No os pasa esto a vosotros????

Que muchos juegos el hecho de estar en Playstation 2 no os anima a jugarlos en la psp........

Menos mal que han sacado el emu de psx sino la psp tendria cada parón que no veas.
Hombre, a mi precisamente me pasa lo contrario con ese tema. Aún teniendo GTA: Vice city en ps2, me parece increible poder llevarlo en el bolsillo...

Cualquier consola portatil que, además de juegos comerciales, permita el uso de emuladores, tiene su vida útil prolongada hasta dentro de 1000 años. Yo tengo un montón de juegos para PSP, todos me gustan, pero no tengo tiempo para viciarme...

Eso, eso si que me jode.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi si me pasa eso es mas creo que cometi un grave error compradome la psp, ya que DESDE MI PUNTO DE VISTA tanto la psp como la play 2 stan completamente acabadas. Es una pena que las p**** compañias estas de videojuegos y consolas maten asi del tirón a sus consolas.

Ojo, vuelvo a repetir que este es MI PUNTO DE VISTA
Liquidsnk escribió:Que muchos juegos el hecho de estar en Playstation 2 no os anima a jugarlos en la psp........

Menos mal que han sacado el emu de psx sino la psp tendria cada parón que no veas.
Eso se llama ... ummm ¿Tópico? sí, tópico sería la palabra

Es como decir que NDS/WII es una mierda por los gráficos y por las reiteradas conversiones de SNES/N64

Pues no, no hay que generalizar

Creo que el 1-5% del catálogo de PSP son conversiones de PS2, el resto son juegos exclusivos de PSP o multiplataforma (y no porque sean multiplataformas tienen que haber sido convertidas de PS2
Como dicen por arriba lo veo al revés..... .

Yo tengo una wii y he tenido una 360 durante un mes en casa más una ps2 que hace SIGLOS le dia un familiar mio, y tanto a esta ultima, como a las otras 2 no las he jugado practicamente nada en compracacion a psp, unicamente juego con ella(cada dia), me parece mucho mas comodo, rapido, sencillo etc etc...vamos que si solo hablamos de remakes o ports, aunque en general son peores que en ps2, en ps2 no me molestaria en jugarlos, en psp si.

No se, un ejemplo, un GTA más en ps2 o ps3 no me dice nada, en cambio en psp sigo preguntandome como puede haber un caxarro que me brinde la oportunidad de jugar a algo asi mientras cago en los baños de un centro comercial [qmparto]

Por no hablar como dice gelon de los muliplataforma, exclusivos, pero sobretodo scene, emus y demas...con el de psx+juegos de rol, o el scumm+broken sword, moneky y demás, o snes+plataforma,rol, las sequias de psp ni las noto [tadoramo]
A mi lo que me pasa es que despues de estar jugando 2-3 horas se me duermen los dedos de la mano. Lo de los juegos no me pasa, soy un viciado de tooo

saludos
Liquidsnk escribió:Menos mal que han sacado el emu de psx sino la psp tendria cada parón que no veas.

Depende que que juego te agrade. Un solo juego te puede quitar cientos de horas de tu vida social, por darte un nombre: Monster Hunter 2. Con este juego te olvidas que existen otros y no es broma, yo recién llevo jugando 120 horas y me falta mucho aun, tengo juegos esperando como MetalGear Portable, Syphon Filter, Ghost Recon 2, Soccom 2 por darte varios ejemplos.

Y también tengo PS2 hace 4 años y poco más, y en esta solo juego al PES2008.

labor , si no estas contento con la PSP, vendela, tu desdicha se convertirá en felicidad de otra persona.

Dices que la PSP está acabada??, God of War, Silent Hill, próximo Syphon Filter, PES 2008 por dar ejemplos..... sino te gustan estos juegos, no se que estás buscando, pero te aseguro que la PSP no es tu consola, ve a por una Nintendo DS para jugar al Animal Crossing, Mario Kar, Lost in Blue, Children of Mana etc. Que tambien tengo una DS.
La psp si algo que es muy importante tiene es la variedad de genero de juegos.

Quizas lo que me quería referir es mas a la falta de originalidad, porque yo amaba el genero de las carreras y el juiced 2 es un pelin aburrido en he llegado hasta la temporada 3 y ahi esta aparcado porque es todo el rato lo mismo.

El juego que mas me ha enganchado de psp ha sido el Syphon filter Dark Mirror, juego que me recordo mucho no se si a vosotros al Killswich de Ps2/xbox (para mi juegazo por cierto).

Espero que las compañias innoven en los juegos de carreras porque todos los juegos estan siendo mas que repetitivos.
Liquidsnk escribió:La psp si algo que es muy importante tiene es la variedad de genero de juegos.

Quizas lo que me quería referir es mas a la falta de originalidad, porque yo amaba el genero de las carreras y el juiced 2 es un pelin aburrido en he llegado hasta la temporada 3 y ahi esta aparcado porque es todo el rato lo mismo.

El juego que mas me ha enganchado de psp ha sido el Syphon filter Dark Mirror, juego que me recordo mucho no se si a vosotros al Killswich de Ps2/xbox (para mi juegazo por cierto).

Espero que las compañias innoven en los juegos de carreras porque todos los juegos estan siendo mas que repetitivos .

Y enque plataforma no pasa eso?¿ XD

Pero esque ademas en psp, de conduccion és lo que mas hay,y tienes para todos los gustos: callejeras(NFS(3),juiced(2), Midnight club 3 etc...), de circuito(tocas(2),F1(2) etc...),motos(moto gp,sbk), futuristas(wipeout pure & pulse), de "accion"(Burnout legends & dominator), rallys(wrc, sega rally,collin mcrae).... .

Personalmente prefiero los Rallys, y el Collin és, grafica y jugablemente(en lo que a simulación y fisicas,deformaicones y demas se refiere) el mejor de PSP.
Buenas tardes! Necesito ayuda/información!! pleasee!! A ver, habéis sacado el tema de los emus. Pues bién, resulta que yo no me entero de nada, la única forma que conozco para jugar juegos de otra plataforma en la portátil es bajandote los de la psx en el store de ps3. Y eso hago, pero como van bastante mancos de contenido [noop] me canso de esperar a que saken algún buen juego (ya me he pasado el crash team racing). He buscado información por internet, pero para juegos de la psx nada de nada. No sé si es legal decirlo por aquí, pero alguien me puede dar algún enlace donde pueda descargarme "esos" emus? Si por aquí no se puede pues agradeceria un Mensaje privado o sino por el msn. GRACIAS

Salu2
A mi eso no me pasa....

Algo bueno tiene que tener no tener la PS2 XD
guiem27 escribió:Buenas tardes! Necesito ayuda/información!! pleasee!! A ver, habéis sacado el tema de los emus. Pues bién, resulta que yo no me entero de nada, la única forma que conozco para jugar juegos de otra plataforma en la portátil es bajandote los de la psx en el store de ps3. Y eso hago, pero como van bastante mancos de contenido [noop] me canso de esperar a que saken algún buen juego (ya me he pasado el crash team racing). He buscado información por internet, pero para juegos de la psx nada de nada. No sé si es legal decirlo por aquí, pero alguien me puede dar algún enlace donde pueda descargarme "esos" emus? Si por aquí no se puede pues agradeceria un Mensaje privado o sino por el msn. GRACIAS

Salu2

Tienes que pasarte por el Foro Carga de Backups.
Allí verás que hay varios tutoriales para pasar juegos de PSX, comenzando por meter el CD al lector de discos hasta transformarlo a la extensión PBP. Claro está que primero tendrás que tener la consola con un firmware no oficial.
Me da a mí que va a ser misión imposbile. Gracias Luifer [beer] , me pasaré por allí a ver si encuentro algo.

Salu2
Pues yo con mi PSP estoy viciadisimo, cada dia descubro juegos nuevos y los voy añadiendo a "juegos por jugar" jeje.

Algo parecido quiza, sea que utilizo emuladores de la sNes y Megadrive y parece como que "desaprovecho mi PSP"... pero luego veo el catalogo y me sale una :D
Pos no opino lo mismo.

Para mi k juego a baloncestoy k cada semanas me e de desplazar con el bus unahora como minimo , la psp es l mejor invento ya k 3/4 partes de lekipo la tiene y nos metemos cada viciada al GTA,MotoGP,Pro,Juiced,WrC...todos los juegos multi k tenemos.

Ahora k si la tienes solo como otra consola pos as hecho mal.

Xk la PSP como el nombre indica es la play portatil, si te la compras para jugar en casa, pos ya me diras. Todo y k hay algunos juegos k no salen pa PS2 como l nuevo de GOWyo ya he jugado a la demo y es lo mejor [tadoramo]
15 respuestas