¿No os parece un robo ir al cine?

1, 2
Este fine e ido al cine, y he pagado por cada entrada 7 €!!!!!. Teniendo en cuenta que enm muchos lugares de españa vale aun mas, casi hasta los 10€ no os parece un verdadero robo?

Sobre todo cuando el cine esta en las mismas condiciones que hace 15 años, con las butacas estrechas, y practicamente cuesta arriba, con lo que si te toca un cabezon justo delante no ves una mierda. Si a eso le añades que una bolsa de palomitas y refresco te cuesta 10€, la gasolina, atasco, aparcar y demas...

Para mi ya se ve mucho mejor una peli en blue-ray con una buena tele que yendo al cine.

Pues eso que creo que o hacen algo para mejorar y mucho las salas y bajan los precios o el futuro es ver el cine en casa.

¿que opinais?
Desde luego. Luego dicen que si la pirateria... hipocritas. Recuerden cuando hicieron la promoción esa de que si ibas al cine te daban otra entrada por 2 € mas o asi. Las salas se llenaron. Aún me pregunto porqué se quedó solo en anecdota eso y no lo han puesto mas en marcha.
Es una clavada, actualmente muy poquitas pelis merece la pena pagar 7€ por ellas... Y bueno lo de las palomitas es un atraco, yo cuando voy lo compro todo fuera.

Lo que yo no entiendo es, se quejan de que va poca gente al cine, y la solución es subir el precio? Melospliquen?? :-?
A mi me gusta mucho el cine, y voy mas o menos una o dos veces al mes.

Y si, es muy caro, pero yo prefiero gastarme ese dinero en una entrada de cine que en una copa, o en dos cajetillas de tabaco, etc...

Por una o dos veces al mes, uno se lo puede permitir perfectamente.

Las palomitas y el refresco se compran en la tienda de al lado, de toda la vida, jaja, que dentro son mas caras, y si uno se olvida del factor ansia, le sale mas barato, que no se porque la gente se pide esos monstrencos de cajas de palomitas y esos barriles de cocacola y luego dejan mas de la mitad
yo hacia la vida que no iba al cine, pero como ahora voy gratis voy bastante amenudo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ir al cine es un robo, la piratería es un gran argumento para mantener precios abusivos, pedir subvenciones y mantener a artistas de medio pelo trabajando.

Saludos
No me parece un robo, tú vas al cine si quieres, nadie te obliga.
A mi 7 euros me parece muy caro, por eso voy por 4,5 (dia espectador/carnet joven/carnet uni) o por 4 si voy en mi pueblo, solo he pagado una vez 7€ y ya me fastidio xD
Aqui en el Carrefour, cinebox, cuesta la entrada 6,50€, 5,50€ dia del espectador. Lo que pasa que ahora estan con una promocion que ha durado mas bien poquito, del 11 de Septiembre al 7 de Octubre, de forma que cuando comprabas una entrada te regalaban un bono de descuento, de forma que se te quedaba la entrada en 3,90€.

Sobre los 4€ veo un precio bastante bueno, de todas formas lo que veo muy abusivo es el precio de palomitas y refresco, te sale el pack mediano por 6,10€, cuando por 1€ eso te lo tomas en casa. Yo lo que suelo hacer es entrar al centro comercial y comprar lo que quiera, aunque a veces caigo en la tentacion por que las palomitas con la coca cola suelen ser sagradas.

Pero vamos, al cine solo voy a ver peliculas que se que me van a gustar, no estoy como para dejarme 10/12€ asi como si nada. Y yo tambien prefiero ir al cine a tomarme una copa por ahi, que mas o menos viene costando lo mismo.
MaCar escribió:No me parece un robo, tú vas al cine si quieres, nadie te obliga.

cuando puse "robo" en el post no me referia a que me apuntaran con una pistola para pagar y entrar Oooh

Creo que todos entienden que me refiero a que no vale 7 o mas € ir al cine.... y si ademas se queja porque se va poco y suben y suben los precios.... alguien me lo explica? :O
Pues como llevo sin ir al cine desde que estrenaron Torrente2, pues la verdad es que "me la pela" lo que cueste. Pero sí, no se puede negar que pegan unos sablazos serios.
En un cine de aquí la sesión golfa vale 4'50 €, un precio "asequible". Aún así me parece más robo pagar 180 € por ver un partido de fútbol y cada finde están los campos llenos :-|
Hispalense escribió:En un cine de aquí la sesión golfa vale 4'50 €, un precio "asequible". Aún así me parece más robo pagar 180 € por ver un partido de fútbol y cada finde están los campos llenos :-|

Ese ejemplo se me ha olvidado, jaja, llevas toda la razón, que la gente paga un dineral por las entradas del cine, y no dicen que son un robo, ya que son sus dioses, y tienen que ganar bastante para sus mansiones.

Y también contar a los que cogen aviones y todo para ir a ver un partido a otro país y luego se vuelven en el día.
Sí, sí que es un robo. Por eso casi no voy al cine, como mucho 3 o 4 veces al año. Si tuvieran precios más asequibles iría más pero pagar 7 € para ver una película normalucha... como que no.
Si, y por eso no voy. Van a timar a su puta madre.
Yo ayer estuve viendo una peli...
proyector en casa, bolsa de palomitas de microondas y medio litro de cerveza, tumbado en el sofá.

Madre de Dios, es que es como volver a nacer XD
MaCar escribió:No me parece un robo, tú vas al cine si quieres, nadie te obliga.

no me digas??? menuda gilipollez macho
jorcoval escribió:Yo ayer estuve viendo una peli...
proyector en casa, bolsa de palomitas de microondas y medio litro de cerveza, tumbado en el sofá.

Yo le estoy dando vueltas al tema del proyector, el problema es el espacio claro...y lo de las bombillas, que tengo entendido que sale caro cambiarlas y tal.La birra que no falte XD .
yo solo voy al cine en contadas ocasiones y para peliculas concretas que me gustan ( sagas o estrenos esperados ) si no de lo normal ni de casualidad voy al cine, de 10 a 15€ te meten entre pecho y espalda, es que ni te compesa usar los descuentos que ponen ni el dia del espectador ni cosas asi
hay webs de esas de anuncios que en 5 dias ya tienes los puntos para una entrada de cine.
Sí que es un robo, desde que subieron de 5,50€ hace tiempo que no voy al cine si no es por una película con muchos efectos especiales o que me guste mucho.
¿Ir al cine? ¿Qué es eso?

No voy al cine desde que la entrada costaba 500 pesetas XD

Igualmente, me parece un robo comprar videojuegos en España.
Yo suelo ir al cine bastante a menudo, plan 2 o 3 veces al mes minimo.

Pero intento ir siempre el dia del espectador (aqui el miercoles) que la entrada cuesta 5€ en vez de 7€. Bueno, ademas puedo tirar de carnet joven, asi que la cuestion es no ir en fin de semana ^^
Pues en Madrid ya rondan los 7.40, menudo navajazo. De todas formas, al que suelo ir, por cada entrada que compras te dan un descuento para los siguientes 12 días, para que las entradas te salgan a 4.90. Y también venden tarjetas de 5 entradas por unos 21€, por lo que te salen todavía más baratas (y si vas con gente o sueles ir habitualmente al cine, sale bastante rentable).
yo no he vuelto al cine despues de que las ultimas cuatro peliculas que he ido a ver hallan sido una autentica mierda (la jungla 4, 300, indiana 4...).
A dia de hoi me veo raramente alguna novedad de estas taquilleras en dvd screener y no me arrepiento en absoluto de no pisar el cine.

Por otro lado 7€ es un autentico robo.

En definitiva, para mi el cine ha muerto, y eso que disfrute alli como un enano cuando hacian peliculas decentes, cuando fui a ver matrix al cine por primera vez sin saber de que iba ni nada, sali del cine literalmente flipando, que tiempos...
por mi zona cuesta 6€,y te hacen descuento con el carnet de estudiante.
la otra vez que fui,hara ya..buf xDD me costaba 12€ las 2 entradas,le dije,espera que tenemos carnet,y me costaron....11.80!!!!!

para cagarse en los braslis
A 3€ las salas se llenarian! Creo yo... es que 7€... no jodas... ¬_¬

Y eso de comer palomitas en el cine me pone enfermo... todo el cine oliendo a palomitas y tocando los huevos con el sonidito...
En mi pueblo cuestan 3.50 los dia del espectador y normalmente 4€.

XDXD y si, voy muchisimo al cine, en verano casi iba 1 vez en semana XD eso si en el cine nunca compro nada me llevo una botella de agua de la misma marca del cine o algun refresco embotellado y tirando o entro algo a escondidas(pipas o lo que sea XD )
kriminal escribió:ir al cine es un robo, la piratería es un gran argumento para mantener precios abusivos, pedir subvenciones y mantener a artistas de medio pelo trabajando.

Saludos

Nunca una frase ha resumido tan bien una situación.
Llevan tres años subiendolo gradualmente.

Me acuerdo de haber ido al cine antes con 1000 pesetas, y me daba para la entrada, para la bebida y las palomitas si queria.

Ahora con 6 € no pagas ni la entrada.

Lo han ido subiendo de una manera que sin darte cuenta aqui en Madrid por lo menos se ha plantado la cosa en 7.20 €. O al menos eso pagué la última vez que fuí al Nassica. Me quedé flipado.

Antes solia ir de vez en cuando, total, por 4 € que costaba... pero joder, empezaron con la tonteria de, ahora 4.50, ahora 4.90, ahora 5.10 €... y así hasta el precio de ahora.

Es un puto robo. Asique solo voy cuando la peli se que merece la pena, sino, no piso el cine ni de coña. Porque para salir de mala gana por la pelicula...

Que lo pongan mas abrato ya verás como la gente va, pero claro si al gente deja de ir lo tienen que subir.
Total, para lo que hay que ver, cada año me gasto menos en el cine, preferiría que valiese 100 euros la sesión y poder ver una peli cada dos meses o tres, y no una cada año, porque manda cojones las mierdas que estrenan...

Saludos
Hispalense escribió:En un cine de aquí la sesión golfa vale 4'50 €, un precio "asequible". Aún así me parece más robo pagar 180 € por ver un partido de fútbol y cada finde están los campos llenos :-|

La comparacion es cuando menos aburda. un partido de futbol o cualquier otro deporte es un acontecimiento en DIRECTO, es decir estas en ese preciso momento lo que ocurre.. ademas de que es improvisado.
Una pelicula es grabada, en ella siempre ocurre lo mismo. No importa si la veo hoy o en 2376.

El dia que hagan una peli en directo me avisas y pago igual.

Pd.Lo de 180€ te refieres a 2 entradas no? pq sino ya me diras tu que partidos ves...
tincup82 escribió:Una pelicula es grabada, en ella siempre ocurre lo mismo. No importa si la veo hoy o en 2376.

Un partido grabado también da igual si lo miras hoy que en 2376, la gente que le gusta el cine suele volver a ver sus películas a veces pero lo normal es ver películas nuevas igual que un aficionado al fútbol no ve siempre el mismo partido.

Es cosa de puntos de vista, yo prefiero mil veces ver una buena película que un buen partido de fútbol.

Saludos
No si desde luego también es un puto robo ir a ver el fútbol, sobre todo en determinados estadios . Por eso no voy a no ser que sea invitado XD .
yo hace muchos años que no voy al cine, pero la tela de años. me parece un robo, una estafa, una tomadura de pelo y todo lo malo que exista y existirá.

y lo mismo con los conciertos, que se han vuelto caros de cojo....
No hace tanto valía 500 pesetas o menos y la gente íbamos en manada, ahora seguimos yendo en manada, pero vale 1000 pesetas en sitios cutres de cojones, en los guapos, te sale por una salvajada.

Yo voy pero pago 3,90 cuando me dan descuento y 5€ con carnet jove, el cine es pequeño, pero los asientos están bien puestos para que el cabezón no te moleste, pero te molesta el niñato, porque claro ahí no van a ir los mayores XD. Y están SIEMPRE llenos.

Pero vamos, que hace ya 2 meses que no voy al cine y desde que bajo HDScreener menos aún.

Juuu...
dark_hunter escribió:
tincup82 escribió:Una pelicula es grabada, en ella siempre ocurre lo mismo. No importa si la veo hoy o en 2376.

Un partido grabado también da igual si lo miras hoy que en 2376, la gente que le gusta el cine suele volver a ver sus películas a veces pero lo normal es ver películas nuevas igual que un aficionado al fútbol no ve siempre el mismo partido.

Es cosa de puntos de vista, yo prefiero mil veces ver una buena película que un buen partido de fútbol.

Saludos

Claro que un partido grabado es igual hoy que en 2376 pero lo que yo decia es que no es lo mismo asistir a un partido en directo, que ver una pelicula que es grabada, no ocurre cuando lo estas viendo........ NO es lo mismo pagar por un directo que pagar por GRABADO!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
Hombre, eso depende del valor que le des a lo que estas viendo en directo.
Hay algo llamado Adagreed, que te permite ir al cine gratis y tal
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aquí en Almería vale 5€ la entrada y luego 1L de refresco y palomitas grandes 5€ las dos cosas.
Kololsimo escribió:

Yo le estoy dando vueltas al tema del proyector, el problema es el espacio claro...y lo de las bombillas, que tengo entendido que sale caro cambiarlas y tal.La birra que no falte XD .

Yo estoy esperando a tener casa y me pillare una tele de 32" (minimo) pero con tecnologia LED (son la ostia, sobre todo por espacio) y un home cinema. Ya le pueden pegar fuego a los cines.

P.D. Ademas ahora con la tonteria del 3d se te pone la pelicula 10€ (siendo la normal 7€). Ahi se jodan, todas las pelis llevan ese camino.
Yo cada vez voy menos por esto, es un verdadero timo 10 € por pelicula casi
Kololsimo escribió:

Yo es que tengo un semisótano de 60 metros, así que de puta madre.

Las bombillas sí, son carillas, pero la vida es de alrededor de 2000-3000 horas, que para ver la TV de continuo no es demasiado pero para pelis está bien.
A mí no me parece para nada caro. El día del espectador son 4,5 o 5€, que para ver una película en una pantalla de cine es barato. Ir a ver una obra de teatro es 4 o 5 veces más caro y nadie se queja, vale que hay que pagar a los actores y a todos los currantes de la obra, pero ambas cosas tienen el mismo valor cultural y artístico (siempre y cuando se vaya a ver una buena película, y no la nueva Saw o A todo Gas, que entonces gastarse 2 euros en ver eso...si que es un robo).

Todo está en función de las ganas que se tengan de ver X película. Yo por Malditos Bastardos pagué 5€ pero podía haber pagado 8 o 9€ perfectamente.
Sí me parece un robo, porque eso veo las pelis en mi salón con un proyector XD .

Lo de las subvenciones me encangrena, ya podían en la renta poner las casillas:

"A qué película quiere dar la subvención"?

Pues yo ponía a Taratino, con dos ovarios, porque anda que darle un duro a la Coixet... [+furioso]
Yo hace bastante que no voy al cine, quizá más de uno o dos años. A parte de que me parezca un robo, me molesten los putos móviles, la gente haciendo ruido, etc, en casa veo la peli como en ningún sitio, sin que pille la butaca en primera fila y me deje el cuello, ni que me toque en un lateral.

De hecho en este último año, un par de veces nos han regalado entradas para el cine por comprar en un centro comercial y ni hemos ido.

PD: Y que paso de subvencionar a los que todos sabemos
Ir al cine un robo?

Tu no conoces Adagreed, me parece a mi.
OniTako escribió:Ir al cine un robo?

Tu no conoces Adagreed, me parece a mi.

Pero esos codigos sirven para cuatro cines como quien dice jajja, al menos en el cine de mi ciudad no sirve, y tener que irme a otra ciudad para ir al cine me sale casi al mismo precio que comprar una entrada jejeje
Yo la última película que vi en el cine fue "La venganza de los Sith" y porque una película de Star Wars bien se merecía una ocasión especial.
Ni jarto vino pago estas burradas por ver una película... [noop]
55 respuestas
1, 2