shindemiru escribió:Lo de quedarte despierto sin poder moverte es una verdadera putada...
A mi me suele pasar una o dos veces a la semana y diox... es estar total y absolutamente despierto y que no puedas mover nada.
Es un mecanismo de seguridad del cerebro que desconecta los movimientos voluntarios mientras dormimos para evitar que nos hagamos daño, el problema es que si te despietas rapido sin factores externos no se desactiva lo suficientemente rapido y tarda 10-20 segundos... Os podeis imaginar lo mal que lo pase la primera vez hace unos 10 o 15 años.
A.-
A mí me pasó por primera vez en 25 años que tengo, la semana pasada. Qué mal lo pasé.
Me dormí en el sofá viendo la tele, y un rato después me desperté pero no podía mover nada, por mucho que lo intentara, ni hablar, ni respirar
y me entraba el pánico, intentaba moverme por todos los medios, luego ya eso pasó un poco a un plano secundario cuando me dí cuenta de que ya TENÍA que respirar sí o sí
soñé incluso que mi hermana se daba cuenta de que me pasaba algo e intentaba ayudarme, y justo entonces me desperté.
Bufff... qué mal lo pasé, en serio