No os parece una putada eso de conectividad GBA con Final Fantasy y Zelda??

Buenas... quería comentar sobre el tema... del Final Fantasy Chronicles y el Zelda four Swords y los buenos juegos k irán sacando con esta opción... el modo multijugador a través de GBA. Por que coño han tenido que hacerlo a través de GBA? No sería mas facil hacerlo con 4 mandos, mas facil, comodo, y asequible pa todos los clientes y poseedores de gamecube. A mi personalmente, esta idea de conectividad y hacerlo en juegazos como estes no me ha parecido una buena de idea por parte de Nintendo... Puede k desconozca las ventajas... pero le veo muchos mas inconvenientes... :P

K opinais?
Que antes de quejarse por nada, que se juege al juego que es la puta caña, que jueges multijugador y te des cuenta de las millones de ventajas y que se dejen de abrir hilos como este que hay 300 ya ...

UTILICEN LA BUSQUEDA AVANZADA
Ventajas todas las que quieras, pero que te obliguen a comprar un aparato para disfrutar de un juego que ya has pagado al 100% de sus posibilidades, me parece vergonzoso. Y ya si lo que se ve capado es TODO el apartado multiplayer, apaga y vámonos.

Me parece bien el tema de la conectividad, pero que no dejen a los no-usuarios de GBA sin una parte importantísima del juego.
Escrito originalmente por Zhul
Ventajas todas las que quieras, pero que te obliguen a comprar un aparato para disfrutar de un juego que ya has pagado al 100% de sus posibilidades, me parece vergonzoso. Y ya si lo que se ve capado es TODO el apartado multiplayer, apaga y vámonos.

Me parece bien el tema de la conectividad, pero que no dejen a los no-usuarios de GBA sin una parte importantísima del juego.

Te puede parecer todo lo lamentable que quieras, que nintendo quiera monopolizar, que nintendo sea una hijadeputasacadinero... pero eso no deja de que nintendo aprobeche el nombre de un juego y su "composicion" que fue ideada por el ex-presidente de nintendo (por lo cual es un juego con mucho de marketing) para vender...
Nintendo va a poner el juego a la venta con lo que tiene... osea que multi solo puedes jugarlo con game boys ... si te parece bien te lo compras y si no pues no lo hagas ...
Si poca gente se lo compra la proxima vez nintendo se lo pensara dos veces ... pero es una estupidez quejarte toda la vida por un problema que ya no tiene solucion ... pues solo se puede jugar con game boys ...
Me quejo porque me parece una política que explota a los usuarios, el monopolio lo entiendo e intento obviarlo, porque todas las compañías lo persiguen. Lo que hace es crear una dependencia inter-plataforma, de modo que necesitas las dos máquinas para disfrutar plenamente de una, lo cual me parece MUY mal.

Y sí, es posible que acabe por no comprar FFCC por el tema de la conectividad, ¿pero sabes qué? Que a Nintendo le va a importar un pimiento lo que yo o miles de usuarios descontentos piensen (ojo, que sólo hablo de descontento en este aspecto).
A ver, el tema de la conectividad está más que explicado... estamos hablando de poner un juego multijugador con los estilos de juegos de la talla de Dungeon Siege (el parecido para mi es innegable) donde la gente acostumbra a jugar en su casita, con su PC y on-line con el vecino también con su PC... cuando uno quiera mirar su estatus le da a Pausa, cambia las armas y hace lo que quiera, mientras que el otro ni se inmuta y sigue jugando tan tranquilo... que otra forma sugerís para hacer este juego? que cada vez que uno quiera cambiar un arma tenga que dar a Pausa y los demás se queden mirando?? (eso se hace en los juegos de fútbol y te entran ganas de matar al indeciso de turno :P)... Nintendo y Square aprovechan que Nintendo tiene más hard que nadie y deciden aprovecharlo para subsanar esa molestia... que quizás deberían haber sacado el juego de la misma forma pero con la molestia para la gente que no goce de una GBA? pues sería una buena idea, pero prefieren no hacerlo (supongo que habría la misma gente quejandose de que el juego es insufrible e injugable en multijugador al igual que ahora la gente se queja de que necesites una GBA :P)

Respecto al caso del Zelda: Four Swords... eso ya es otro punto y aparte, aquí si que se necesita la GBA obligatoriamente, porque ya me contareis como hareis cuando uno entre en una casa mientras el otro entre en una cueva y el otro esté en el poblado?? dividir la pantalla? sería bastante lioso, sencillamente los que entran en cuevas y tal pasarán a la GBA (supongo que por esta razón los gráficos no son propios de la GC y si de la GBA), por no mencionar lo mismo de entrar en el menú para cambiar los items, armas, etc.

La verdad es que ya hay bastantes hilos de este tema, pero a todos aquellos que os quejeis o que penseis que la política de Square-Enix y Nintendo (no os olvideis de Square-Enix) es monopolísta y todo eso, pensad que hay una solución muy fácil: no comprar el juego.

PD: vosotros sois de los que os quejais también cuando comprais un juego donde podeis jugar a 1P y Multi on-line y cuando vais a jugar on-line no podeis porque teneis que pagar, no? porque viene a ser lo mismo, no podeis jugar al juego completo sin pagar más :-p

Saludos [bye] Sigo viendo Chobits
Escrito originalmente por Sabio
A ver, el tema de la conectividad está más que explicado... estamos hablando de poner un juego multijugador con los estilos de juegos de la talla de Dungeon Siege (el parecido para mi es innegable) donde la gente acostumbra a jugar en su casita, con su PC y on-line con el vecino también con su PC... cuando uno quiera mirar su estatus le da a Pausa, cambia las armas y hace lo que quiera, mientras que el otro ni se inmuta y sigue jugando tan tranquilo... que otra forma sugerís para hacer este juego? que cada vez que uno quiera cambiar un arma tenga que dar a Pausa y los demás se queden mirando?? (eso se hace en los juegos de fútbol y te entran ganas de matar al indeciso de turno :P)... Nintendo y Square aprovechan que Nintendo tiene más hard que nadie y deciden aprovecharlo para subsanar esa molestia... que quizás deberían haber sacado el juego de la misma forma pero con la molestia para la gente que no goce de una GBA? pues sería una buena idea, pero prefieren no hacerlo (supongo que habría la misma gente quejandose de que el juego es insufrible e injugable en multijugador al igual que ahora la gente se queja de que necesites una GBA :P)

Respecto al caso del Zelda: Four Swords... eso ya es otro punto y aparte, aquí si que se necesita la GBA obligatoriamente, porque ya me contareis como hareis cuando uno entre en una casa mientras el otro entre en una cueva y el otro esté en el poblado?? dividir la pantalla? sería bastante lioso, sencillamente los que entran en cuevas y tal pasarán a la GBA (supongo que por esta razón los gráficos no son propios de la GC y si de la GBA), por no mencionar lo mismo de entrar en el menú para cambiar los items, armas, etc.

La verdad es que ya hay bastantes hilos de este tema, pero a todos aquellos que os quejeis o que penseis que la política de Square-Enix y Nintendo (no os olvideis de Square-Enix) es monopolísta y todo eso, pensad que hay una solución muy fácil: no comprar el juego.

PD: vosotros sois de los que os quejais también cuando comprais un juego donde podeis jugar a 1P y Multi on-line y cuando vais a jugar on-line no podeis porque teneis que pagar, no? porque viene a ser lo mismo, no podeis jugar al juego completo sin pagar más :-p

Saludos [bye] Sigo viendo Chobits

Si eso ya se sabe Sabio ... la cuestion es quejarse :-|
Exacto, la cuestión es quejarse, porque más no se puede hacer :P

que otra forma sugerís para hacer este juego? que cada vez que uno quiera cambiar un arma tenga que dar a Pausa y los demás se queden mirando??

Si lo de la conectividad con GBA me parece perfecto, práctico y bien implementado. Pero creo que *deberían* haber incuído la posibilidad de prescindir de GBA's para poder jugar en modo multiplayer. Sería menos efectivo e incómodo, pero por lo menos no se le niega a nadie la posibilidad de hacerlo sólo por no tener otra máquina independiente de GC y del juego en cuestión.

En el caso de Zelda no entro porque es muy distinto y el juego no puede ser concebido de otro modo.

¿O acaso veís correcto que tenga que comprar entre 2 y 4 GBA's sólo para jugar a FFCC en multijugador? Creo que es de cajón que no.

El tema de los extras y las ventajas me parece estupendo, pero siempre que el hecho de conectar una GBA sea contemplado como un aliciente, no como un limitante.

vosotros sois de los que os quejais también cuando comprais un juego donde podeis jugar a 1P y Multi on-line y cuando vais a jugar on-line no podeis porque teneis que pagar, no? porque viene a ser lo mismo, no podeis jugar al juego completo sin pagar más

También me niego a pagar cuotas por jugar online. La diferencia es que en este caso está justificado, ya que esas cuotas son necesarias para mantener los servidores.
Me quejo porque me parece una política que explota a los usuarios, el monopolio lo entiendo e intento obviarlo, porque todas las compañías lo persiguen. Lo que hace es crear una dependencia inter-plataforma, de modo que necesitas las dos máquinas para disfrutar plenamente de una, lo cual me parece MUY mal.

EH?!?! ¿¡De donde sacas que todas las empresas buscan ser un monopolio?!

Las empresas buscan ganar dinero cumpliendo la ley, ser un monopolio es ilegal y antimercado. Yo no se porque hay esa costumbre de justificar lo que esta mal.

Por otro lado, hacer un juego cuyo multiplayer necesite de una segunda pantalla para poder ser jugado no es hacer monopolio! Estamos todos locos?!?!

Si no te gusta FF:CC, no lo compres.

Salu2[bye]

PD: que conste que a mi tampoco me gusta que te "obliguen" a tener una GBA, pero parece ser que la dinamica del juego la necesita. De hecho, Nintendo ve tan necesaria esas dos pantallas que sacará un consola especial con ese sistema. Lo cual da que pensar, y me hace creer que esa obligatoriedad no es simplemente una estrategia comercial barata, sino que hay una busqueda de un estilo de juego diferente.
El monopolio no es ilegal, es simplemente un estado del mercado en el que hay un sólo oferente y muchos demandantes, y es precisamente lo que casi toda empresa busca (de un modo más o menos realista): copar el mercado en ese sector y hacer con él lo que le plazca.

De hecho, ahora mismo el mercado de las portátiles me parece bastante monopolizado por Nintendo, y no lo censuro para nada, porque si hay monopolio es por falta de competencia real (GP32 es muy minoritaria y NGage está siendo un fiasco).

Si no te gusta FF:CC, no lo compres.

No seamos tan cuadriculados, plz (esto va para los 3 que me lo habeís sugerido).
FFCC me gusta. Lo que me repatea es que para jugar a FFCC con otros 3 amigos necesite: el juego (60€), GBA linker (no sé por cuánto anda, pero voy a tomarlo como despreciable en comparación con el resto) y 4 GBA's (320€ si son normales, 480€ si son SP). ¿Justificable, verdad? :-|
Yo creo k lo mejor es dejar ya el tema puesto k no s epuede hacer nada, y si no tiene exito para la proxima vez se lo pensaran antes de hacerlo, por cierto, a mi me parece una p....a.

Un Salu2.
El monopolio no es ilegal, es simplemente un estado del mercado en el que hay un sólo oferente y muchos demandantes, y es precisamente lo que casi toda empresa busca (de un modo más o menos realista): copar el mercado en ese sector y hacer con él lo que le plazca.
Las prácticas monopolistas son ilegales y perseguidas, al menos en España, y sólo puede ser monopolista una empresa del estado

La GBA no es monopolista ya que en Japón (de donde proviene la consola y donde tiene realmente que responder ante la justicia) si tiene competencia, pero si empleara prácticas monopolistas (como creo que ya ha hecho) si que debería ser sancionada (como creo que ya ha sido)

No seamos tan cuadriculados, plz (esto va para los 3 que me lo habeís sugerido).
FFCC me gusta. Lo que me repatea es que para jugar a FFCC con otros 3 amigos necesite: el juego (60€), GBA linker (no sé por cuánto anda, pero voy a tomarlo como despreciable en comparación con el resto) y 4 GBA's (320€ si son normales, 480€ si son SP). ¿Justificable, verdad? :-|
Bueno, según se rumorea el juego saldrá más barato (otra cosa es que CM y cia. lo encarezcan y yo no se tú, pero en mi casa si alguien quiere venir a jugar que se traiga su mando de la Game Cube (si no tiene yo le puedo dejar uno pero no más), pero es el mismo caso que en esto, si alguien quiere jugar que se traiga la GBA, si no pues nada...

Y los que hemos dicho que directamente no os compreis el juego es implemente porque decís constantemente que no estais dispuestos a pagar por un juego al que no podreis jugar al 100%... sois vosotros quienes pedís a gritos que os respondamos de forma cuadriculada ya que vosotros preguntais algo tan cuadriculado como la respuesta

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Las prácticas monopolistas son ilegales y perseguidas, al menos en España, y sólo puede ser monopolista una empresa del estado

La GBA no es monopolista ya que en Japón (de donde proviene la consola y donde tiene realmente que responder ante la justicia) si tiene competencia, pero si empleara prácticas monopolistas (como creo que ya ha hecho) si que debería ser sancionada (como creo que ya ha sido)

No he dicho nada de prácticas monopolistas ;), sólo que el monopolio (obtenido legalmente) es un estado que todas las empresas buscan de una forma u otra.

Y los que hemos dicho que directamente no os compreis el juego es implemente porque decís constantemente que no estais dispuestos a pagar por un juego al que no podreis jugar al 100%... sois vosotros quienes pedís a gritos que os respondamos de forma cuadriculada ya que vosotros preguntais algo tan cuadriculado como la respuesta

Aquí nadie ha preguntado nada, ni ha dicho que vaya a comprar o dejar de comprar FFCC. Estamos discutiendo sobre el hecho de la dependencia inter-plataforma, y simplemente digo que me parece FATAL, y no sólo porque ni yo ni ninguno de mis amigos tenga una GBA, porque de ser al contrario pensaría exactamente igual; se trata del hecho de restringir ciertos contenidos a aquellos usuarios que no sean 100% fieles (o como queraís llamarlo).
Que ya he dicho que introducir alicientes mediante la conectividad está muy bien, pero restringir medio juego, no.

Una cuestión hipotética: si mañana todas las distribuidoras triplican el precio de los juegos, ¿cuál sería vuestra actitud? ¿Acatar la decisión y pagar el triple por un juego si lo vale, o no hacerlo si no lo vale? ¿U os levantaríais para quejaros por semejante atropello?

Saludos [bye]
Pero que discutís...lo de obligarte a usar la gba si quieres jugar al multi es una putada, no tiene vuelta de hoja.
Debería ser algo opcional, si tu/s compi/s de juego tienen una gba, mejor para todos pq no habrá pausas en el juego etc etc; y si no la tienen podran jugar pero sin las ventajas de la conectividad...
Así debería haber sido...
Escrito originalmente por Gaiden
Pero que discutís...lo de obligarte a usar la gba si quieres jugar al multi es una putada, no tiene vuelta de hoja.
Debería ser algo opcional, si tu/s compi/s de juego tienen una gba, mejor para todos pq no habrá pausas en el juego etc etc; y si no la tienen podran jugar pero sin las ventajas de la conectividad...
Así debería haber sido...

Pienso igual.
Err.... ¿No se anuncio el otro dia que la conectividad para el Four Swords seria opcional?

La verdad es que jugar multi al Four Swords sin GBA es una tonteria, porque el juego pierde la gracia, pero que conste que poderse se puede hacer.

El tema del FF:CC, pues yo creo que ya esta ya muy hablado. Supongo que cuando lo han hecho asi es porque pensaron que seria lo mejor. No creo que pensaran que alguien iba a ser tan burro de comprarse 3 GBA para jugar al juego. [reojillo]

En este si que me parece una putada que no haya una opcion para poder jugar multi con mandos, aunque sea con el juego capado. Aunque lo que si que hay es un truco que permite hacer eso mismo.
Me parece que en cualquier caso habríamos seguido jugando 1 sólo personaje y el resto es 'opcional'. Resulta que la parte opcional del título se juega con Gameboys... pensando siempre que las personas que quieran jugar ya tenían su GB (descartamos simpre la opción de que nadie para jugar a la parte opcional de un título de GC se vaya a comprar una GC + el cable).

Ciñéndose a cómo es de verdad el asunto... no es tan peliagudo como pensándolo a la tremenda y de forma generalizada (no creo que le interese al 100% de la población mundial este juego de GC al igual que no le interesa el doshin).

Un saludo.
Pienso lo mismo que Retar, una putada seria un juego destinado a multiplayer con conectividad obligada, como un mario party
a mi no me lo parece, ¿será porque no tengo problemas para jugarlo a 4? puede, y reconozco que podrían haberselo currado de alguno forma para poder jugar a multi con mandos, pero a buen seguro que el juego habría perdido muchísimo de su encanto. Y os pongo un ejemplo.....

Enfrentamiento contra un jefe de final de fase, que suelen ser jodíos:

Estamos jugando Genzai, yo, un tal Antonio y Manolo, que acaba de morir;

YO: ¡¡¡¡¡necesito abrir el inventario para utilizar una pluma de Fénix que tengo que revivir a Manolo!!!!!! ¡¡¡¡¡ Genzai, cúrame todo el rato para que no me maten mientras accedo al inventario!!!!

Mientras, Antonio está luchando contra el jefe y defendiéndome de sus secuaces, yo consigo por fin tener utilizable la Pluma Fénix y ya puedo resucitar a Manolo.

Ésto no se podría dar jugando con 4 mandos, porque así acceder a el inventario no sería problema y la cooperatividad en el juego se perdería, y es eso presisamente lo que hace a FFCC grande en modo multijugador, ese tipo de cooperatividad.

Pero solo os he puesto un ejemplo, si los que tanto lo criticáis le dáis una oportunidad, y porqué no, os la apañáis para poder jugar a multi, veréis que el juego merece ese esfuerzo y más.

PD: el juego a multi será con GBA, así que mejor dejaros de protestar y quejaros y empezad a contactar con gente para poder echaros unos vicios, que os aseguro no tienen precio.
Para mi es simplemente una guarrada. Mi hermano y yo queríamos jugarlo en multijugador y ya, gracias a la gran N no podremos. O sea que no me compraré el juego. Si al menos hubieran puesto opcional lo de las gbas, porque no creo que haya nada más antiergonómico que una GBA. En fin, adios FFCC lo siento por lo que pudo ser un juegazo y no lo fue.
Yo creo que con un menu estilo anillo a lo Secret of Mana hubiera bastado, en vez de tener que usar GBA's

Si yo fuera nintendo tb intentaria sacar el maximo dinero posible, claro esta la pela es la pela

Pero el juego es asi , y como muchos bien decis no hay vuelta de hoja
A la gente le puede gustar o no, y le puede afectar o no, pero de lo ke no cabe duda es de ke esto no es mas ke una tecnica barriobajera de Nintendo para vender mas GBA, un sistema ke ya de por si se vende como churros, lo ke lo hace mas rastrero todavia. Les hubiese costao una mierda hacer una opcion para mandos, mas engorrosa e incomoda, pero asequible. El secret of mana se jugaba a 3 de puta madre con menus. Muy muy triste, espero ke pierdan un puñao de ventas por ello y la proxima vez se lo repiensen (y eso ke yo me lo voy a pillar pk tengo amigos con GBA como pa tener lista de espera). Yo desdeluego tengo clarisimo ke este juego en modo un jugador va a ser mas bien mediocre, y ke si no tubiese amigos con GBA no me lo pillaba ni de coña. Los ilusos ke aun despues de todo lo ke se ha hablado y escrito aun esperen un FF a lo PS2 y lo kieran pa viciar solos, ke se lo alquilen antes, se pueden ahorrar un disgusto y 60 euros.
Escrito originalmente por Tarao
A la gente le puede gustar o no, y le puede afectar o no, pero de lo ke no cabe duda es de ke esto no es mas ke una tecnica barriobajera de Nintendo para vender mas GBA, un sistema ke ya de por si se vende como churros, lo ke lo hace mas rastrero todavia. Les hubiese costao una mierda hacer una opcion para mandos, mas engorrosa e incomoda, pero asequible. El secret of mana se jugaba a 3 de puta madre con menus. Muy muy triste, espero ke pierdan un puñao de ventas por ello y la proxima vez se lo repiensen (y eso ke yo me lo voy a pillar pk tengo amigos con GBA como pa tener lista de espera). Yo desdeluego tengo clarisimo ke este juego en modo un jugador va a ser mas bien mediocre, y ke si no tubiese amigos con GBA no me lo pillaba ni de coña. Los ilusos ke aun despues de todo lo ke se ha hablado y escrito aun esperen un FF a lo PS2 y lo kieran pa viciar solos, ke se lo alquilen antes, se pueden ahorrar un disgusto y 60 euros.

Barriobajero???? Es una iniciativa de Marketing en toda regla, donde la etica no existe ... solo se intenta vender mas que nadie. (O acaso las demas compañias no hacen lo mismo? [comor?] )

Vender GBA ??? :-O Yo creo que aparte de que el sistema de juego se pensó desde un principio así, (incluso pienso que jamas se pensó en otra opcion), lo que creo que se quiere vender son Cables de conexion entre la GCN y la GBA... porque no creo que ningun "gilipoyas" se compre 3 GBA para jugar multijugador con los colegas ...

Lo de que la gente se espere aun un juego estilo FF clasico no creo que quede mucha gente ... porque bien clarito ha quedado ya ...
Hola

-> Parece que el juego llegará finalmente a finales del mes de febrero (como estaba previsto), con el cable para la GBA y su precio se mantendrá al nivel de las novedades normales (entre 42 y 60 €, según qué cadenas).

Agur.
Barriobajero???? Es una iniciativa de Marketing en toda regla, donde la etica no existe ... solo se intenta vender mas que nadie. (O acaso las demas compañias no hacen lo mismo? )

No, desdeluego llegar a este nivel es la primera vez ke lo veo. Tener ke gastarte 20.000 en un periferico pa poder jugar multiplayer es algu unico en la historia. Lo mas parecido era el multitap de PS2, pero se keda corto al lado de esto. Y el juego SI estubo pensado para jugar con mandos en un principio, y lo de GBA era una opcion, ke hubiese sido lo logico y normal.
NO QUIERO QUE PONGAN EL CABEL !!!!
QUE VALGA MAS BARATO !!!!

Joder, que yo ya lo tengo y mi hermano tambien !!!
En cuanto a que sea hobligatoria para jugar a multi la gba :

1) es una putada pal occidental , en occidente tendría que ser optativo
2) para los japos es una mimiedad porque tienen tantas GBA's como PS2 (una en cada habitacion).
3)a mi personalmente me la suda. No creo que juege a este juego en multi ya que con amigos no suelo jugar a dobles. Y en caso que juego son juegos o bien rapidos (futbol y lucha) o chachondos (mario party) y nunca un juego que requerira horas y horas para pasarnoslo (joder, que los amigos no son para estar todo el dia enganchado al monitor ?es que no salis en grupo?)
Alguien me puede decir si jugando solo es como el modo un jugador de Phantasy star online y si las mazmorras son lineales tipo FFX o son laberinticas.

Gracias de antemano.
Escrito originalmente por rugalb2k
lo siento por lo que pudo ser un juegazo y no lo fue.
Bueno... eso es algo subjetivo, de momento no te lo voy a discutir, pero no creo que tu puedas decir que un juego deja de ser un juegazo simplemente porque tú no puedes jugarlo en multijugador... y aún menos sin haberlo probado siquiera...

PD: supongo que todos vosotros que criticais este modo criticareis el Phantasy Star online porque sin BBA no se puede jugar on-line, no?
Escrito originalmente por Tarao
pero de lo ke no cabe duda es de ke esto no es mas ke una tecnica barriobajera de Nintendo para vender mas GBA, un sistema ke ya de por si se vende como churros, lo ke lo hace mas rastrero todavia
Dudo mucho que Nintendo necesite vender más GBA de las que vende... en cambio si que necesita vender más Game Cubes [tomaaa] esa teoría para mi gusto cae por su propio peso

Saludos [bye]
Cada vez que lo veo me acuerdo de esto X-D
Imagen
[sati] [sati] [sati]
Hola

-> XD Esa GC es la versíon casi definitiva, antes de que le añadieran los protectores para evitar que se obstruyan las tomas de ventilación y modificaran las velocidades de la cpu y el flipper... nos ha fastidiado, sí que debe salir caro ('un jalf milion') conseguir ésa para jugar al FF, al márgen de las opcionales GBA, etc., etc.

-> Claro que los demás pueden hacerlo, siempre y cuando les interese, con la consola normal de las de 'a 99'.

-> Por cierto y para los que les va el tema (a cuento de los RPG), desde hoy se puede conseguir en las tiendas el ARC nuevo para ps2, cuesta 60€ y es para un solo jugador, sin nada de opciones supérfluas. Mucha mejor opción que el próximo FF - X2 (aka, baila mi ritmooooo).

Un saludo.
Pues a mi sí que me parece una putada (y sí, me quejo porque es lo que pregunta el hilo, aunque no se pueda solucionar, es una simple opinión). Vale que sería una putada tener que ir pausando el juego cada vez que un jugador ha de cambiar algo, pero creo que debido al enfoque del juego tendrían que haber hecho un sistema de control que evitara los menús. Es que parece que :

1) diseñaron primero el control y después la mecánica de juego O_o
2) van a putear.
Y como lo han hecho como lo han echo, me ahorro 60 € XD

Saludos
30 respuestas