Yo tube una epoca, que lo pasaba fatal cada vez que me echaba la siesta en el sofa, por unas cosas o por otras, me enteraba que estaba soñando, se me cortaba el sueño a la que me daba cuenta que no era real, me despertaba y me quedaba paralizado los tipicos 20 segundos que se te hacen eternos ...
Pero es que despues vino otra fase, cada vez que me echaba la siesta en ese puto sofa, en vez de tener sueños "normales", soñaba (todo en primera persona y superreal) que me despertaba de la siesta, en ese puto sofa, me levantaba, y siempre pasaba cualquier cosa extraña, salia a la terraza y en pleno julio con un calor que te cagas las calles con 10 cm de nieve, iba a la cocina y antes de llegar me desmayaba, iba a mi habiatacion y se habia convertido en una casa medieval, yo que se mil cosas raras que me hacian volver a empezar otro sueño despertandome del sofa ... o despertandome de verdad pero estando paralizado ... otro que recuerdo fue que soñaba que me veia dormir a mi mismo en el sofa, y que alguien venia y me apretaba la mano para hacerme daño, pues os juro que me dolia la mano un webo, me desperte, paralizado para variar y la mano me dolia, y yo sin poder moverme.
Solo me paso ese verano y fue cosa de una semana, porque deje de echarme la siesta ahi ... ya no me ha vuelto a pasar.
Salu2