto que es inferior a la Xbox360.

Un consejo , si os mola ver como la gente disfruta de un juego y a ti te gusta esperarte unos meses mas que ellos y cuando se lo han pasado ya te lo puedas comprar tu... comprate una PS3.
JEJEJEJEJE andaaaaaa q no con la SONY...
Relacion CALIDAD-PRECIO-BACKUP gana claramente la XBOX360 y mira q a Bill Gates le metia un palo por su.... por ser tan necio y rico. Pero lo q es verdad es verdad....

Un saludete y q os salgan buenas vuestras consolas... pq la q no se le rompe un lector y se cuelga le salen 3 luces rojas (hablo de las dos Xbox y PS3)
Mil vueltas no! Tres mil, que pa eso es la Pley 3..... ZzzZZ
Sarggent escribió:absurdo!!!

y para el amigo que dice que sony hace consolas que le dan mil vueltas a otras..yo quiero ver donde esta esa consola???

por que el PS3 ami me dejo sorprendido..pero de lo malo que encontre los juegos...los primeros me parecen juegos de PS2 mejorados...a eso llamas dar mil vueltas???

Salu2!

Hola,

Que los primeros juegos de PS3, no tenga la calidad esperada, no con esto es SONY el culpable, si no las empresas, que lo único que hacen es hacer ports de 360.

Pero en estos momentos la cosa ha cambiado le duela a quien le duela.

Y la mayoría de defensores de 360, no son mas que amantes de la piratería, y por esto defienden tanto su consola ROJA.

Todo cambiara y al final, tendrán que tener PS3 si desean jugar cosas nuevas.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Que los primeros juegos de PS3, no tenga la calidad esperada, no con esto es SONY el culpable, si no las empresas, que lo único que hacen es hacer ports de 360.

Pero en estos momentos la cosa ha cambiado le duela a quien le duela.

Y la mayoría de defensores de 360, no son mas que amantes de la piratería, y por esto defienden tanto su consola ROJA.

Todo cambiara y al final, tendrán que tener PS3 si desean jugar cosas nuevas.

Saludos

te has caido de la cama nada mas levantarte no? ... debes de tener un buen traumatismo cerebral o algo...
103 respuestas
1, 2, 3