No os parece....

No os parece que los juegos de la GBA en la NDS se ven mejor????
Es por la pantalla y la iluminacion creo que es mas obscura, es decir, se come menos colores [tomaaa]
Tienes mas resolucion la Ds [sonrisa]
pues a mi me gusta 1000 veces mas q la GBA normal (es lo que tiene poder jugar de noche y esas cosas) ^^
No tiene más resolución (bueno, la pantalla tiene más resolución que la GBA, pero los juegos no la aprovechan) de ahí al marco negro que se ve cuando ponemos un juego de GBA en la NDS.

Lo que si mejora mucho es la reproducción de los colores : ahora por fin el negro es negro de verdad ;)

Saludos! [bye]
Vaya, si solo por como se ven los juegos de GBA habría de comprarse uno la DS directamente :)
Si porque jugar a oscuras con la SP era una matada, a la horita o por ahi parecia que te sangraban los ojos XD con el fluorescente ese, cansaba mucho la vista.
Bidule escribió:Vaya, si solo por como se ven los juegos de GBA habría de comprarse uno la DS directamente :)

esa fue una de las razones por las que me la pille, ya que no tengo GBA y queria probar joyitas como el mario vs donkey, minish cap, etc...
pues ami la "retroiluminacion" de la GbaSP no me canso nunca :P
25sycomore escribió:pues ami la "retroiluminacion" de la GbaSP no me canso nunca :P

Estoy contigo tio [beer]
No es aconsejable jugar con consolas portátiles de pantalla retroiluminada a oscuras.

Cansar cansa, seguro, a unos mas a otros menos, según el tiempo y la oscuridad.
Pues es verdad.

Bueno, a mí no me cansaba y llegué a estar horas, pero lo que sí es cierto es que el negro tenía un tinte morado raro, por el tema de la iluminación fantasma esa (aunque la verdad es que es de las mejores que he visto nunca, hasta la BLU y la DS)
juaner escribió:cita de Bidule:
Vaya, si solo por como se ven los juegos de GBA habría de comprarse uno la DS directamente

esa fue una de las razones por las que me la pille, ya que no tengo GBA y queria probar joyitas como el mario vs donkey, minish cap, etc...

Me pasó exactamente lo mismo. [beer]
A mi me gusta más la iluminación de la SP porque me cansa menos la vista, pero tengo una anécdota divertida.

Cuando me compré la DS estaba con unos amigos y vi el Mario Vs. Donkey Kong y se lo enseñé a uno diciendo que me había encantado... cuando me fijé en las pantallas de atrás se me escapó "Esto... en mi SP no se ve con tanto colorido"
Cuando probé el Minish cap en la DS vi que la definición de los colores es mejor en una pantalla BLU que no en una FLU.

Ho!
14 respuestas