› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Originalmente enviado por Skuall18
Pues eso, yo veo ke muchisima gente ya está encargando el juego en NTSC o ke está apunto de comprarlo y todo eso.
Y si es mentira eso de ke lo estan censurando?? ( ke es lo ke creo yo ).
No hay nada oficial aún. Solo son rumores y rumores. Luego os kejareis de las conversiones europeas.. ke los juegos no vienen doblados.. traducidos...
Si no han sakado la noticia como OFICIAL... pq os estais flipando tanto? Esperaos ke haya una confirmacion oficial no??
Bueno eso es todo. Luego no os kejeis de conversiones. [B]Aun no me creo ke se vayan a estar tanto tiempo para "remodelar" un juego SOLO para Europa, sabiendo ke solo traduciendolo, ya tarda como 4 meses en llegar a Europa. No creo ke se matasen tanto.. y... como coño kereis ver un RE sin sangre?? por dios ke tonteria... [/B]
Luego no os kejeis de conversiones. Aun no me creo ke se vayan a estar tanto tiempo para "remodelar" un juego SOLO para Europa, sabiendo ke solo traduciendolo, ya tarda como 4 meses en llegar a Europa.
Originalmente enviado por tuluva
por favor capcom no nos hagas esto,o mejor dicho nintendo, ke me imagino ke sera la ke esta detras de esta supuesta censura.
Originalmente enviado por Gremio
yo estoy deacuerdo con Skuall18, yo esperaria confirmacion ¨óficial¨ y despues pues ya ablaremos
Venga salu2
morpheux, yo siempre me leo tus posts pq me parecen muy coherentes, asike no hablas solo. Yo almenos te leo.
Enga salu2!
Recurrir a la tonteria de decir que no traducen los juegos porque la gente los importa me parece una cosa de locos
La mayoria de la gente que compra consolas en este pais son niños o adultos que en su vida se han pasado por un foro como este
Si no traducen los juegos es simplemente por la gente que compra lo que le hechen, la gente que le da igual que MGS2 no venga traducido y con selector de 60HZ, la gente que le da igual que FFX tenga una conversion pobre en europa
Es como decir que la culpa de los precios los tiene la pirateria