No os parecen preocupantes las faltas de ortografia en EOL??

Echando un vistazo por la pagina y por esa recopilacion de meteduras de pata bestiales que empezo ninguno, me doy cuenta que muchisima gente comete faltas de ortografia ACOJONANTES.
No se, ¿no os parece muy preocupante que mucha gente sepa escribir perfectamente como se llama la ultima aceleradora grafica y que no sepa distinguir entre "haber" y "a ver", o que pidan constantemente que le "hechen un cable" o que digan que "grava" juegos?...
No es por darmelas de listo ni algo por el estilo, ya que yo, desgraciadamente, meto unas burradas ultimamente en los examenes que tb son para echarse a llorar. Xo es que ver que el 80% de la gente que esta aqui comete esas burradas m da un pokillo d dolor de corazon.
Pido disculpas si ofendo a alguien con esta reflexion [angelito]
Hombre, pues si, hay gente que comete muchas faltas de ortografía (yo soy el primero en reconocer que a veces me equivoco con las tildes, por culpa del internet y de no escribirlas por dejadez [buuuaaaa] ), pero por ejemplo la que comentas de "grava" o "canvio", creo si no me equivoco que es que en catalán (que es lo que usan normalmente muchos foreros de por aquí) se escribe así, y hay gente que mezcla las 2 cosas y se equivoca. Vamos, sólo decir que esos 2 serían más "excusables", pero que por lo general estoy de acuerdo contigo, mucha gente escribe muy mal (aunque también hay honrosas excepciones que lo compensan XD)

Saludos
Cuando veo BACa se me caen hasta el suelo [360º]

Mi caso es diferente, mi teclado no tiene acento [risita]

Quedémonos en ese hilo para centrar el tema en un sólo sitio.

Saludos.
4 respuestas