No os preocupa la 360 en verano?

Pues eso, que he leído muchísimos post de gente a la que le iban mal determinados juegos porque la consola estaba mal ventilada. Mi pregunta es: si pasa eso ahora que se está fresquito, ¿qué pasará en verano cuando la temperatura ambiente no baja de los 40º? ¿estaremos obligados a jugar con aire acondicionado?

No sé, lo cierto es que si se me muere la consola al SAT y punto, y me imagino que estará súper testeado. Los de microsoft no son unos paquetes y se juegan mucho nombre con esta consola. Pero aún así no puedo evitar cierto atisbo de duda.

Saludos a todos.
Ése temor tengo yo, pero como la tengo en garantía no me preocupa demasiado, más que nada todo el mes de agosto, no sé como funcionará ese mes el SAT, pero miedo me da [tomaaa]
A mi tambien me da miedo, es con el intercooler este famoso puesto, y ayer se me "quemo" el aparatito, o por lo menos olia a chamusquina, pues en verano imaginate como se pondra, es para plantearse si jugar o no... que verguenza joder.

Esperemos que tengamos suerte.

Salu22
nosequeponer escribió:A mi tambien me da miedo, es con el intercooler este famoso puesto, y ayer se me "quemo" el aparatito, o por lo menos olia a chamusquina, pues en verano imaginate como se pondra, es para plantearse si jugar o no... que verguenza joder.

Esperemos que tengamos suerte.

Salu22

Pues yo acabo de pedir uno en divineo. ¿Qué tal funciona? Yo creo que siempre será mejor tenerlo que no tenerlo ¿no? todo sea prevenir...

Saludos
Joer, que exajerados, mas que se calientan los Penium 4 y no pasa nada XD

Ahora en serio, la 360 tiene como todos los ordenadores o incluso aparatos electronicos con ventilador, un sensor de temperatura, si se calienta mas, el ventilador fu¡uncionara mas rapido, hasta mi amplificador funciona asi.

Asi que el unico temor que teneis que tener es el del ruido q puede hacer en agosto, aunq no creo que sea gran cosa...

PD: Dejar de abir post de estos ya :P
Claro y en invierno xD siempre hay que preocuparse por la familia ¿no? xD
Pfff... ¿Preocupación? Ninguna, ya ves. ¿Que se calienta UN POCO? Lógico, es un monstruo de la tecnología, si no se calentara sí que sería preocupante xDD

De todas formas el calentón que pille dudo que llegue nunca al extremo de fundir la consola.

saludos
A mi lo que me preocupa es no poder llevarla de vaciones [sonrisa]

[bye]
Podeis estar tranquilos

Os comento mi caso, ya me ha pasado 2 o 3 veces y nose como no se me ha cascado ya....

Mi madre de vez en cuando tiene la linda idea de cerrar las puertas del mueble donde esta metida la consola o me ordena los mandos por hay , que no es que esten tirados pero mira, es una mania que tiene si estan debajo de la mesa pues los pone siempre en el mueble de siempre. total 1 vez venia de fiesta un poco bolinga y escuxaba un zumbido.... me fui a mearla y al salir sigo escuxandolo y yo pense.... no sera la xbox?? fui y en efecto era la xbox, hechando cuentas llevaba con las puertas cerradas unas 3 o 5 horas.... piye un cabreo un sonido al abrir las puertas y una calor... impresionantes la apague y me fui ala cama, al dia siguiente funcionaba PERFECTA

El otro dia tmb paso por la tarde, y tmb perfecta.

En definitiva yo creo que la consola podria aver llegado a 60 y pasarlos tranquilamente... os digo que la temperatura era descomunal.

Si tenemos la casa freskita, vamos aqueyo de abrir balcon y tenerla bien ventilada pues de sobras.
Si hay obras cercanas absteneros de abrir balcon, mejor abrir puertas de la casa y la galeria.

conclusion yo ... ya no tengo miedo !!! [sonrisa]
He tenido un Athlon Xp que se ponia a mas de 80º y no le paso nada. Asi que imaginaros lo preocupado que estoy con la 360 que no creo que pase de 60º. Joder, si es que en un mes no se me ha colgado ni nada de las multiples cosas que leido por los foros, o yo he tenido mucha suerte o hay gente muy alarmista (y eso que la consola es de las primeras que llego a pesar de haberla comprado hace un mes, porque venia con el mando a distancia).
No tengo ni la más mínima preocupación la verdad, no se calienta nada fuera de lo normal
Pues no se preocupen!! Yo vivo en Venezuela (si, el tropico!! o sea, mucho calor) y la temperatura promedio de mi ciudad (estando en epoca fresca) es de 30º C.

Tengo 3 semanas con la cónsola dandole guerra y no creo que se caliente a mas de 60º.

Conclusión, dejense de sustos y a disfrutar que pa eso está. [oki]

Saludos
No me preocupa ni lo más mínimo, si petara por que hiciera calor, mal iríamos ...

A mi no me parece que se caliente más de lo normal, ni mucho menos.
Me da igual, habrán contemplado esa posibilidad cuando la diseñaron así que estoy tranquilo, además, mientras no pase de ~100º...

Saludos
mientras este en una zona meidanamente ventilada y sin cosas tapandola, yo creo que no la deberia de pasar nada [fumando]
Esta no la quemas ni queriendo, aguanta perfectamente. Los problemas de hardware de las que se han jodido, no tiene nada que ver con la temperatura. Eso es otro problema, yo he visto procesadores duron a 70 grados durante años y aguantan.
Salu2
A mi no me preocupa, tengo la sensacion de que se calienta los mismo estando una hora jugando que cinco. Ademas, tenemos dos años de garantia...

Saludos y a disfutar!
Yo la verdad es que me sorprendo con estas cosas, porque a mi no me parece que se caliente demasiado pero para nada ademas.

He estado 5 horas seguidas dandole caña al oblivion y la consola tira perfecta, y he puesto la mano detras y el aire que sale no me parece que lleve una temperatura exagerada ni lo más minimo.
Me parece que igual que cualquier otro aparato electronico de este tipo.

Asi que preocupación ninguna la verdad.
Miraros el post de las temperaturas, se mantenia todo el rato sobre los 45º, aunque estubieras 4 horas jugando.

Saludos
firewire escribió:Miraros el post de las temperaturas, se mantenia todo el rato sobre los 45º, aunque estubieras 4 horas jugando.

Saludos

Por eso mismo, hay gente que no tiene el PC bien refrigerado y funciona igual, y eso que muchos lo dejan todo el dia encendido. Arriba ya lo digo yo.70 grados un duron y funciona despues de 6 años.
Salu2
Yo tampoco estoy muy preocupado,puesto que en mi abitacion tengo aire acondicionado,asique en verano caña al aire xDD
Snakefd99cb escribió:Por eso mismo, hay gente que no tiene el PC bien refrigerado y funciona igual, y eso que muchos lo dejan todo el dia encendido. Arriba ya lo digo yo.70 grados un duron y funciona despues de 6 años.
Salu2

Vaya, yo soy muy crítico, y no dejo nunca que suba de 29 grados [carcajad]
Athlon XP 1700+ durante 4-5 años poniendose a 76-80 y funcionando a tope. Actualmente un Athlon XP 2700+ funcionando a 51 º. El portatil de mi hermano tira aire mas caliente que el de la Xbox 360, y lo tiene ya 3 años casi todo el dia encendido.

Despues de todo este rollo, no creo que sea el calor un problema. De todos modos en tres meses lo comprobaremos.

Saludos.
Se nota que habeis usado pocos ordenadores portátiles.

En algunos modelos no centrino se podría freir un huevo en el teclado. En los centrino hacer uno escalfado.

No seais tan paranóicos joder ;)

Saludos !!!
Yo tengo un P4 HT 3Ghz con 512Mb de ram y placa con Radeon 9600 de 128Mb de memoria no compartida y en verano poner las muñecas encima para escribir en el teclado es cocerte, pero de ningun modo se me ha calentado jamas para como para colgarse.

Si eso produce un calo sofocante con imaginate la x360 xD.
vaya cosa mas absurda.
estos hilos lo unico que hacen es alimentar una idea de que las X360 se queman.

Saludos
Neo_Seymour escribió:Yo tampoco estoy muy preocupado,puesto que en mi abitacion tengo aire acondicionado,asique en verano caña al aire xDD

te tomo la palabra.nada mas k decir
Yo os puedo decir que cuando abrí la consola me quedé sorprendido de lo bien refrigerada que está.
Que paranoias os dan....de momento voy a comprarle a una consola un mod de ventilacion para q este "mas freskita"la jodia...
si se funde,que se funda que para eso esta la garantia y que se gasten las perras los de microsoft en mejorar el sistema...amos...digo yo....

Un saludo

Sgallego.
Si falla al SAT pero corriendo! No me quita el sueño, sus testeos habrán realizado...

Alex
Molonator69 escribió:vaya cosa mas absurda.
estos hilos lo unico que hacen es alimentar una idea de que las X360 se queman.

Saludos

No, vamos a ver, ni mucho menos. A mi la mia no me ha hecho cosas raras, al menos no en relación a la temperatura (el lector ya es otra historia XD ). Yo sólo lo comentaba porque hay muchos hilos de gente diciendo que "este juego me iba mal hasta que la cambié de sitio" o "a mi se me calienta mucho mas que a un amigo mio" (evidentemente me refiero a la consola).

No sé, yo no creo que vaya a quemarse en condiciones normales (salvo que esté defectuosa), pero es que hasta que llegue el verano no lo sabremos a ciencia cierta.

Saludos a todos.
Si que lo sabemos, en el hemisferio sur acaban de pasar su verano. Es mas, la 360 salio en pleno verano austral en Australia y no creo que se hayan fundido todas.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No había caído en el detalle del hemisferio sur. Mea culpa...

X-D X-D X-D X-D X-D

De todos modos a ver si alguien se informa de cómo ha ido. Yo de momento a disfrutar un rato mas con el GRAW [fies] (entre ese y el oblivion no duermo joder).

Saludos a todos.
No me acojoneis, k aki los 35 - 40º en veranito no ay kien los kite... y sin aire acondicionao :(
Al'Lan escribió:No, vamos a ver, ni mucho menos. A mi la mia no me ha hecho cosas raras, al menos no en relación a la temperatura (el lector ya es otra historia ). Yo sólo lo comentaba porque hay muchos hilos de gente diciendo que "este juego me iba mal hasta que la cambié de sitio" o "a mi se me calienta mucho mas que a un amigo mio" (evidentemente me refiero a la consola).

No sé, yo no creo que vaya a quemarse en condiciones normales (salvo que esté defectuosa), pero es que hasta que llegue el verano no lo sabremos a ciencia cierta.

Saludos a todos.

Por esa regla de tres, se te puede joder en cualquier momento por una subida de tension, etc. Como me paso a mi con mi GC.

Las tenia enchufadas con un ladron Xbox y GC y estando ambas apagadas, al dia siguiente la GC no arranco. ¿Empezamos a hablar de si las GC se mueren solas??. Pues eso.

Saludos
Pues yo estoy preocupado y como dije: d dia no pienso jugar mas d 1 hora a la consola, luego d noche ya sera otra historia xD [tomaaa]
También seria buena idea meterla en su caja y guardarla en un cajón hasta que vuelva el frio, así seguro que no se jode.

Pero.... ¿Estais leyendo lo que escribiis? La consola está hecha para jugar, sencillamente para eso y si se jode por algo así la garantia se ocupará de ello, es muchísimo mejor que pase ahora que está en garantia que no mas adelante cuando no la tenga.

Tened en cuenta que ahora que es nueva le teneis mucho cuidado pero dentro de unos años ya no la cuidareis tanto con lo que si por alguna razón se tenia que joder, mejor que sea durante la garantia que solo perderemos unos dias de juego, si se jode despues esos dias de juego iran acompañados de unos cuantos billetes.

Yo os recomiendo que le deis toda la caña posible y la exploteis al máximo, disfruteis de vuestra consola y si se jode simplemente mandandola al SAT se soluciona. Os puedo decir que si mi consola llega a los dos años aguantará toda la vida si no es así la arreglarán o cambiaran.
Me preocupa y mucho,porq vivo en ECIJA, 45º a la sombraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a poner aire acondicionado en mi cuarto, of course.
wsg001 escribió:También seria buena idea meterla en su caja y guardarla en un cajón hasta que vuelva el frio, así seguro que no se jode.

Pero.... ¿Estais leyendo lo que escribiis? La consola está hecha para jugar, sencillamente para eso y si se jode por algo así la garantia se ocupará de ello, es muchísimo mejor que pase ahora que está en garantia que no mas adelante cuando no la tenga.

Tened en cuenta que ahora que es nueva le teneis mucho cuidado pero dentro de unos años ya no la cuidareis tanto con lo que si por alguna razón se tenia que joder, mejor que sea durante la garantia que solo perderemos unos dias de juego, si se jode despues esos dias de juego iran acompañados de unos cuantos billetes.

Yo os recomiendo que le deis toda la caña posible y la exploteis al máximo, disfruteis de vuestra consola y si se jode simplemente mandandola al SAT se soluciona. Os puedo decir que si mi consola llega a los dos años aguantará toda la vida si no es así la arreglarán o cambiaran.

Si yo también estoy de acuerdo contigo. Pero solo lo preguntaba por saber qué opinaba la gente. Es como un coche, por mucho que tenga años de garantía y tal, si te lo acabas de comprar y se te jode, pues no hace gracia. Vale que no es exactamente igual (el coche es más útil) pero al fin al cabo fastidia lo mismo, por la molestia de tener que andar llamando y que vayan a buscártela y tener que estar cuando la recojan y todo eso (quizás para mi es molestia porque soy un vago no sé).

Pero yo también soy de los que piensa que la consola está hecha para ser usada. De hecho ya he dicho que me imagino que estará super testeado el tema. Pero como la consola es tan compleja... nuse.

En fin, lo dicho. Saludos.
GameOn escribió:Joer, que exajerados, mas que se calientan los Penium 4 y no pasa nada XD

Ahora en serio, la 360 tiene como todos los ordenadores o incluso aparatos electronicos con ventilador, un sensor de temperatura, si se calienta mas, el ventilador fu¡uncionara mas rapido, hasta mi amplificador funciona asi.

Asi que el unico temor que teneis que tener es el del ruido q puede hacer en agosto, aunq no creo que sea gran cosa...

PD: Dejar de abir post de estos ya :P

termocontactos se llaman XD
La verdad q yo no tengo la consola y todavia no tengo prisa en comprar ninguna nueva(shenmue 3 donde aceras?)pero la verdad q tira para atras bastante q se cuelgue cada 2x3 o esto q decis del calor,me parece vergonzoso q tengamos q comprar aprte un intercooler para q no se caliente,ummmmm eso no deberia ser asi.Lo q pasa es q cuando voy a casa de mi colega y empiezo a juugra a un juego detras de otro me voy a casa con ganas de pillarmela y se me olvida pronto esos fallicos.
cosuke escribió:
termocontactos se llaman XD
La verdad q yo no tengo la consola y todavia no tengo prisa en comprar ninguna nueva(shenmue 3 donde aceras?)pero la verdad q tira para atras bastante q se cuelgue cada 2x3 o esto q decis del calor,me parece vergonzoso q tengamos q comprar aprte un intercooler para q no se caliente,ummmmm eso no deberia ser asi.Lo q pasa es q cuando voy a casa de mi colega y empiezo a juugra a un juego detras de otro me voy a casa con ganas de pillarmela y se me olvida pronto esos fallicos.

No hables en general, ya que la mía me está dando cero problemas, y te puedo asegurar que se lleva lo suyo.

Salu2 ;-)
Me parece increible que digais que no vais a jugar mas de una hora... [flipa] supongo que no lo direis en serio...la consola es una makina y como todas las makinas estan pa rebentarlas a jugar hasta que exploten si hace falta!

Yo intento prenderle fuego cada vez que juego y os aseguro que donde la tengo puesta es en un mueble de esos con tele y debajo un cristal cerrado con la consola dentro, asi que la ventilacion es practicamente nula, y direis pq lo tienes asi....pos mu facil pa ver lo que aguanta, si aguanta bien pos asi se quedara, que no , pues ya la sacare.... de momento no puedo hablar mucho de la consola pq la tengo exactamente 17 dias y por eso la he tenido a esa presion jajajaja pero vamos se me ha colgado 2 veces 1 en el live del FNR3 y otra en el Live del NBA 2k6 en el famoso que a todo el mundo se le queda!

Asi que preocupado por que venga el verano....preocupacion 0, y encima con el aire acondicionado...j0j0j0 que gustoooooo por fin este año siiiiiii!!!! [uzi]

Rebentar vuestras 360 [uzi] ;)
javi_xavi escribió:Me parece increible que digais que no vais a jugar mas de una hora... [flipa] supongo que no lo direis en serio...la consola es una makina y como todas las makinas estan pa rebentarlas a jugar hasta que exploten si hace falta!

Yo intento prenderle fuego cada vez que juego y os aseguro que donde la tengo puesta es en un mueble de esos con tele y debajo un cristal cerrado con la consola dentro, asi que la ventilacion es practicamente nula, y direis pq lo tienes asi....pos mu facil pa ver lo que aguanta, si aguanta bien pos asi se quedara, que no , pues ya la sacare.... de momento no puedo hablar mucho de la consola pq la tengo exactamente 17 dias y por eso la he tenido a esa presion jajajaja pero vamos se me ha colgado 2 veces 1 en el live del FNR3 y otra en el Live del NBA 2k6 en el famoso que a todo el mundo se le queda!

Asi que preocupado por que venga el verano....preocupacion 0, y encima con el aire acondicionado...j0j0j0 que gustoooooo por fin este año siiiiiii!!!! [uzi]

Rebentar vuestras 360 [uzi] ;)

Hombre, yo tanto como eso no, pero si es verdad que yo no me preocupo.

Yo la trato como lo que es, una consola. Que me la llevo a casa de un colega a viciarnos 30 horas, pues me la llevo. Que la tengo que poner en el suelo y el puto perro me la pisa sin querer, pues no pasa nada.
Que estamos en casa de un colega 20 personas jugando por turnos al DOA4 y la casa está llena de humo de porros y tabaco con unos colgados borrachos perdidos de calimocho, pues perfecto!!!!

Vamos, que mi consola lleva lo suyo. Incluso meto todo en una mochila y la llevo en la moto :-P

Pero vamos, a todas mis consolas las he tratado así (ni mal ni bien) y me han durado perfectas hasta que las he vendido. Incluso la play2 sigue ahí, con vida [sonrisa]

Con esto quiero decir, que preocuparos menos y disfrutar más, que es una consola, no es un hijo coño!!!!
Y si falla pues o la mandas al SAT o te la reparas y punto!

Salu2
42 respuestas