javi_xavi escribió:Me parece increible que digais que no vais a jugar mas de una hora...
supongo que no lo direis en serio...la consola es una makina y como todas las makinas estan pa rebentarlas a jugar hasta que exploten si hace falta!
Yo intento prenderle fuego cada vez que juego y os aseguro que donde la tengo puesta es en un mueble de esos con tele y debajo un cristal cerrado con la consola dentro, asi que la ventilacion es practicamente nula, y direis pq lo tienes asi....pos mu facil pa ver lo que aguanta, si aguanta bien pos asi se quedara, que no , pues ya la sacare.... de momento no puedo hablar mucho de la consola pq la tengo exactamente 17 dias y por eso la he tenido a esa presion jajajaja pero vamos se me ha colgado 2 veces 1 en el live del FNR3 y otra en el Live del NBA 2k6 en el famoso que a todo el mundo se le queda!
Asi que preocupado por que venga el verano....preocupacion 0, y encima con el aire acondicionado...j0j0j0 que gustoooooo por fin este año siiiiiii!!!!
Rebentar vuestras 360
Hombre, yo tanto como eso no, pero si es verdad que yo no me preocupo.
Yo la trato como lo que es, una consola. Que me la llevo a casa de un colega a viciarnos 30 horas, pues me la llevo. Que la tengo que poner en el suelo y el puto perro me la pisa sin querer, pues no pasa nada.
Que estamos en casa de un colega 20 personas jugando por turnos al DOA4 y la casa está llena de humo de porros y tabaco con unos colgados borrachos perdidos de calimocho, pues perfecto!!!!
Vamos, que mi consola lleva lo suyo. Incluso meto todo en una mochila y la llevo en la moto
Pero vamos, a todas mis consolas las he tratado así (ni mal ni bien) y me han durado perfectas hasta que las he vendido. Incluso la play2 sigue ahí, con vida
Con esto quiero decir, que preocuparos menos y disfrutar más, que es una consola, no es un hijo coño!!!!
Y si falla pues o la mandas al SAT o te la reparas y punto!
Salu2