No os pilla mucho polvo la Wii?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi si y la tengo en buen sitio.
Hombre pilla un poco pero como cualquier otra cosa de la casa, tu fijate que los tapones no te amarilleen, lo demas no importa ;)
Supongo que como cualquier aparato .... De momento la mía está impoluta .. Hay que pasar más el pañito .... :Ð (es broma no lo tomes a mal)
Que quieres decir, que la Wii esta hecha de un material "atraemierda" y que se ensucia mas que el DVD que tienes al lado?

La cosa quiza sea por el color, ya que el polvo en el negro es donde mas se ve pero la suciedad menos, el blanco se ve menos el polvo pero mucho mas una macha de porqueria, y el plateado es donde menos se ve ambas cosas. Por eso casi todos los aparatos modernos (televisores, dvds, cadenas de musica, etc..) los hacen plateados, porque se ve menos la mierda... ademas de darle un toque moderno por eso del metal.

Pero vamos, que se te ensucia lo mismo que cualquier otra cosa.

Un abrazo!.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No sé vosotros... pero la chapa de la Wii siempre me había dado la sensación de que tiene una propiedad que lo mantiene MUY cargado de estática...
Podría ser que por ser blanco y tal, pero no he visto ni Macs atraer tanto polvo... Realmente si que atrae más polvo que cualquier aparato, os lo puedo asegurar tranquilamente... :(

Un saludo
Yo la tengo tapada con un trapido al igual que hacia con la ps2
Hombre, yo tengo todas las consolas juntitas (Xbox, X360, PS1, PS2, Wii) y la verdad, no veo que exista mucha diferencia en la cantidad de polvo que atraen..... si bien es cierto que el material parece que fuese un poco más propicio para ello (tiene un tacto que dá esa impresión).
Pues mi Wii esta siempre limpisima... y no le paso ningun trapo ni leches... al ser blanca no se ve el polvo ni nada... [+risas]
joder, si me pillara todo el polvo de la casa seria de puta madre, asi no tendria que limpiar aaaaaaaaaaaja ja ja ja ja

\m/
Hombre, yo la tengo en posiblemente la zona con mas polvo de la casa....

Pq cada vez que paso la mano por la ps2, el dvd o la cube, tienen una capa de polvo (y hablo de pasarles un paño por encima, y al dia siguiente ya tienen).

Acabo de pasar la mano por la wii y no tenia nada, cero.
La verdad es que si es una videoconsola bastante sucia... yo le paso el paño todos los dias y tiene bastante polvo. Eso también dependerá del sitio donde viva cada uno [sonrisa]
bueno yo sí que me dí cuenta del polvo que se le pega...pero siempre he pensado que era por el color o por el acabado. No me parece que se le pegue más de lo normal, el resto de mis consolas tb estan que no veas.
palabras de un esclavo de su hogar: Tiene más mie*da que cualquier aparato de casa... es lo que tiene que sea blanca, que además de ese aspecto tan puro, con el polvo da aspecto de guarra!!!
limpia un poco tu cuarto, hombre, veras como te pilla menos ;P
lokolo escribió:A mi si me ocurre, pero es normal, lo unico que al ser blanca contrasta mucho y es mas sucia(respecto a suciedad, que no huellas)...
A todo esto yo soy fumador, con lo cual es posible que agrave el problema.

Miedo me da como se tienen que ensuciar la negra [lapota]

Supongo que es normal, de todas formas, limpiarla no cuesta, un trapito por encima y listo.

A mi lo que me jode es tener los mandos por ahi sueltos, que no les tengo un hueco definido aun, tengo los nunchakus por un lao, los wiimotes por otro, mi mesa es un caos [buenazo]
HOmbre a mi en dos dias se me puso una capa negra jeje, pero es normal la cube tb me piyo bastante polvo, con pasarle el scotbrite (o algo asi xD) de vez en cuando de lujo
Kalypso9 escribió:HOmbre a mi en dos dias se me puso una capa negra jeje, pero es normal la cube tb me piyo bastante polvo, con pasarle el scotbrite (o algo asi xD) de vez en cuando de lujo

El Scottbrite :| !! las vas a dejar como un mapa de carreteras de arañada.
Alfalover escribió:
El Scottbrite :| !! las vas a dejar como un mapa de carreteras de arañada.

jaja me referia a algun tipo de balleta , aunque el anuncion era muy pegadizo Scottbrite nanana... xD
PleyStation, eres un suicida!!! Quítale el trapo de encima, que te va a salir ardiendo un día de estos...

Bueno, a lo que estaba, a mí no se me ha ensuciado prácticamente nada desde el día 7, y por ejemplo la PS2 sí que me daba la sensación de ensuciarse mucho más... Tenéis que limpiar la casa más, cacho guarros!
Wenas. Un pregunta... el lector de la Wii tiene internamente alguna tapa?? o eso es un agujero pa dentro sin tapita ni nada en donde se cuela todo lo que entre flotando por ahi...??

Saludos, Splinter
Splinter escribió:Wenas. Un pregunta... el lector de la Wii tiene internamente alguna tapa?? o eso es un agujero pa dentro sin tapita ni nada en donde se cuela todo lo que entre flotando por ahi...??

Saludos, Splinter

Tiene unas "fibrillas" para que no entre nada

Salu2!
pues ami parecer ami me coje mucho mas polvo la ps2 que la qii aunque tambien puede ser porque la ps2 es negra y se nota mucho mas en ella.
22 respuestas