› Foros › Multiplataforma › General
DiGiL escribió:Depende de lo que te guste el juego. Yo hay juegos que tras 8 horas tengo esa sensación y los desinstalo. Luego hay otros que les echo 150 horas y me da hasta bajona cuando se acaban. Todo depende de la calidad del titulo y lo que te guste.
Ya lo de tener prisa por jugar a otros... Jamas lo entendere. Se supone que si estas jugando a algo es porque lo disfrutas, no porque tengas una lista de pendientes que sientas la necesidad de acabar cuanto antes. El FOMO hace mucho daño.
Moraydron escribió:@Duendeverde estás haciendo pasare la excepción como norma, pocos juegos te van a durar 100 horas si vas solo a la historia, y los que duran eso, como el BG3 o el Persona 5 es por qué tienen toneladas de diálogos y narrativa, además de ser juegos top de su genero que si te gusta no te vas a aburrir.
Tal vez te iría bien echar un vistazo en how long to beat a la duración del juego, que te pone la media tanto si vas a por historia, + extras o a completarlo todo y así te haces una idea de que hacer, si centrarte en la historia o ir a tu aire.
Un saludo.
Forexfox escribió:Debo ser el único loco que prefiere el Persona 5 original al Persona 5 Royal, precisamente por la brutal duración de este último (el original ya era largo de cojones). No sé, el Royal se me acaba haciendo pesado, siendo además más fácil chetarte casi sin darte cuenta y que el juego se vuelva absurdamente fácil.
- Persona 5 lo clavé en 111 horas.
- Persona 5 Royal me fui hasta las 140 horas.
ElSrStinson escribió:No, no lo eres. Aparte de la broma homófoba que se perdió (lo siento, ese humor me hace gracia), el original me parece que hace lo que debe. Royal es una cagada, entre los showtime que joden mucho la ambientación (aparte de estar OP), yoshizawa (que te la venden como "la nueva aliada", siendo completamente irrelevante en el juego y solo jugable una mazmorra), el "semestre extra" que se reduce a un mes de juego (o un poco más, no estoy seguro)... Hubo mucho humo. Y lo peor es que el dichoso "semestre" sobra completamente. El original acababa donde debía, no había necesidad de sacarse de la manga ese "regreso" que no tiene ni pies ni cabeza.
Creo que se llevó fatal. Algo más parecido al "episodio aigis" habría sido mejor, separándolo del juego original y planteando un epílogo independiente. Además de que royal se ha quedado en el limbo canon, porque hasta donde sé no hay referencias a sus "extras" en todos los spin offs lanzados.
Creo que se llevó fatal. Algo más parecido al "episodio aigis" habría sido mejor, separándolo del juego original y planteando un epílogo independiente. Además de que royal se ha quedado en el limbo canon, porque hasta donde sé no hay referencias a sus "extras" en todos los spin offs lanzados
Cuando todos los Phantom Thieves acompañan a Ren en la furgoneta.