No os parecio facil el nanostray?

Hola a todos, era solo para preguntaros si os ha parecido sencillo dicho juego, en un primer momento la verdad es que me parecio terriblemente complicado, con deciros que no pasaba ni la primera fase jajaja.

Sin embargo el otro día empece a jugar al juego y le cogi el tranquillo definitivamente, no sabia ni lo de las bombas del boton y, ni lo del gatillo derecho para recoger los items, en cuanto supe eso me lo puli enterito...

Y la verdad es que pese a encantarme, ademas de facil, se me ha hecho terriblemente corto, los jefes, no suponen nigun reto, con que llegues con 2 vidas, unas cuantas bombas y un poco de energia t lo pules rapidamente.

Eso por no contar que el juego no se hace muy rejugable, ya que los demás modos (el advance y el otro) son las mismas fases, solo que tienes un numero de continues y - vidas...

En fin merece la pena ponerse con los otros modos, dan niveles nuevo u algo por lo que merezca la pena ????

mil gracias a todos...
Es q el modo "aventura" esta mamao a mas no poder.
El modo de verdad es el arcade, y ese si q no hay huevos de pasarselo(por lo menos yo).
salu2!
Yo lo pedí en Marzo a play asia y todavía lo espero ¬¬_
Ya me puse en contacto con ellos y después de 1 mes de cartas, me lo han vuelto a enviar hace 2 semanas y todavía lo espero.
Asi que, desde marzo llevo esperando el maldito juego ¬¬_
Me costó 19 € pero japonés-
¿Te has hecho todos los desafíos? Si la respuesta es "no", no te recomiendo que digas que el juego es fácil, porque no sabes lo cabrón que puede llegar a ser. XD Algunos desesperan tanto que llegas a creer que son imposibles, pero no lo son. Es cuestión de paciencia y dedicación, y de estudiarte los niveles al milímetro. A mí sólo me faltan los 6 últimos...

Saludos.
Pues no se, a mi me está pareciendo dificil de cojones el jodío. Me cuestra trabajo terminar na pantalla.
Al principio es complicado hasta que aprendes a controlarlo bien, y luego es a base de practica y saber hacer bien las cosas en sus segundos (aprender por dnd salen los enemigos y cuando, etc), con algo de tiempo es facilon si.
Pero no sé, en mi opinión, un juego de naves la diversión no es "pasarselo", sino en los auto-retos (como el sonic y sus tiempos xD), y esté juego los tiene muy buenos con lo del sistema de sus puntos (cuanto menos dispares mas puntos, si no usas las bombas mas puntos, cuanto menos uses lo de recaudar monedas mas puntos y etc etc...), y en eso es lo que se basa la dificultad del juego, no en llegar al bixo final y matarle xD.
saludos.
Pues no se, a mi me está pareciendo dificil de cojones el jodío. Me cuestra trabajo terminar na pantalla.

a mi, me pasaba en un principio igual, ahora una vez que le coges el tranquillo, lo pasas en una tarde(el modo aventura), la clave esta en saber utilizar las bombas...

Pero no sé, en mi opinión, un juego de naves la diversión no es "pasarselo", sino en los auto-retos (como el sonic y sus tiempos xD), y esté juego los tiene muy buenos con lo del sistema de sus puntos (cuanto menos dispares mas puntos, si no usas las bombas mas puntos, cuanto menos uses lo de recaudar monedas mas puntos y etc etc...), y en eso es lo que se basa la dificultad del juego, no en llegar al bixo final y matarle xD.

hombre, no soy ningun purista del genero, ni de esos, k machacan una y otra vez el mismo juego, para conseguir las mayores puntuaciones,me gusta pasarme el juego sin mas, ya que termino aburriendome si repito una vez y otra el mismo nivel... a mi por ejemplo el que me encantaba era el ikaruga, juego k algunas partes me resultaba dificilisimo, sin embargo te picaba y enganchaba de una forma brutal, hasta que conseguias pasar de nivel...

Por que Treasure, no nos hace un port del ikaruga, ya no digo ni 2a parte, en el k se pueda alternar la nave con la tactil estaria wuapisimo...
Un port de itarugha no se, pero si treasure hiciera un port del radiant sylvegun se me caerían los calzones al suelo O_O
Aunque dudo mucho que pudieran meter eso en la pequeña DS.
Herzeleyd escribió:Un port de itarugha no se, pero si treasure hiciera un port del radiant sylvegun se me caerían los calzones al suelo O_O
Aunque dudo mucho que pudieran meter eso en la pequeña DS.

Si la saturn lo hace, la DS lo hace aburrida.
Creo que te equivocas con la saturn, tenía dos procesadores con los que Treasure supo jugar muy bien y sacar esa obra de arte.
Yo te aseguro que sería dificil pasarlo a la DS, sino imposible.
Herzeleyd escribió:Creo que te equivocas con la saturn, tenía dos procesadores con los que Treasure supo jugar muy bien y sacar esa obra de arte.
Yo te aseguro que sería dificil pasarlo a la DS, sino imposible.

La DS también tiene dos procesadores, y es (gráficamente) bastante más potente que la saturn, que no era nada del otro mundo.
10 respuestas