Pues no se, a mi me está pareciendo dificil de cojones el jodío. Me cuestra trabajo terminar na pantalla.
a mi, me pasaba en un principio igual, ahora una vez que le coges el tranquillo, lo pasas en una tarde(el modo aventura), la clave esta en saber utilizar las bombas...
Pero no sé, en mi opinión, un juego de naves la diversión no es "pasarselo", sino en los auto-retos (como el sonic y sus tiempos xD), y esté juego los tiene muy buenos con lo del sistema de sus puntos (cuanto menos dispares mas puntos, si no usas las bombas mas puntos, cuanto menos uses lo de recaudar monedas mas puntos y etc etc...), y en eso es lo que se basa la dificultad del juego, no en llegar al bixo final y matarle xD.
hombre, no soy ningun purista del genero, ni de esos, k machacan una y otra vez el mismo juego, para conseguir las mayores puntuaciones,me gusta pasarme el juego sin mas, ya que termino aburriendome si repito una vez y otra el mismo nivel... a mi por ejemplo el que me encantaba era el ikaruga, juego k algunas partes me resultaba dificilisimo, sin embargo te picaba y enganchaba de una forma brutal, hasta que conseguias pasar de nivel...
Por que Treasure, no nos hace un port del ikaruga, ya no digo ni 2a parte, en el k se pueda alternar la nave con la tactil estaria wuapisimo...