No os pilleis el RE con el AR2...

Pues eso, yo veo ke muchisima gente ya está encargando el juego en NTSC o ke está apunto de comprarlo y todo eso.

Y si es mentira eso de ke lo estan censurando?? ( ke es lo ke creo yo ).

No hay nada oficial aún. Solo son rumores y rumores. Luego os kejareis de las conversiones europeas.. ke los juegos no vienen doblados.. traducidos...

Si no han sakado la noticia como OFICIAL... pq os estais flipando tanto? Esperaos ke haya una confirmacion oficial no??

Bueno eso es todo. Luego no os kejeis de conversiones. Aun no me creo ke se vayan a estar tanto tiempo para "remodelar" un juego SOLO para Europa, sabiendo ke solo traduciendolo, ya tarda como 4 meses en llegar a Europa. No creo ke se matasen tanto.. y... como coño kereis ver un RE sin sangre?? por dios ke tonteria...
Bueno,espero si al final el juego lo sacan censurado en Europa no t eches las manos a la cabeza y acabes dando la razón a aquellos q quieren jugar al RE en "versión original"(cueste lo q cueste).En cualquier caso ,si no es así y lo sacan "tal cual" como la versión NTSC no tendré inconveniente en darte la razón.

Creo q no debería resultarte raro ni extraño q la versión europea viniese "capada" ya q hemos tenido oportunidad d "disfrutar" con anterioridad d otras maravillas d este tipo.

Un saludo. [img][IMG][IMG][IMG]http://www.iespana.es/lechuk5/rawlogo2.jpg[/img][/IMG]
Originalmente enviado por Skuall18
Pues eso, yo veo ke muchisima gente ya está encargando el juego en NTSC o ke está apunto de comprarlo y todo eso.

Y si es mentira eso de ke lo estan censurando?? ( ke es lo ke creo yo ).

No hay nada oficial aún. Solo son rumores y rumores. Luego os kejareis de las conversiones europeas.. ke los juegos no vienen doblados.. traducidos...

Si no han sakado la noticia como OFICIAL... pq os estais flipando tanto? Esperaos ke haya una confirmacion oficial no??

Bueno eso es todo. Luego no os kejeis de conversiones. [B]Aun no me creo ke se vayan a estar tanto tiempo para "remodelar" un juego SOLO para Europa
, sabiendo ke solo traduciendolo, ya tarda como 4 meses en llegar a Europa. No creo ke se matasen tanto.. y... como coño kereis ver un RE sin sangre?? por dios ke tonteria... [/B]

Si, si, como el mgs2, que mira lo q tardo en salir en europa, y mira como vino, sin traducir naday con banditas negras

Yo pienso que tan traduciendo textos, solamente, y l ode la censura, pos esta la CEE (si si, nuestra CEE), tocando mucho los webos con los juegos, asi que , no os extrañeis.
Pos a mi m da igual... yo lo tngo reservado xq me encanta tenerlo americano y.... 3 meses antes. Cuando salga aki ya me lo habre pasado unas...... veces o mas.
Adoro mis juegos ntcs el ingles pa mi no es problema asiq...
El mario sera el siguiente y ya veremos q cae x ahi.
Salu2
yo sigo dudando mucho ke un RE lo saken sin sangre, sin visceras y todo eso.

Lo veo muy poco probable. Eso si, si me entero, me lo pillo USA.

Pero estoy esperando a ke se confirme
opino igual k gyzmo,saludossssssss
Yo creo que cada uno se puede comprar como kiera y donde quiera. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Yo tengo comprado el Ar y tb el resident porke no me importa en k ingles, y asi te aseguras del 60 Hz (tb me he pillado en wave racer por 39$ y claro en 60hz).

Salu2
el mgs2 vino traducido (q no doblado) y con unas barras deliciosamente pequeñisimas como el gt3.
Luego no os kejeis de conversiones. Aun no me creo ke se vayan a estar tanto tiempo para "remodelar" un juego SOLO para Europa, sabiendo ke solo traduciendolo, ya tarda como 4 meses en llegar a Europa.

Tienes mucha razon, las importaciones son jodidas.

Si todos hacemos lo mismo, ademas de forrar a Datel ( se lo esta currando ) vamos a conseguir que no vuelvan a traducir los juegos ni doblados ni nada.

Es que Sony ( por poner un ejemplo ) no trae los juegos doblados, pasa de Europa...

Si pirateamos y importamos no creo que se arriesguen...

Ademas, si Nintendo no ha metido un AR de " serie ", por asi decirlo, es porque no quiere que importemos juegos, porque los va a hacer bastante bien para nosotros, xq que yo sepa, Nintendo no se lleva ni un duro de los AR...

Weno, Salu2 y esperaros hasta septiembre que no queda na :D
Eso mismo q decis sobre la no oficialidad de esa noticia, lo llevo defendiendo y diciendo ya una semana

1: No ha nada oficial, mañana voy a publicar en este foro q en el pikmin se han retirado los rojos pq los paises capitalistas no quieren nada q pueda referirse al comunismo, por ejemplo, yo no se cuantos foros seguis, pero os garantizo q en ninguno de los q yo sigo menos en este se habla de la censura en el RE, y pq sera??????, tal vez es q aqui manejamos informacion privilegiada, o q nos la han metido doblada los franceses, repito en mayusculas pq creo q no se entiende o no quieren entender NADA OFICIAL

2: Sobre las importaciones es otro tema q debido a q estudio economicas conozco y llevo explicando tb una semana, no hace ningun bien q los Pal compren importaciones, o por lo menso q luego no se quejen de como llevan las conversiones a europa, pq ellos lo estan incentibando.

3:Doblar/traducir un juego vale dinero=costes de produccion, a mayores costes de produccion menores beneficios, por lo tanto intentar no traducir/doblar en europa todos los titulos, pq serian, castellano, frances, italiano, aleman..., asi q imaginaros modificar un juego eso no se hace a la tremenda, vale mucho dinero modificarlo, y ha de ser causa mayor para q se haga.

4: Claro q llega aqui mas tarde, si se vende mas en america, pq el mercado es mas grande y encima aumentan las ventas con el tema importaciones pues la cosa esta bastante clarita, luego no protestemos.

5: Cada uno es libre de comprarlo donde quiera y como quiera, de acuerdo, pero por dios q no excusen su compra en algo q todavia no se sabe si es verdad y q no hay nada oficial, pq o son adivinos o se fian de tod lo q leen en internet q es como fiarte de las prediciones meteorologicas de un ciego, y el q diga lo contrario es q solo lee el 10% de lo q ofrece internet, q lo comprar pq les sale de ahi, pues genial, pero no pq yo quiero la version con sangre, pq la de europa saldra sin visceras o seran verdes o seran las mutilaciones hechas por medicos, pq ya te digo q estan perdiendo el tiempo y no ponen un gabinete q haga la competencia a rappel

6: Sinceramente a mi no se me va la vida por un juego q llegara dos meses mas tarde, se compra por impaciencia pq se puede ver si el europeo biene o no censurado y despues actuar en consecuencia.

7: El AR no es la solucion a todos los males, pq al contrario de lo q dice el refran a perro muerto no tiene pq acabarse la rabia.

8: A dia de hoy no ha sido capaz nadie de poner un enlace hacia algo oficial o de muyyyyy de fiar sobre el tema

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiene razon pork nunca un juego que yo sepa se a censurado en europa por algo
sie,pre se censura en america y luego llega a europa censurado que es distinto ¿no?
Cuando se censuraes en America no en Europa ;)
pues no se si sabreis q la version pal de Resident evil 1 llego a psx censurada y con varias escenas borradas,cosa q no paso ni en america ni en Japon.osea q no m extrañaria nada q fuese censurado y mas siendo en una consola de NINTENDO.
espero como todos ke no venga censurado, seria destrozar un gran titulo ke siempre a presumido de escenas duras llenas de gore, por favor capcom no nos hagas esto,o mejor dicho nintendo, ke me imagino ke sera la ke esta detras de esta supuesta censura.

agur [bye] [bye] [bye]
Pos eso, yo tampoco creo que lo censuren. Y SI es verdad, el emparanoiamento por la importación no hace más que agravar lo mal que ya lo tenemos en este continente. [mamaaaaa] Que ocurrirá entonces si se consiguen hacer "copias de seguridad" de juegos de CUBE
Originalmente enviado por tuluva
por favor capcom no nos hagas esto,o mejor dicho nintendo, ke me imagino ke sera la ke esta detras de esta supuesta censura.

Cuando censuraron el Resident Evil I de PSX no creo que Nintendo estubiese detras...

Bye
yo estoy deacuerdo con Skuall18, yo esperaria confirmacion ¨óficial¨ y despues pues ya ablaremos [discu]

Venga salu2
Yo estoy con cucus,por eso tengo toda la saga en japones,ni censura ni ostias,y yo si que estoy totalmente convencido de que se dejaran la pasta para descuartizarlo,y tanto que si!!!,ya ves que si son capaces!!ultimamente del mundo de los videojuegos ME LO CREO TODO,y si se habla de censura mas todavia.

En este tema los europeos siempre hemos sido la ultima mierda y lo seguiremos siendo por los siglos de los siglos.

De todas maneras ojala que me equivoque y no pase nada,que lo dejen tal cual,pero tengo mis dudas.....esperaremos al dia 13.

MATANE!!
Originalmente enviado por Gremio
yo estoy deacuerdo con Skuall18, yo esperaria confirmacion ¨óficial¨ y despues pues ya ablaremos [discu]
Venga salu2

Coño muchisiams gracias, veo q mis post se leen menos q los comentarios a pie de pagina del playboy, pero no solo este sino en otros hilos q decia lo mismo, no pacha nada, yo seguire hablando solo.

Y no lo digo solo por mi aunque me joda el caso q se hace a los post de los demas, se lee el primero y tal cual, y luego hay cuarenta con lo mismo, lo digo tb por los q opinan la misma cosa, aunque ellos no protesten.

Adios a tos
morpheux, yo siempre me leo tus posts pq me parecen muy coherentes, asike no hablas solo. Yo almenos te leo.

Enga salu2!
morpheux, yo siempre me leo tus posts pq me parecen muy coherentes, asike no hablas solo. Yo almenos te leo.

Enga salu2!

Muchas gracias Skull18

Adios a tos

PD: Yo si leo los pies de pagina de playboy [jaja]
1º Los juegos europeos censurados lo son porque se hacen versiones a partir de la alemana o la inglesa, es decir primero se versionan al aleman o al ingles lo contenidos y luego se sacan versiones para italia, francia y españa. Me imagino que como todos sabeis en inglaterra y Alemania (sobre todo esta ultima) la censura sobre videojuegos es algo muy muy normal. pasa igual que con mucha de las series manga "eroticas" que estan censuradas al ser versiones dobladas de la version inglesa o alemana.

2º Recurrir a la tonteria de decir que no traducen los juegos porque la gente los importa me parece una cosa de locos. La mayoria de la gente que compra consolas en este pais son niños o adultos que en su vida se han pasado por un foro como este, incluso la mayoria no tienen siquiera internet ni saben que se pueden importar juegos, la gente que importamos juegos somos una minoria y los que compramos productos como los de datel menos aun, recuerdad que estos productos no se venden ni en Centro Mail ni en el Corte Ingles, que pueden ser las dos cadenas que venden el 80% de los juegos y consolas en españa. Si no traducen los juegos es simplemente por la gente que compra lo que le hechen, la gente que le da igual que MGS2 no venga traducido y con selector de 60HZ, la gente que le da igual que FFX tenga una conversion pobre en europa, por eso es por lo que no traducen los juegos y no ponen modo 60HZ no por la gente que importa juegos. Es como decir que la culpa de los precios los tiene la pirateria, señores eso se de risa, cuando las consolas no eran pirateables por el tema del cartucho los juegos eran incluso mas caros, consolas presuntamente no pirateables como GC tiene los juegos al mismo precio que las demas. Cuando Ps2 y XBOX salieron no eran pirateables y simplemente los juegos eran igual de caros que ahora que si lo son.
Ya se q en inglaterra y alemania se censura, una putada, pero tampoco es una censura totalitaria, se censura pq hay unas leyes, no se da tijeretazo sin mas.

Recurrir a la tonteria de decir que no traducen los juegos porque la gente los importa me parece una cosa de locos

Tal vez este loco, o tada la teoria del comercio internacional, currada por economistas a lo largo de los años sea una locura...el mundo esta loco...no creo q sea una locura cuando ahi tropecientos libros q hablan de los efectos de las importaciones, pero bueno no tienes pq creerlo.

La mayoria de la gente que compra consolas en este pais son niños o adultos que en su vida se han pasado por un foro como este

Aqui te equivocas del todo, el problema no es las importaciones de españa, q aunque nos joda pinta muy poquito en tema de importacion, pq es un pais pequeño, el efecto es por toda la union europea, la razon la has dado al principio, hay paises con censura, y encima dos super-potencias europeas, q tienen inetrnet mas extendido, y q por lo tanto importaran mas.

Asi q los efectos sobre las importaciones son por toda europa, por supuesto q no solo por españa...jaja...pero he personalizado con gente del foro pq no voy a habla r sonre los alemanes, franceses, ect... pq no serviria de nada pq no me van a escuchar

Pero con todas las importaciones lo creas o no se genera esto, amen de otros factores.

Si no traducen los juegos es simplemente por la gente que compra lo que le hechen, la gente que le da igual que MGS2 no venga traducido y con selector de 60HZ, la gente que le da igual que FFX tenga una conversion pobre en europa

Esto es una cuestion de oferta y demanda, si se demanda sin traducir=no hay aumento de costes de produccion, pues para q vamos a traducirlo, y si en EEUU, se compran mas q en europa(sumales las importaiones) pues para q vamos a molestarnos con el mercado europeo si es minuta comparado con el de EEUU.

Es como decir que la culpa de los precios los tiene la pirateria

Eso lleva una verdad intrinsica, por temas de I+D en protecciones.

El otro dia lei por internet q q mas le daba a una empresa vender 1 a 20 q 4 a 6, y eso desde el punto de vista de los beneficios de la empresa no tiene ni pies ni cabeza.

Las empresas estan para ganar dinero, asi q con o sin pirateria vlane lo mismo, y solo bajan cuanto el coste de produccion esta muy pero q muy amortizado.

Sobre los precios de antes ni me hables q me gaste unas 12000 en el corte por el NBA live 95 de SN.

No estoy aqui para discutir sino para informar aprender e intetar aportar mi granito de arena sobre asuntos q mucha gente desconoce.

Adios a tos
---------------------------------------------------
Ya se q en inglaterra y alemania se censura, una putada, pero tampoco es una censura totalitaria, se censura pq hay unas leyes, no se da tijeretazo sin mas.
---------------------------------------------------

Esto es cuestion de opiniones, pero para mi cualquier censura siempre es totalitaria. Censurar en una pelicula como Urotsukidoji (seguro que no se escribe de esa forma pero me imagino que todos sabeis a que me refiero), pelicula que trae en la porta una clara advertencia de Mayores de 18 me parece una auntentica tonteria, esto solo es por poner un ejemplo. Yo estoy deacuerdo en poner un codigo de edades pero no en la censura.

-----------------------------------------------------
Tal vez este loco, o tada la teoria del comercio internacional, currada por economistas a lo largo de los años sea una locura...el mundo esta loco...no creo q sea una locura cuando ahi tropecientos libros q hablan de los efectos de las importaciones, pero bueno no tienes pq creerlo.
-----------------------------------------------------

Pues mira da la casualidad de que he estudiado algo de historia y de economia. No taches las importaciones de algo "malo" por naturaleza pues en un mercado global como el que tenemos importar es algo natural y necesario para matener un equilibrio en la balanza mundial de pagos. Las importaciones masivas pueden ser un claro problema para un mercado pero sigo pensando que nisiquiera sumando las importaciones de juegos a nivel de toda europa llegaria ni aun 5% del total del mercado en europa.

----------------------------------------------------------
Esto es una cuestion de oferta y demanda, si se demanda sin traducir=no hay aumento de costes de produccion, pues para q vamos a traducirlo, y si en EEUU, se compran mas q en europa(sumales las importaiones) pues para q vamos a molestarnos con el mercado europeo si es minuta comparado con el de EEUU.
-----------------------------------------------------------

Pero el mercado europeo no es mas pequeño que el americano por las importaciones, son otras cuestiones la que marcan esto, cuestiones muy complejas como la carencia de una cultura-idioma comun, o que nuestra cultura es muy distinta a la americana-japonesa mas dada a estar en casa "disfrutando" de una pelicula-dvd-juego que ha estar en la calle.

----------------------------------
Eso lleva una verdad intrinsica, por temas de I+D en protecciones.
----------------------------------

El I+D en protecciones anticopia en juegos de consola es casi nulo, pues la proteccion "se supone" que la trae la propia consola. Ademas el coste de esto en un producto como una consola que facilmente llega a las 10 millones de unidades vendidas es muy bajo.

-------------------------------------------
El otro dia lei por internet q q mas le daba a una empresa vender 1 a 20 q 4 a 6, y eso desde el punto de vista de los beneficios de la empresa no tiene ni pies ni cabeza.
------------------------------------------

Totalmetente deacuerdo, no es lo mismo, por temas de almacenaje, produccion, logistica y muchas otras cosas.

-----------------------------------------------
Las empresas estan para ganar dinero, asi q con o sin pirateria vlane lo mismo, y solo bajan cuanto el coste de produccion esta muy pero q muy amortizado.
-----------------------------------------------

Exactamente, si a mi me parece cojonudo que la gente gane dinero y yo estoy totalmente deacuerdo en eso (por eso yo no me caso con Microsoft ni con nintendo ni con nadie), pero que no nos vendan la moto de la pirateria, es igual que las productoras discograficas, tienen un formato de coste de produccion de unas 30 pelas (hablo del cd) que venden a un media de 2.500 pts, haced calculos de que % le gana, durante años el mercado musical ha sido el sueño de cualquier empresario, ahora le ven las orejas al lobo y nos quieren hacer creer que no pueden rebajar el precio y que ellos son los defensores del arte, vamos pa partirse el culo
[lapota]
Yo sin animos de resultar pretencioso estodio economicas, pero tampoco es q sea como Nash.

A mi en la vida se me ocurriria tachar las importaciones de malas, otra cosa es los efectos q determinadas importaciones pueden provocar, pq aunque sean pocas, esas son ventas q pierde europa, y como europa no vende mucho pues empeora la situacio, mira mi post sobre las previsiones de venta de capcom.

Las importaciones tiene como todo una cara y una cruz, no son el farmaco q cura todos los males, si gana un pais con las importaciones siempre hay otros q pierden, eso es pura teoria.

El mercado europeo no es homogeneo, hay paises muy potentes y otros muy poco potentes, y esto provoca q su capacidad de para generar riqueza se vea muy mermada, no hay un equilibrio, y ademas los costes sociales son muy elevados en el conjunto de los gastos del estado o UE...y... coño me estoy dando cuenta q si suelto los motivos del pq me van a apedrear, y en realidad en nada tien q ver con el foro.

El gasto de I+D se amortiza repartiendolo no solo en un producto, ej, la consola, pq si no tardaria muchisimo en bajar y su precio seria mas elevado, asi se reparte en juegos, en el caso de las terceras partes pasa algo parecido, y a parte hay q pagar a panasonic por el soporte empleado, y eso tb son gasto de I+D. Los gastos los tienes q compensar de una manera equilibrada y variada. Si te centras en algo corres el riesgo de no amortizar.

Lo de las productoras discograficas y la SGAE da asco pero del bueno, son unos ladrones.

Bueno pues encantado de postear contigo iluvatar [beer]

Adios a tos
23 respuestas