No os parece un timo el Moto gp?

Teniendo en cuenta que el control es bueno y que los graficos tambien son muy buenos, creo que no tiene perdon de dios lo de los 8 circuitos. ¿Que pasa que no les cogia en el UMD? o es que ¿van a sacar una segunda parte con los circuitos restantes?. He probado la demo y la verdad es que me ha gustado, pero no me gasto 50 euros para correr en 8 circuitos.

Saludos.
felimerce escribió:Teniendo en cuenta que el control es bueno y que los graficos tambien son muy buenos, creo que no tiene perdon de dios lo de los 8 circuitos. ¿Que pasa que no les cogia en el UMD? o es que ¿van a sacar una segunda parte con los circuitos restantes?. He probado la demo y la verdad es que me ha gustado, pero no me gasto 50 euros para correr en 8 circuitos.

Saludos.

no me parece un timo, es un buen juego y si tiene 8, pues 8 son los que hay

Tranquilo pillatelo y no te arrepentiràs
a mi los graficos me parecen una basura! el juego esta bn pero los graficos parecen de cell-shandig(o komo se diga esos que parecen dibujos animados!xDDD)y lo de los 8 circuitos ya es de timo!
por lo menos es el primer moto gp que tiene la temporada actualizada (el moto gp 4 salio en 2005 con las del 2004, el 3 en 2003 con las del 2002...)
lo que ya es la osti.a es que en el previo de las motos salga lorenzo jugando a la psp y te pongan videos del de ps2...
saludos
El juego esta bien. Al menos esta actualizado a la temporada...recien acabada XD. Los 8 circuitos, es un timo, sí. Aún recuerdo el primer Motogp de PS2...con 5 circuitos!
tious a mi m pasa lo msmo q con todos los juegos de psp q son muy muy muy muy cortos
pues la verdad es que el martes tuve oportunidad de ver el juego, y debo decir que me pareció muy simplón.
puede que tenga mejores graficos que mi n-gage, pero tampoco son del otro mundo (he visto juegos con muchos mejores graficos en la psp), y en general a mi no me ha gustado.

el de ps2 lo encuentro mas jugable, (aunque tampoco me convenció completamente)

en fin, es una opinión personal.

ahora, si dicen que son solo 8 circuitos, tambien lo consideraría un timo, pero bueno, todo depende de quien lo juegue. quizas un fanatico lo encuentre mas que suficiente, al igual que yo encuentro suficiente que en el modo arcade del tekken tenga 8 combates. es cuestion de gustos.

Zalu2!
Soy al unico al que le parece un buen juego? Este juego a conseguido que deje la ds en casa, veremos cuando salga el GTA si lo consigue. Lo del GTA si que es un timo, que haya aparecido antes la iso que el umd :(

Salu2!
Pues a mí el moto gp me gusta, y aunque sea corto tiene buenos gráficos y el control de la moto es bueno.
Gráficos pasables....en las repeticiones de puta madre, pero la cámara trasera....demasiado pixelada la moto.

Y la física??? pero si el conductor parece que tenga un palo que sale del asiento metio por el culo y no se pueda desplazar!!! pasa directamente de estar completamente recto, palo action man, a totalmente inclinado hacia un lado cuando giras en una curba....no hay apenas punto intermedio, no se obserba desplazamiento continuo... ..

Observad por ejemplo en vice city, a Vic, conduciendo las naked, y vereís lo qque deberia haber sido la física de conductor del moto gp [+furioso]
pues a mi me ha molado bastante, si os parece un timo que solo tenga 8 circuitos, pasaoslo en todos los modos de dificultad y en todos los modos de juego, y a lo mejor se os alarga la partida XD
PeGA escribió:Soy al unico al que le parece un buen juego? Este juego a conseguido que deje la ds en casa, veremos cuando salga el GTA si lo consigue. Lo del GTA si que es un timo, que haya aparecido antes la iso que el umd :(

Salu2!

a aparecido antes, por que estas jugando a la version usa.. por eso no pienso ni probarlo.. por que en cuanto lo traigan lo pillare original.. y fijo la partida salvada no me valdra.. asi que lo veo absurdo.. lo que si estoy viendo venir.. es "como puedo pasar la partida usa a la version eur".. sino al tiempo.. jijiji
Por espacio en el UMD no es.
La PS3 que lleva blueray ya me diras como van a llenar to eso en un juego si los de la pla2 casi nunca llenan un dvd.
En la PSP lo mismo,pokos UMD estan totalmente llenos una vez quitados los dummies.
A mi el juego si que me ha gustado. Lo que me parece un timo es que habiendo 17 circuitos este año...solo hayan puesto 8. El año que viene habra 18 carreras...y seguramente, tampoco los pondran todos.
trane escribió:no me parece un timo, es un buen juego y si tiene 8, pues 8 son los que hay

hombre si 8 circuitos no es un timo, qwue venga Dios y lo vea xD
lokojose escribió:
a aparecido antes, por que estas jugando a la version usa.. por eso no pienso ni probarlo.. por que en cuanto lo traigan lo pillare original.. y fijo la partida salvada no me valdra.. asi que lo veo absurdo.. lo que si estoy viendo venir.. es "como puedo pasar la partida usa a la version eur".. sino al tiempo.. jijiji

Yo tambien lo pienso comprar, de hecho ya lo he borrado de la MS. Con el anterior GTA ya actualice una psp, con este la volvere a actualizar xD

Salu2!
Princesa escribió:Por espacio en el UMD no es.
La PS3 que lleva blueray ya me diras como van a llenar to eso en un juego si los de la pla2 casi nunca llenan un dvd.
En la PSP lo mismo,pokos UMD estan totalmente llenos una vez quitados los dummies.

pues si que llevaran mas datos que no serán de relleno...

basicamente, las consolas hasta antes de la PS3, pecaban de tener poca memoria, por lo que no valía la pena matarse por unas buenas texturas para renderizar en tiempo real, por que como tenía poca memoria la consola, se las comia toda con algunas texturas (por poner un ejemplo)

en la ps3 se espera que esto cambie, puesto que como tiene mucho mas poder de procesamiento, y dispondrá de mas memoria, entonces si que se puede sacar partido de los 25/50 GB de los BlueRay. (lo mismo se aplica a la calidad del audio)

no te digo que siempre usaran toda la capacidad de los discos, pero lo que si se puede hacer ahora es aprovecharla "realmente"
15 respuestas