No os parecen las portadas de los Resident PAL una basura?

Sobretodo comparadas con las USA.

Izquierda PAL - derecha NTSC

Imagen

COMPARATIVA

Exceptuando la de Resident Evil 3 todas las demas me gustan mas las USA, porque las cambian? :(

~~-.Powered by SABIO.-~~
Escrito originalmente por JEREMY
no se ven :cool:

y ahora? ;)
tampoco :(

de todas formas a mi la caratula del REMAKE me parece excelente,da sensacion de algo antiguo,putrefacto,no se,te va metiendo en situacion,y la del resident zero me parece sublime,ese zero en grande con la daga atravesandolo y ese contraste que hace el rojo con el blanco,sinceramente,ambas me parecen exquisitas [chiu] que conste q las usa tb me parecen guays :p pero me quedo de lejos con las PAL [jaja]
Escrito originalmente por Subzx

y ahora? ;)

ahora sí X-D( si a alguien no le sale que corte la dire y la pegue) y leñe sí que hay diferencia!!!...las americanas parecen mas tipo comic , las europeas son mas serias...me va más el estilo de las europeas.
Escrito originalmente por JEREMY
( si a alguien no le sale que corte la dire y la pegue)

Gracias tio, sino lo dices me quedo con las ganas :p

Pues a mi me pasa justo al contario que a ti... las USA me parecen una pedazo de mierda... como ya han dicho tienen un estilo mas "comic", no se... con dibujitos y cosas asi... en cambio las PAL son más simples, algunas son solo el simbolo del juego y poco mas :)
yo, menos la del 2, y el dead aim, todas las demás me molan más en PAL (la del 1 USA mola. por la imágen. aunque la carátula en sí no dice mucho)
Las acabo de ver y la unica usa que me gusta mas es la del 3 que sale nemesis que parece que va to speedico. XD
Me quedo con las PAL, son mas clasicas, menos aconglomeradas, con mas estilo... las USA me parecen en su mayoria muy chapuceras, intentando mostrar a los protas cueste lo que cueste XD
Pues yo si que veia las imagenes a la primera, cuando estaban en el mismo mensaje... :-?

Yo estoy con franaloper, salvo la del 3, me gustan mas las PAL. La del 1 personalmente prefiero la japonesa. :p

EDITO: Mentira, es la de 2 la que me gusta mas USA que PAL, las demas las prefiero PAL. :P XD
Pues mira, a mí me gustan más las PAL... las veo como con más "estilo". Siempre me han gustado mucho las carátulas simples que solo tienen el logotipo y como mucho alguna cosilla que no destaque.

...aunque en el caso del 2 la PAL siempre me ha parecido horrible. Eso sí, la USA tampoco es mucho mejor.

Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
Pues yo si que veia las imagenes a la primera, cuando estaban en el mismo mensaje... :-?

Yo estoy con franaloper, salvo la del 3, me gustan mas las PAL. La del 1 personalmente prefiero la japonesa. :p

EDITO: Mentira, es la de 2 la que me gusta mas USA que PAL, las demas las prefiero PAL. :P XD

Si el caso es llevar la contraria. [poraki]
Pero de verdad os gusta mas esto:

Imagen

que esto?:

Imagen

(que esta es como la original japonesa tambien)

[boing]
Imagen

Bueno, subo la imagen para poder verla sin problemas, Subzx ya editará el primer post...

Ahora mi opinión:
Yo me quedo con las portadas PAL del RE3 y del RE: Code Veronica
Y me quedo con las portadas USA del REmake, RE0, RE2

Saludos [bye]
Una cosa es curiosa de las portada del 2, ya que la portada del 2 tanto en PSX, como en GC, como en N64, es esta portada, pero en la versión PC (que teng yo), sale la otra imágen, es esta´, y es la que más me gusta de las del 2.
Imagen

Saludos

Un saludo [bye]
subzx.... a mi tambien me gustan mas las PAL.... cada uno tiene su opinion no? son gustos.... a ti te gusta mas la USA del RE0, pos fale, a mi y a otros cuantos no [chiu]

no me gustan las caratulas demasiado explicitas, le kita el encanto [angelito]

EDITO: la del RE3 USA.... es fea..... [mad] pero fea..... [sati]
Menos la del 2, me gustan mas las PAL.
Las americanas las veo demasiado recargadas, mientras las pal son mas refinadas, con mas estilo (ojo, para mi gusto).

Salu2!
Pues a mí en general me gustan más las PAL.
Quizas haría una excepcion con el Resident Evil 3 Nemesis.

Saludos [beer]
Escrito originalmente por TyPH
Me quedo con las PAL, son mas clasicas, menos aconglomeradas, con mas estilo... las USA me parecen en su mayoria muy chapuceras, intentando mostrar a los protas cueste lo que cueste XD

IDEM :)
a mi m gustan mas toas las PAL mnos la del nemesis k no se me gusta mas el komo ta escrito "nemesis.."
La unica PAL que me gusta es la del code veronica.
La unica que safa de las PAL comparadas con la NTSC es la de Code Veronica X, las otras tapas son muchisimo mas elavoradas y lindas las NTSC, las de RE0 y RE1 Remake de PAL hasta un niño de 10 años hace esos covers y talves mejor... [tomaaa]
Escrito originalmente por pololin
La unica que safa de las PAL comparadas con la NTSC es la de Code Veronica X, las otras tapas son muchisimo mas elavoradas y lindas las NTSC, las de RE0 y RE1 Remake de PAL hasta un niño de 10 años hace esos covers y talves mejor... [tomaaa]

Bueno la del 1 pal es que ya es incomprensible porque es solo el titulo y marron, no tiene nada de diseño por favor.

La japonesa del 1 tiene algo de estilo y es bastante buena.
Imagen
Supongo que tenemos lo que nos merecemos :(
fijate.... pues la japo si ke me mola.... [tomaaa]
Las Japos siempre han sido mejores... quien no se acuerda del ojo de la portada del Resident de Saturn... impagable vamos...
Pues a mi me parecen muy elegante mostrar solo el logotipo como el remake y el zero,o la carita del code veronica [babas] ...
Sin embargo la del Nemesis me ha parecido horrible siempre...la del 2 me gusta mas la ntsc si tengo q elegir una pq no me gustan ninguna de las dos... :p
Y la del dead aim...como no lo considero un resident pues como q paso de ella...jejeje
Yo hace tiempo que busco las caratulas ENTERAS (con el lomo y todo, nada de la delantera, y a parte la trasera) de el remake y el zero en versión NTSC, pk mis pals no me molan, alguien podría ponerlas aquí?? (si es que alguien las tiene).

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Bueno la del 1 pal es que ya es incomprensible porque es solo el titulo y marron, no tiene nada de diseño por favor.

La japonesa del 1 tiene algo de estilo y es bastante buena.

Supongo que tenemos lo que nos merecemos
Imagen

a mi gusto las unicas que no se han currado ni un poco, an sido la del 0 y el remake, la japonesa del remake esta muy guapa! XD

va, pero eso no es lo que importa, si no lo que hay en su interior.... :-p

salu2!
Prefiero las pal, las americanas las veo muy de pelicula barata :p, con los tipicos planos de los personajes con cara de flipaos. Aunque que conste las PAL tampoco me gustan nada, pero las prefiero :p

Saludos
La que no gusta nunca es la del Resident Evil 3 (a parte del juego en sí que tampoco me gusta xD)

REmake japo es mejor que las demás
RE0 me gusta la pal
RE2 me gusta más la ntsc
RE3 ninguna, que asco de juego
RECV me gusta más la pal también
30 respuestas