¿¿No os perdeis jugando al mario strikers charged???

¿¿Me falta capacidad de concentración o es sumamente dificil seguir los partidos entre tanto muñequito pequeño?? A veces me cuesta diferenciarlos muchísimo. ¿Algún truco o modo de hacerlo? ¿Poniendo la cámara dinámica quizas?

Pd: No vale "ponte gafas" como truco [pos eso]
A mi también me pasa, me cuesta muchisimo distinguirlos, al final lo hago por el Supertrallazo JAJAJA. No se, pensaba que era yo sola.

Y otra pregunta al viento ¿¿como es posible que la máquina me gane?? en el ultimo partido de la primera copa (que supongo que es la mas facil) siempre me tumban!! curiosamente Bowser y Bowsy... tengo una ojeriza contra esos personajes que no veas.

Por lo demás el juego me encanta!

Desi
algo parecido me pasa a mi. En la segunda copa goleo durante todos los partidos pero no se que me pasa que llego a la final y pierdo por la minima y siempre con el reloj en rojo [qmparto]
Siempre juego con Luigi y cuando me toca jugar contra alguien que lleva a Yoshi me lio, porque aunque su equipo vaya de naranja el sigue siendo verde al igual que el resto de jugadores de mi equipo.

saludos!!
pos en mi caso lo solucione acercando la camara en las opciones, alomejor os sirve..
Es problema de la cámara, la tendréis automática y como se mueve, se acerca y se aleja a su aire lía más. Mirad las opciones y a ver cual os va mejor.
rem escribió:¿¿Me falta capacidad de concentración??

Correcto, te falta capacidad de concentración. Me recuerdas a mi madre cuando era pequeño... que me decía que "se mareaba de ver al sonic correr" :p
Prueba a ponerte una cámara no muy lejana... y comprende que es el típico juego locura, de ahí que entre regates y explosiones te pierdas un poquillo al principio
Yo creo que es normal, en ocasiones el juego se vuelve muy caotico y frenetico, pero con el paso del tiempo te acostumbras y sabes leer mejor la situacion, todo es practica
Ojalá me acostumbre porque me lo he comprado hoy....¡Y no sé jugar! es la primera vez que me pasa esto con un juego en muchísimo tiempo...me me tiro todo el rato agitando el mando pa meter leches y pulsando A, A, y más A para pasar el balón constantemente, pero siempre me dan a mí y luego ya me pierdo y no sé donde están los jugadores míos. Vamos que me esta pasando lo que me temía con este juego [tomaaa]
Rem a mi me pasaba exactamente eso que dices, lo que hice fue irme a la "escuela" (el iconito de ABC en el titulo de juego) y como eso va por capítulos donde te dicen que botones tienes que pulsar y tal pues ayuda bastante. Luego ya según vas viendo se va complicando el capítulo para poder ir a los partidos. Yo ayer gané mi primer partido online.

Peero eso no quita que alguna vez me siga perdiendo...jejeje

Probaré lo de la camara que decís a ver que tal.

Desi
Yo también me lio mucho... he jugado en casa de un amigo un par de horitas ya...

Y me lo iba a comprar, pero ya no me convence.
pues yo no he jugado mucho, pero siempre que he jugado me he acordado de las declaraciones de joaquin, y es que este juego da la impresion de ser

UN VERDADERO DESPELOTE!!!!
Yo con los estadios esos que dan la puñeta ... como me lío ... y como los odiooo sobre todo uno que tiene electricidad por el suelo OJJJJJJJ que rabia cawento
Exsiste la opcion de acercar o alejar la camara
u eso que es un 4 contra 4.... sino... xD.
Realshit escribió:Yo también me lio mucho... he jugado en casa de un amigo un par de horitas ya...

Y me lo iba a comprar, pero ya no me convence.

quieres decir que has perdido casi todas las partidas? XD
ami lo k me pasa esque como siempre cojo a luigi cuando me toca con yoshi los confundo xDD
RockmanGC escribió:ami lo k me pasa esque como siempre cojo a luigi cuando me toca con yoshi los confundo xDD

por el bigote no ??? [burla2] [burla2] [burla2] ein? ein? ein?
van los 2 de verde xDDD (ya se que yoshi lleva armadura amarilla, pero con el cabezon que tiene ni se ve xD)
Gunpei escribió:
quieres decir que has perdido casi todas las partidas? XD

jejejeje, como lo sabes, jodio...

Pero no es por eso... también solía perder a los virtua tenis, y me los compraba...

Es que de verdad, me lio.
bueno a mí eso me pasaba el principio, luego un poco menos y ahora casi nada.

Eso sí, el otro día jugué 2 contra la máquina y eso sí que es un verdadero lío. 4 ya ni me imagino el lío que itene que ser y es una pena pq daría mucho juego :(
ZiggyStardust escribió:bueno a mí eso me pasaba el principio, luego un poco menos y ahora casi nada.

Eso sí, el otro día jugué 2 contra la máquina y eso sí que es un verdadero lío. 4 ya ni me imagino el lío que itene que ser y es una pena pq daría mucho juego :(

pero si es lo mas facil del mundo....

enfin si hubieses jugado al de cube sabrias apreciar las ciertas mejoras que lleva... xD.
yo el de la cube ni catarlo
Por favor poned la cámara estática, no dinámica, que esos zooms que hace... es que jugar con luigi contra yoshi es un infierno, y de la otra manera se diferencian bien, incluso el huesitos de yoshi y demás bichos similares. Gana mucho con esa cámara, en serio.
Realshit escribió:

jejejeje, como lo sabes, jodio...

Pero no es por eso... también solía perder a los virtua tenis, y me los compraba...

Es que de verdad, me lio.

Quizas es que tu amigo jugaba "a liar". Mi experiencia con el juego depende del tio con el que juegue. Hay veces que es como subir al cielo de los videojuegos, aunque pierda. Y otras veces estoy esperando a que el partido acabe, Ya vaya perdiendo o no.
Elthamare escribió:Por favor poned la cámara estática, no dinámica, que esos zooms que hace... es que jugar con luigi contra yoshi es un infierno, y de la otra manera se diferencian bien, incluso el huesitos de yoshi y demás bichos similares. Gana mucho con esa cámara, en serio.

Probaremos la próxima vez...
25 respuestas