› Foros › Nintendo 3DS › General
mazingerj escribió:Haciendo una vista general de los juegos que han sacado y van a sacar despues de este intenso E3, no os recuerda un poco la 3DS a la Game Cube, de momento tiene una linea de juegos muy parecidos, de esta grandiosa consola que tan buenos ratos me hizo pasar ^^
Gengoroh escribió:
Dios!! me has leido el pensamiento, fué ver el Luigi's Mansión 2 y "plas" se me vino a la mente ¡GameCube!
Gengoroh escribió:Exijo un remake de Wind Waker pero yá!!!
mazingerj escribió:Haciendo una vista general de los juegos que han sacado y van a sacar despues de este intenso E3, no os recuerda un poco la 3DS a la Game Cube, de momento tiene una linea de juegos muy parecidos, de esta grandiosa consola que tan buenos ratos me hizo pasar ^^
otras pregusntas:
Os han gustado los juegos que han salido en el E3 para nintendo 3DS?
y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?
Elnef escribió:Gengoroh escribió:Exijo un remake de Wind Waker pero yá!!!
¿Remake? No hace falta, que el metan el 3D y a vender.
FXsebax escribió:Nunca tuve Game Cube .
Pero el catalogo me gusto...
Me gustaria si un Dragon ball Z 3D
NGC_BCN escribió:A mi, salvo la Wii que no tiene comentario, el resto de consolas de Nintendo me han gustado, la que no me comprare será la Wii u, un asco, la gamecube aún la tengo, mo vendió mucho, pero me gustaron sus juegos
mazingerj escribió:y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?
NGC_BCN escribió:aunque la wii sea una gamecube 2.0, me gust mas la gabecube por sus juegos, la wii solo sale a cuenta para dos o mas jugadores, para un jugador cansa y los juegos de wii no me gustan
elferni10 escribió:mazingerj escribió:y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?
+1 aveces pienso que e malgastado el dinero
mazingerj escribió:y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?
NGC_BCN escribió:a ver que catalogo tiene inicialmente vita y cuanto vale al final la consola y los juegos, contando a ver que juegos tendra en los primeros meses, poenis a la vita que en dos meses, tendra un catalogo espectacular y a lo mejor os desilusionareis cuando salga y veais que en todas pasa lo mismo, solo sera el uncharted en lanzamiento, que sea algo bueno y...., asi que no pongais tan alta a la vita, sin saber que juegos salgan, porque todas, al lanzarse pasa lo mismo, tardan un tiempo en tener juegos buenos
Tearain escribió:Porque quien me diga, que prefiere jugar a un Puzzle Bubble 3D, antes que jugar a un Bioshock, es que miente descaradamente.
saludos
Darkw00d escribió:Tearain escribió:Porque quien me diga, que prefiere jugar a un Puzzle Bubble 3D, antes que jugar a un Bioshock, es que miente descaradamente.
saludos
miento descaradamente si digo que prefiero el uncharted al SSFIV.. hay que ver, puzzle bobble
A mi me recuerda poco a la cube, tendra mas cuota de mercado, y no apuesta tanto por la potencia por lo que nos está mostrando sony. En titulos... habrá que ver, no estaria nada mal tener un catalgo parecido
Ah, i no me siento estafado para nada con 3DS, si algo aprendí de la anterior gen, es que el mejor complemento de una psp, es una ds, y en esta gen, también tengo planes de pillarme las dos
NGC_BCN escribió:un uncharted es bueno si, pero en portatil cansa, es un juego para jugar a la tv y lo malo que va a ser injugable, con la tonteria del tactil por detras y de lo mal que se va a usar por delante, yo esperare mas de un año con la vita y disfrutare por ahora con la 3ds, si veo que sony cambia de forma de pensar con los juegos, no haciendo ports de ps3 a vita, ya veremos
finky escribió:gba = Snes
nds = n64
3ds = Game cube
finky escribió:gba = Snes
nds = n64
3ds = Game cube
mazingerj escribió:Voy a repasar un poco en la historia de rivaliadad entre sony y nintendo:
La Nintendo 64 fue un consolon, no solo por juegos como el Zelda, que es obvio que es una obra maestra en todos los sentidos, para aquella epoca , que tuvo tambien otros buenos titulos y muy divertidos, pero "perdio" contra Sony (no en potencial grafico), sino porque Psx era una consola de pirateo sencillisimo que la gente compraba, solo para tener juegos y juegos a los que no les dedicaba mas de media hora, por mi parte no destaco por tener buenos titulos, con excepciones claro esta.
Cuando salio la next gen Cube y PS2, paso lo miso, Sony ya se habia echo famosa por poderse piratear de forma facil y poder tener juegos como churros ofreciendo mas potencial grafico en PS2, mientras que Nintendo sacaba otra consola, la GameCube de de caracteristicas iguales o superiores a PS2, que no ofrecia tan facilmente la posibilidad de piratear sus juegos, pero sacaba titulos lo suficientemente buenos, para rivalizar con Sony, aun asi paso por muy desapercibida, no solo por el pirateo masivo, si no porque el tener una consola de Nintendo paso de ser algo normal, a ser para raros y frikis, cuantas veces habre oido eso en el instituto por este tema.....
PSP y DS, Faciles de piratear las dos, abismales comparaciones de hardware y software entre ellas, pero Sony comete el fallo gordo de siempre,pese a tener mejores graficos, hace juegos que ni fu ni fa, mientras que Nintendo explota con novedades como una consola con dos pantallas, una de esas pantallas tactil y juegos a porrillo igualmente, pero con una interaccion a la consola muy buena, en resumen DS se comio con patatas a PSP
WII (cube 2.0) y PS3, aqui casi prefiero ni comentar , porque Wii habra vendido mucho por el rollo de ser familiar, los mandos etc, pero no nos ha dejado juegos por asi decirlo juegos brillantes, exceptuando: Mario galaxy 1 y 2, super smash brawl, zelda y alguno mas, pero ni comparacion con la cube vamos y PS3 es una buena consola,que esta a años luz de Wii, que sufrio no solo que se vendiesen mas WIIs por el tema de lo familiar, sino que tenia delante a otra grande competidora que le hacia sombra como es XBOX360, que sacaba titulos muy parecidos a PS3, aqui quien a ganado la guerra es cuestion de gustos yo creo.
Que espero de 3DS que sea igual de epica que Cube y tambien saque juegos novedosos que salgan un poco de la franquicia nintendo, para hacerla mas adulta que DS y no tachen a nintendo de consola friki.
De PSVITA espero que si realmente mueve tanto potencial grafico, no se quede floja en inteligencia artificial en sus juegos y saque juegos divertidos en los que se interactue mucho con la tactil como en DS y no ports de consolas de sobremensa.
Yo soy Nintendero (y friki ), pero tambien tengo consolas de Sony, espero que mi resumen os guste,que no ofenda a nadie y disfrutemos de nuestras consolas, respetando a los demas.
NGC_BCN escribió:sony gano sus dos batallas a la n64 y a la gamecube, por la pirateria y por ser menos potentes, cuando las tornas han sido al reves, ps3 mas potente y mas dificil de poder piratearse, a perdido
en las portatiles es diferente, auqnue la ds a sido pirateada por las flashcards, tambien a sido por sus juegos, cosa que con la psp, aunque fuese potente, que a pasado, juegos que no valen nada, porque ni los metal gear o gran turismo, no valian la pena, un asco, si a vendio, es por la scene, nada mas
por eso la vita, aunque los juegos que lancen, sean graficamente la panacea, les pasara como en la psps, no seran sueprventas y solo les gustara a unos pocos y los que ahora poenis malamente a la 3ds por el catalogo, os pasara igual que con la vita, proque ni microsoft cuando saco la xbox y la 360, saco jeugos atrayentes, ni sony con su psx, ps2 y psp, salieron con superventas al principio, porque recuerdo que la ps2, aparte de poder piratearse, tardo casi un año y medio a tener algo decente en el catalogo
por eso repito, que solo poenis a la vita en alto, por las falsas esperanzas que tenis, porque la 3ds no tiene nada aun, pero en navidades cambiara la cosa
NGC_BCN escribió:a ver si muchos cambiais despues de que salga el zelda, mario, etc y de aqui a navidades, ya tendreis otra opinion de la 3ds, porque ahora mismo pensais asi, pro el pobre catalogo que tiene la 3ds, yo cuando la compre, sabia a lo que em atenia y sabia que juego tiende nintendo a sacar, pero sony es diferente, tiene la tendencia que desde la ps3 y psp, solo vende humo y se cree que con la potencia, lo gana todo y no se esta dadond cuenta de que no es asi, la gente, si se compra una protatil, es para jugar a lo que no se juega en la tele con la ps3 y la 360, si no, proque siempre gana nintendo con sus juegos y las otras que la han intentado desvancar como nokia y ahora sony, con potencia y sin diversion, no lo consiguen, aparte era sega con la gamegear, esa perdio por que sega ya estaba mal y todo lo que hacia, no le salia bien
Alex-Redfield escribió:Me recordaría si sacasen el Resident Evil remake y demáses
NGC_BCN escribió:nintendo sacara sus juegos en la 3ds y eso la hara ganar, no como sony, que desde que le da por competir, va de capa caida, ps3, mal, psp mal y seguro que con vita, mal y cuando vea que en portatiles no consigue vender lo suficiente, dejara las protatiles
NGC_BCN escribió:nintendo sacara sus juegos en la 3ds y eso la hara ganar, no como sony, que desde que le da por competir, va de capa caida, ps3, mal, psp mal y seguro que con vita, mal y cuando vea que en portatiles no consigue vender lo suficiente, dejara las protatiles
talegas1982 escribió:NGC_BCN escribió:nintendo sacara sus juegos en la 3ds y eso la hara ganar, no como sony, que desde que le da por competir, va de capa caida, ps3, mal, psp mal y seguro que con vita, mal y cuando vea que en portatiles no consigue vender lo suficiente, dejara las protatiles
Pues a mi la Vita me parece un pepino de consola y si sale al precio de 249/299 euros intentaré por todos los medios pillarmela. Un Modern Warfare, killzone "potente" o Uncharted en portatil, con sus online llevados con maestría y buen hacer pueden ser la leche en polvo. Y creo que va a vender mucho precisamente gracias a los juegazos q van a sacar para ella. No creo que le pase como la la psp go (eso si q fue una cagada de las gordas)
Yo, con la 3DS y la PSVita estaría en la gloria
Y con Wii U ya ni te cuento