¿No os preocupa la escasez de novedades?

Debe ser que las compañías no sacan juegos en Navidad.

En tiempos asi yo le doy caña a juegos que en su dia no tuve tiempo de jugar, ahora estoy viciado a El Padrino y al Bleach 3 (aparte del PES 6), y cuando los termine supongo que empezaré otros... pero lo que no se es si serán novedades o serán juegos "rescatados". No sé por que pero los juegos de PSX no me sacian xDD, debe ser porque ya me los pasé en su dia.

Cuándo creeis que volverán los buenos tiempos de games relucientes sacaditos del horno? Hoy lunes llevamos desde el miércoles pasado sin novedades en el merdado, no os preocupa esto? Cómo créeis que será en un tiempo? Antes pensábamos, vienen juegazos, vienen el Pro nuevo, el Vice City, el Metal Gear... ahora que ya los tenemos aquí al fin, qué es lo que vendrá ahora? (Final Fantasy que está al caer y qué más)?

@Feliz Navidad.
ummmmmm, silent hill origins, devil my cry, burnout revenge, battelfield 2, dragon ball shin budakai 2, test drive unlimited, prince of persia revelations, call of duty 3, gran turismo, como lo ves?
Del Gran Turismo te puedes olvidar. [bye]
Escultor escribió:Del Gran Turismo te puedes olvidar. [bye]

solo temporalmente
Escultor escribió:Del Gran Turismo te puedes olvidar. [bye]

El gran turismo es una leyenda urbana q saco Sony en su dia.

saludos.
Como ya han dicho por ahí, es temporal la paralización del desarrollo de Gran Turismo para psp. Lo hicieron para centrarse más en GTHD y en GT5. Que salga un Gran Turismo en psp es, por lo menos para mí, cuestión de tiempo, mucho o poco, eso ya no lo se, pero cuestión de tiempo.

Saludos![bye]
Yo ya estoy muy defraudado con PSP y sus escasos juegos exclusivos de relumbron.
7 respuestas