No os pasa que por la noche, sobretodo después de cenar, ya no tenéis ganas de jugar?

Ahora me encantaría encender la Wii U y echarme un Mario 3D World, pero estoy demasiado cansado...

soy el único que si no está en plenas condiciones no juega?

porque para jugar como un zombi..... :( [+risas]
Está claro que cuando uno está cansado no sólo no hay ganas de ponerse a jugar, sino que no es nada recomendable hacerlo.
Cierto...no es obligatorio..me apetece..no me apetece..esa duda es señal que no apetece.
victorixi escribió:Cierto...no es obligatorio..me apetece..no me apetece..esa duda es señal que no apetece.

El problema es que si que quiero jugar, pero el estar muy cansado hace que no juegue, pues para perder vidas pues no juego...
Al revés xD sobretodo sino tengo curro, cuando mas me apetece jugar, es por la noche xD, pese a tener todo el dia libre, durante el dia me suele apetecer poco jugar, prefiero irme al gim, correr, montaña, que se yo, actividades al aire libre, y luego ya por la noche, de relax, me pongo mis series y juegos segun me apetezca [Ooooo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo la mayoria de las veces de noche prefiero poner la tele y forear que ponerme a jugar y no porque esté cansado.
Zack_VII escribió:Al revés xD sobretodo sino tengo curro, cuando mas me apetece jugar, es por la noche xD, pese a tener todo el dia libre, durante el dia me suele apetecer poco jugar, prefiero irme al gim, correr, montaña, que se yo, actividades al aire libre, y luego ya por la noche, de relax, me pongo mis series y juegos segun me apetezca [Ooooo]

+1

Un saludo.
lo mejor es ponerse un documental o algun podcast con los cascos y a dormir. sino acaba uno a las 3 de la mañana posteando en foros.
rampopo escribió:lo mejor es ponerse un documental o algun podcast con los cascos y a dormir. sino acaba uno a las 3 de la mañana posteando en foros.

True story! XD
Yo es que después de cenar ni jugar, ni tele ni nada. A dormir que luego cuesta mucho ser productivo en el curro XD
Al contrario, mientras menos tiempo me queda, más quiero aprovecharlo XD
Yo despues de cenar prefiero jugar al teto
Yo al revés. Por la noche me encanta jugar, pero a esas horas muchas veces prefiero más en tablet que en el PC de sobremesa.
A veces sí, pero es precisamente cuando tengo más disponibilidad de jugar xD

Ho!
A mi despues de cenar y cuando acuesto al niño es cuando mad ganas tengo de echarme unas partidillas...dejo a mi mujer en el salon y yo me meto en mi frikicueva hasta la 1 o asi de la mañana...
Cuando mi nena de 7 meses duerme es cuando puedo jugar o hacer lo que quiera, lo cual suele hacer sobre las 23, y me acuesto sobre las 2, porque si no directamente no haria nada mas que trabajar y cuidar de la nena XD
Yo la verdad es que tengo muy poco tiempo, y a veces juego después de cenar, y por el cansancio la verdad es que duró poco rato y mis capacidades son muy inferiores. Ejemplo si juego a donkey kong Country 3d por la noche hay pantallas que me matan 30 veces y lado veo imposibles. Al día siguiente me suele salir a la primera. El estado mental es fundamental para este hobby.
Depende, si juego sólo normalmente sí. Pero echarte unas partidillas online con los colegas, tomando birras después de cenar es un placer divino xD
Ya estoy vislumbrando el título del próximo hilo:

Cuando cagais jugais a las portátiles?
Éste es un tema más interesante de lo que parece.

Los videojuegos, por su naturaleza, son una forma de ocio que requiere más recursos mentales que la TV y otros medios. Es por eso que pierden popularidad en diversos segmentos una vez las personas se integran en el mercado laboral, la gente llega a casa demasiado cansada.
Si no estoy en plenas condiciones, no juego. Pero después de cenar muchas veces me apetece.
A mi cuando mas me apetece es justo despues de comer y cenar. Curioso es que las tardes que no tengo nada que hacer no tengo ganas XD
Es precisamente a la hora que nas me gusta jugar, despues de cenar
Los que tenemos niños pequeños es el único momento del día en que podemos jugar, así que no hay otra. Aunque como ya se ha dicho, nadie te pone una pistola en la cabeza, si no hay ganas pues a otra cosa XD
opuk escribió:Los que tenemos niños pequeños es el único momento del día en que podemos jugar, así que no hay otra. Aunque como ya se ha dicho, nadie te pone una pistola en la cabeza, si no hay ganas pues a otra cosa XD

Exacto, yo sólo puedo jugar a partir de las 22:30, con suerte... más que por días a mi hay temporadas que le doy muy duro y temporadas que no me apetece jugar...
despues de cenar lo mejor es cagar, así vas haciendo sitio para la digestión.

depende del día, si juegas por el día lo normal que por la noche estes saturado, y si trabajas / estas ocupado por el día también sería normal explayarte por la noche, aunque claro con limitaciones. luego esta al que no le importa la hora.
rampopo escribió:lo mejor es ponerse un documental o algun podcast con los cascos y a dormir. sino acaba uno a las 3 de la mañana posteando en foros.

Hola XD
Natsu escribió:

Hola XD

[bye]

No le falta razón xD
A mí no se me quitan las ganas de jugar después de cenar, pero sí que es verdad que a esas horas prefiero jugar a algún juego más tranquilo, un plataformas por ejemplo. Porque si me pongo a jugar a un FPS, y encima competitivo, cualquiera duerme después.
La verdad es que no. Más que nada porque es el único momento en el que puedo jugar XD XD XD
A mi me pasa algo parecido pero después de almorzar, por la noche, cuando al dia siguiente libro, se juega de escándalo.
Y no os pasa como al compañero nebb que si jugais de noche a algun juego tipo shooter (online sobretodo) u otro que os genere algo de tensión no acabais d descansar bien? Es decir, te vas como alterado, nervioso...a la cama y te cuesta conciliar el sueño, ademas de no descansar bien??

Yo por la noche, necesito juegos mas trankilitos y pausados :-)
Buenas, a mi me cuesta ponerme normalmente a jugar, soy más de coleccionar que de jugar

Salu2
A mi no me queda más remedio, o le quito horas a dormir o no tengo otro momento. Y a veces sí que estoy muy cansado, por lo que ya juego poco.
pinkyvic escribió:Y no os pasa como al compañero nebb que si jugais de noche a algun juego tipo shooter (online sobretodo) u otro que os genere algo de tensión no acabais d descansar bien? Es decir, te vas como alterado, nervioso...a la cama y te cuesta conciliar el sueño, ademas de no descansar bien??

Yo por la noche, necesito juegos mas trankilitos y pausados :-)

Si, nos ocurre a muchos, más de un amigo me lo ha comentado.

Yo lo pasé mal en ese sentido una temporada que me hice el Gears of War 3 en dificultad Locura y cooperativo por las noches, tiene telita tirarse 2 horas en el mismo punto de control estresado e irse a la cama sin haberlo superado. Hasta llegar a soñar con el juego. Jugándolo varios días a la semana noté mucho el cansancio por descansar mal.

Hace un tiempo llegué a abrir un hilo pidiendo recomendaciones para juegos relajantes para jugar de noche, para relajarse y desconectar después de esas partidas frenéticas.

Al final mi mejor aliado es un libro en la mesita de noche :)
DJ Deu escribió:Ya estoy vislumbrando el título del próximo hilo:

Cuando cagais jugais a las portátiles?

jajajjajaajajaj
35 respuestas