No os parecen demasiado cortos los juegos??

Wenas EOLianos!!!

No os parecen demasiado cortos los juegos de 360 o esque me lo parecen ami??
Tengo el pgr3 y PDZ y tube el FIFA y los 3 me an parecido verdaderamente cortos.Luego el KAMEO y el CONDEMNED dicen tambien que son demasiado cortos aunque no e jugado a ellos y no los puedo juzgar,y es que la verdad ami me gustan los juegos largos y dificilillos.Esque gastarse 70€ en un juego que te lo pases en 3 dias........
Porque creeis que son tan cortos??puede ser por el poco espacio del DVD???
Sabeis de algun juego largo de 360??

Salu2
Buenass

Ya son ganas de marear la perdiz....

Comprate el Oblivion cuando salga.... ale mas de 300 Horas de Juego...y en un solo DVD...

Saludoss [chulito]
hellhammer escribió:Buenass

Ya son ganas de marear la perdiz....

Comprate el Oblivion cuando salga.... ale mas de 300 Horas de Juego...y en un solo DVD...

Saludoss [chulito]


No tengo ganas de marear la perdiz ni soy ningun troll,solo os estoy preguntando aver si os an parecido cortos los juegos,pero claro, siempre tiene que aver alguien que te salte al cuello.

Salu2
Son cortos, pero tal vez por lo que se disfrutan parecen todavia mas cortos: Condemned, PDZ, Quake y Kameo me duraron sobre 10 horas. Lo mejor es exprimr el live una vez que te has pasado el juego, asi tienes muchisimas horas mas d ejuego, como en el PGR3 o el PDZ :).

SALUDOSS
3NvY escribió:Wenas EOLianos!!!

No os parecen demasiado cortos los juegos de 360 o esque me lo parecen ami??
Tengo el pgr3 y PDZ y tube el FIFA y los 3 me an parecido verdaderamente cortos.Luego el KAMEO y el CONDEMNED dicen tambien que son demasiado cortos aunque no e jugado a ellos y no los puedo juzgar,y es que la verdad ami me gustan los juegos largos y dificilillos.Esque gastarse 70€ en un juego que te lo pases en 3 dias........
Porque creeis que son tan cortos??puede ser por el poco espacio del DVD???
Sabeis de algun juego largo de 360?
El espacio en DVD no tiene nada que ver con la longitud de los juegos, lo que pasa es que han tenido poco tiempo para desarrollar los argumentos, etc. Eso sí, pese a ser cortos, son todos juegos de gran calidad, lo que contribuye a que te vicies y te duren poco.

Te recomiendo el Ghost Recon si lo tuyo es la acción. Son 12 misiones en 2 niveles de dificultad + diversión ilimitada por el Live.

O si te gustan los mundos fantásticos y las aventuras épicas Oblivion, que tiene una duración estimada de 350 horas entre todas las quest, y eso si no te paras a hacer tareas secundarias como hacer tus propias pociones, robar casas, asaltar a los nobles en los caminos o comprarte tu propia casa, que eleva la duración estimada hasta las 500 horas.

saludos
Son más que cortos. Pero ya lo eran en la anterior generación. La mayoria de los juegos vienen a durar entre 8-10 horas. Para mi la duración no debiera bajar de las 18-20 horas, por que con el precio qu tienen no es que salga barato. 6-7€ por hora es caro como el cine a no ser que te los pases unas cuantas veces o te guste jugar online.
Pues yo llevo metidas 25 horas al Kameo. Menos mal ke decian que es corto! Y aun me faltan 2 sobresalientes por conseguir, ademas del modo cooperativo en cuanto saquen la actualizacion.

Normalmente hay juegos que por mucho que lo intentes son cortos, pero de los que has dicho, PDZ y PGR3 son lo cortos que tu quieras que sean, o lo largos que tu quieras. PDZ en todos sus niveles de dificultad + cooperativo + live da para muchas horas. PGR3 conseguir todas en platino + live lo mismo. El FIFA06 a mi solo me sirviria para jugar con los amigos, na mas, pero si tiene modo online, mas de lo mismo. Otra cosa es que no saques partido del online.
Cortos diras porque no te has puesto a conseguir todos los logros de los juegos, porque sino creo que tienes para rato, salu2
El Dead or alive 4 es la timada del siglo.
Una miseria de trajes por personajes para desbloquear y encima
la dificultad mega elebada.., asi pensaron ellos que nos duraria mas... ,... vaya tela.El Ultimate tienen trajes 20 por luchador.
Realmente .. nos timan.. vamos para atrass... como los cangrejos. [enfa]
si los explotas no los veo cortos sobre todo con el live y con el sistema de logros,pero joer que si quieres juegos largos esta semana sale uno que yo m se........... [babas]
Gracias al live no se hacen cortos xD

salu2
XRANX escribió:El Dead or alive 4 es la timada del siglo.
Una miseria de trajes por personajes para desbloquear y encima
la dificultad mega elebada.., asi pensaron ellos que nos duraria mas... ,... vaya tela.El Ultimate tienen trajes 20 por luchador.
Realmente .. nos timan.. vamos para atrass... como los cangrejos. [enfa]


La verdad a mi me mega choco el tener que acabar el modo historia 80 veces o mas para sacar todos los trajes que ni ocupo. Eso si, replay value de la mala pero replay value al fin [agggtt]
3NvY escribió:
No tengo ganas de marear la perdiz ni soy ningun troll,solo os estoy preguntando aver si os an parecido cortos los juegos,pero claro, siempre tiene que aver alguien que te salte al cuello.

Salu2


Entonces para que preguntas lo del DVD????

Los juegos son todo lo corto o lo largo que uno quiera....

Saludoss [fumando]
Como ya han comentado... de cortos poco, si te pones a conseguir todos los logros y los juegas por Live! los juegos te pueden durar una auténtica burrada [beer]
Cortos pos macho yo no se pero cortos seran para la peña que puede tirarse muchas horas jugando porque yo en mi games pos como que no los veo cortos y ademas con el live conectado jejeje no puedes jugar offline siempre ahi un colega que te invita a jugar XD
a mi los unicos juegos que me han parecido largos eran lo s de cartucho sin pila,que o te los pasabas del tiron o el reto seguia pendiente [sonrisa]

La verdad que yo creo que si son cortos, pero no mas que los de la generacion pasada...me parece que las compañias estan tomando malas costumbres...Lo de los logros me parece que esta bien que se incluya pero me parece tambien una forma artificial de alargar un juego ,al igual que hacerte pasar 3 o 4 veces por el mismo sitio( Resident Evil style)

Respecto al espacio del dvd como causa...pues yo no lo creo porque si tienes en cuenta por ejemplo el mario64( 64megas XD) que duraba un huevo de tiempo y el Zelda OoT ya ni te cuento ,pues...no se sujeta la teoria

El DVD se queda corto para meter 20 horas de cg´s en alta resolucion y doblages al swahili y motobano, para juegos se basta y se sobra,y si no, 2 DVD´s que les salen baratitos a las compañias(y mas si los cabrones son de tal calidad como pa rajarse en situaciones en las que ni los princo lo harian [carcajad] )


Put the blame on Mame...
Lo queremos todo, buen juego, que tenga buenos graficos y que sea largo.

Y claro, un juego en alta definion me imagino que cueste el triple de tiempo que uno normal (xbox, ps2), por lo tanto mas horas de juego, mas tiempo y mas dinero que costaria hacer el juego. No interesa. A no ser que saquen el juego al doble de pasta osea a 120€ el juego.

Yo creo que no estan tan mal, los juegos que estan sacando( pocos), pero yo creo que veremos mas segundas partes del mismo. Tipo a lo que hace EA. Este año saca un FIFA y dentro de 6 meses o 12 meses saca el mismo pero con mas mejoras graficas...

Ya se vera... un saludo
En mi opinion lo de los logros o jugarlo es difirentes niveles de dificultad no tiene que ser considerado en la duración del juego.

La duración del juego depende de lo que tardes en completarlo de inicio a fin y nada más. Si a eso le añades los logros, que en su mayor caso son jilipolleces que no aportan nada al juego, puedes hacer que un juego dure para siempre, pero ese no es el punto. Eso es algo que se ha inventado para justificar la poca duración de los juegos en la mayoría de los casos.

Os pongo unos ejemplos de juegos de xbox 360 que he terminado, pero es igual en las demás consolas.

Kameo (algo que los mismos RARE admiten) es muy corto. Como mínimo debiera tener un desarrollo del doble de duración. Si quieres puedes dar mil y una vueltas para conseguir todas las apariencias y logros pero eso no aporta nada al desarrollo del juego, son añadidos sin ninguna importancia, y están bien como añadidos pero no son nada más que eso.

PDZ tambien es corto. Lo unico que hace que dure más es los puntos de control tan escasos que te hacen repetir más de lo habitual.

Quake 4 lo mismo.

Call of Duty idem.

Comdemned igual.


Ahora os pongo unos ejemplo de como yo creo que debiera ser.

RE4 dura unas 20 horas. Puedes rejugarlo como los demás juegos, tienes extras para jugar una vez lo has acabado y ademas tienes añadidos como en otros para conseguir trajes, armas y demás.

Más ejemplos: Zelda, Mario, Eternal darkness, MGS, Final Fantasy, Metroid Prime, Half life, GTA, Ninja Gaiden, KOTOR, Jade Empire, Beyond Good & Evil, ..... y muchos otros que casualmente son los que la mayoría de la gente considera mejores juegos y de los que se acuerda al cabo de los años.


Ahora algunos direis pero el juego online te da más horas de vida al juego. Y yo digo si, pero el juego online es un añadido en la mayoría de los juegos y las horas que dure depende de si lo utilizas o no. Puder ser cero o durarte toda la vida. A día de hoy la mayoría de los juegos no son comprados por sus opciones online, si no por su opción single player, y la opción online se ve como un añadido que para mi en ninguna caso debiera afectar la duración del modo de un solo juagador (ojo que estoy diciendo la mayoría no todos).


En los juegos deportivos, de coches o lucha esto es diferente ya que no tiene por que haber un desarrollo o historia y la duración se mediría de forma distinta, ya que normalmente cada vez que juegas la experiencia es distinta y hay más rejugabilidad.
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo,o sea un titulo tiene que ser largo,o rejugable y si son las dos cosas pues mucho mejor.

Por ejemplo un quake4 es una gozada y si te gusta te lo acabaras mas veces en distintos modos de dificultat.

Half life no es largo,HL2 tampoc lo es,igual que Halo y Halo 2,es mas ningun FPS puede considerarse largo,pueden ser muy rejugables pero largos no suelen serlo.

Y lo mismo pasa con otros titulos,la mayoria de juegos que son realmente largos son los rpg/jrpg los otros realmente no suelen pasar las 20 horas...y para mi un juego largo es aquel que sobrepasa las 25.

Enga un saludo.
Para MI (ojo para mi, mi opinion) mejor que no pasen mucho de las 12 o en todo caso 15 horas, sobre todo por que entre semana apenas toco la consola, con lo cual a mi un juego de 5 horas me puede llegar a durar un mes XD y si le sumamos el live... pero tambien me gusta tener algunos juegos laaargos laaaaargos por eso estoy en duda de pillarme el Oviblion, por tener un juego inacabable XD.
Los logros tb se inventaron para evitar precisamente el motivo principal del hilo.
hellhammer escribió:
Entonces para que preguntas lo del DVD????

Los juegos son todo lo corto o lo largo que uno quiera....

Saludoss [fumando]


Si e dicho lo del DVD era porque creia que si por ejemplo,en el PDZ tienes que hacer mas misiones pues eso ocuparia mas espacio en el DVD no por nada mas.
3NvY escribió:
Si e dicho lo del DVD era porque creia que si por ejemplo,en el PDZ tienes que hacer mas misiones pues eso ocuparia mas espacio en el DVD no por nada mas.


Buenass

Pero cuantas misiones quieres???? creo que tiene 12 o 13 no???
es que yo me he quedado en la 10....

Estos tipos de juegos su modo campaña suele ser corto....luego ya esta en ti volverlo a jugar o no.... o cambiar el nivel de dificultad...

En la generacion anterior cuanto te duraban este tipo de juegos???

En cuanto al espacio que ocupa el PDZ en el DVD .... creo que rondaba los 5GB si no me equivoco... y eso que lleva los ficheros anticopia que ocupan bastante....asi que podrian meter mas misiones tranquilamente...

Saludoss


[ginyo]
cortos?, segun los veas tu...

PGR 3, llevo jugadas mas de 63 horas.

COD 2, el modo historia durara unas 12 horas, a eso le sumas las misiones q me he pasado en veterano y al online, pos fijo q no baja de 30 horas...

DOA 4, quizas este offline pueda ser el mas corto, pero sobre todo pq se haria un poco repetitivo pero pasarte el modo historia con todos los personajes y desblokear los logros te llevaran muxas horas, a eso le sumas el online y las partidas con colegas......

GRAW, 12 horas offline, online pffffff, las k kieras casi infinito....

aunque un juego sea corto, como tenga un online decente ya merece la pena...

Respecto al DVD, no habra problemas de espacio, en PS2 ha sobrado con el DVD, que aki se keda corta el DVD de doble capa, pos sacan el juego en 2 discos y listo, con 17gb tendran de sobra...

PS3 tendra blueray pero ya veremos el precio de los juegos...
Mucha de esa sensación de escasez en la duración viene del hecho de que la dificultad media de los juegos está bajando. Se adecua a la masa de jugadores y hace que juegos que eran apasionantes en varias dificultades, como PGR2, ahora sean más asequibles y, por tanto, menos exigentes.

Antes los juegos no duraban mucho más, pero eran sustancialmente más difíciles, requerían mayor habilidad, no eran un paseo para ver lo que sucedía, sino el reto asfixiante que te mataba una y otra vez.

No se puede generalizar con todo, pero es por eso que huyo de los juegos que son solo ir viendo pantallas y tiendo cada vez más a los deportivos y de conducción, que son casi infinitos si están bien hechos. El online también es una extensión capital y cada vez más necesaria.
De nuevo, no estoy de acuerdo.

La dificultad, cuantas veces te maten o tengas que repetir algo no se deben considerar en la duración de un juego. Es facil hacer un juego muy dificil y que la gente tenga que repetir y repetir durante horas lo mismo y asi parecer ser largo.

Tambien es facil hacer varios niveles de dificultad en los que la unica diferencia entre ellos es que los enemigos disparan mejor, son más resistentes o hay menos botiquines, por que no nos engañemos, en la mayoria de los juegos es asi y la experiencia de juego es la misma. No hay nada nuevo.

Yo por ejemplo rara vez me paso un juego más de dos veces, por que en la mayoria de los juegos no veo ningun aliciente en rejugarlo (excepto el dinero que me has costado) ya que no va haber ningun cambio aparte de los que he nombrado antes. Prefiero un juego que dure cerca de las 20 horas de principio a fin y que tenga dos niveles de dificultad a un juego que tenga 4-5 niveles de dificultad y que dure 10 horas.

No olvidemos que lo que estamos comprando son juegos y no peliculas interactivas.

Un juego no deportivo y orientado al single player (aunque tenga el añadido del multiplayer online), por el precio que cuesta debiera tener o alrededor de 20 horas de duración para el jugador medio, o si no verdadera rejugabilidad, que no se limite a niveles de dificultad con diferencias estupidas.

Los juegos que basan su duración y rejugabilidad en los niveles de dificultad debieran ofrecer diferencias reales dependiendo del nivel, como verdaderos objetivos obligatorios extras a realizar (que no sean recoger tonterias que no vienen a cuento), IA más avanzada (no como la supesta IA de la mayoria de los juegos) u otras cosas que hicieran realmente diferente la experiencia de juego.
Para mi los DOA son juegos mas que nada de online o de timeattack configurado a dos rounds con el maxima de vida por personaje. Siempre he extrañado que no le pongan final al timeattack porque a mi la verdad no me gusta el modo historia. Se me hace muy corto y solo tiene un round y por otro lado en el timeattack extraño que el juego tenga un final :(
A mi no me quitan la hora, o horas diarias de PGR3
Cuando tengas todos los juegos completados al 100% me avisas.

Si que te los puedes apsar rapidamente, primero porqué teneomos pocos juegos aun i claro estas dtodo el dia echandole al jeugo dale que te pego, pero completarlo al 100% eso ya son palabras mayores.
¿y si no tienes live? por el motivo que sea que pueden ser varios, ¿entonces que?

saludos
rocketboy escribió:¿y si no tienes live? por el motivo que sea que pueden ser varios, ¿entonces que?

saludos


Igualmente tienes mucho por desbloquear offline, incluso hay algunos que aunqué tiene opción de Live, no hay ni un solo logro online.

No creo que ese sea el problema.
No creo que todo el mundo tenga live, ni que pueda/quiera permitírselo.

Estoy de acuerdo en que la duración de los juegos sólo se debería medir estrictamente, teniendo en cuenta lo que dura el modo offline y no lo que tardas en encontrar donde una mente perversa le ha dado por esconder 150 sombreritos rojos (xej) XD

En cuanto a achacar la corta duración de los juegos, a su nivel cada vez más bajo de dificultad, tp estoy de acuerdo porq ¿Q sentido tiene tirarte 7 horas para pasarte un nivel si cuando lo estas jugando te estás torturando por lo chungo que es matar al demonio rojo (xej)? De hecho, yo creo qlo únicos juegos que deberían ser dificilillos son los arcade que son los que suelen proponer retos de habilidad y superación al jugador. Un juego medianamente largo y con un argumento interesante es preferible que no sea demasiado chungo, porq marea la perdiz y te distrae de lo importante que debería ser la trama. Es como querer ver una peli de suspense y tirarte media hora cada vez que vas al baño o a hacer palomitas (xej).
si kieres juegos largos compras final fantasy,zelda,oblivion..etc pero por los juego k has comentado si los hicieran mas largos seguramente la gente acabaria hasta la polla y los dejaria a medias vease el condemned k para mi tiene la duracion perfecta para el juego k es pork me a dejado un buen sabor de boca y en ningun momento se me a echo largo pero si el juego durara 10 o 15 horas mas la mitad de la gente no se lo pasaria por k seria una y otra vez lo mismo. y un punto a favor de m$ son los logros ya k por simple pike te pones a rejugarlo para tener unos cuantos puntos mas

perdonar por el toston pero es mi primer mensaje y no sabia k poner [maszz] [maszz]
Fantasy maniac escribió:si kieres juegos largos compras final fantasy,zelda,oblivion..etc pero por los juego k has comentado si los hicieran mas largos seguramente la gente acabaria hasta la polla y los dejaria a medias vease el condemned k para mi tiene la duracion perfecta para el juego k es pork me a dejado un buen sabor de boca y en ningun momento se me a echo largo pero si el juego durara 10 o 15 horas mas la mitad de la gente no se lo pasaria por k seria una y otra vez lo mismo. y un punto a favor de m$ son los logros ya k por simple pike te pones a rejugarlo para tener unos cuantos puntos mas

perdonar por el toston pero es mi primer mensaje y no sabia k poner [maszz] [maszz]
Eso que comentas me pasó con el Doom3, 20 horas de juego aprox, y al final me lo acabé solo para amortizar los 60€ que me costo la puta edición limitada, por que joder que puto aburrimiento al final, todo el rato lo mismo (salvo las fasecillas del infierno).
Pues yo creo que un juego se hace largo cuando te picas a conseguir logros, a buscar todas las cosas... por ejemplo GRAW se me a echo realmente corto, y ahora estoy en nivel dificil (me kedan 2 misiones solo [qmparto] ) y me pica a conseguir los logros. Perfect dark, cuando te lo pasas pues en vez de intentarlo en nivel dificil (una burrada ya q es casi imposible) pues me piqué con el live. Otro juego q se comenta mucho q es corto el PGR3, pues te equivocas, por que a ese juego es al que mas partido le puedes sacar, quizas no con logros ni nada, pero pasate todas las carreras en platino si eres capaz, o ponte al live a jugar a los modos "miura" y cosas asi... nose, depende de como mires un juego puede ser largo o no, por ejemplo un juego corto para mi, pues KAMEO, juegazo sin duda, pero no le veo muchos extras.

Un saludo
Dos magníficos ejemplos de duplicación de extensión por nivel de dificultad son Halo 1 y PRG2. Ambos parecen juegos diferentes en sus dos últimas dificultades por el comportamiento diferente de los sucesos y la mecánica de juego que debemos emplear.

Evidentemente, que la extensión de un juego se amplíe por conseguir más trajecitos o que sea casi imposible pasar por un rincón no es de lo que estoy hablando, sino del trabajo que existe para que un mismo juego parezca otro.

No ha habido nada más gozoso en estos últimos años que disfrutar como un enano de las dificultades heroico y oro para descubrir después que en legendario y platino las sensaciones eran otra vez novedosas.
Scatsy escribió:Eso que comentas me pasó con el Doom3, 20 horas de juego aprox, y al final me lo acabé solo para amortizar los 60€ que me costo la puta edición limitada, por que joder que puto aburrimiento al final, todo el rato lo mismo (salvo las fasecillas del infierno).


Pues para gustos colores, por mi parte me encanta el ambiente que le da las graficas al juego y lo he jugado como 60 horas en total.


A.I. escribió:Dos magníficos ejemplos de duplicación de extensión por nivel de dificultad son Halo 1 y PRG2. Ambos parecen juegos diferentes en sus dos últimas dificultades por el comportamiento diferente de los sucesos y la mecánica de juego que debemos emplear.


Para mi seria el Ninja Gaiden Black, ahi si que hay diferencia entre las dificuldades. Para mi ese juego si que ha valido mucho mas de lo que cuesta, yo llevare unas 450 horas entre el original y el black. Esta en mi top 5 de los mejores juegos que he jugado en 20 años [tadoramo]
pepe2004 escribió:
Pues para gustos colores, por mi parte me encanta el ambiente que le da las graficas al juego y lo he jugado como 60 horas en total.
No si a mi también me gusta el ambiente, pero vamos, a mi me aburria todo el rato lo mismo.
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