¿No os recuerda el Dark Chronicle al The Maze of Galious de MSX?

Pues eso, llevaba jugando unas cuantas horas a este juegazo, y no se pq me empeze a acordar por el desarrollo del juego y la tematica al "The Maze of Galious" del MSX, encontraba similitudes en el tema del cambio de personajes, las armas,.....; pero el culmen ha sido cuando luchando con la mariposa arco iris esta va y se divide en varias mas pequeñas (exactamente como el maze of galious)
¿Alguien mas opina como yo o es q echo demasiado de menos los tiempos del MSX?
Saludos.
sip, yo soy un fanatico de todos los ordenatas antiguos (spectrum, commodore, msx...)

igual te interesa esta pagina.. es un remake del MoG para PC.

salu2 [bye]
A ver cuando hacen el remake de Usas, Firebird, Penguin Adventure, o este mismo, el Maze of Galious, pero que sea konami quien lo haga.
igual te interesa esta pagina.. es un remake del MoG para PC.

Muchas gracias, pero ya le conocia antes
A ver cuando hacen el remake de Usas, Firebird, Penguin Adventure, o este mismo, el Maze of Galious, pero que sea konami quien lo haga.

Dios mio, seria la leche, Konami te oiga, ya q lo hicieron con el Metal Gear con un exito increible, podrian hacerlo tb con estos juegos.
Saludos
el dark chronicle ese es parecido al maze of galius??? el mismisimo maze of galius de msx que aun conservo en cartucho!!! juer tendre que hecharle un vistazo... gracias por haberlo comentado, ultimamente estoy bastante desconectado de los juegos y no me entero de nada... [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ESSSSSSSSSSSSSSE MAZE OF GALIOUS, es un juego dificiliiiiiiiiiiiiiisimo, pero era pasable, pq admitirme que donde está el último mundo no está jodido ni nada.

Ah y de esa web bajarse el tema de Trance de Templau, que me ha molao mucho X-D
Juas, bajaros un emulador de MSX y podreis jugar (buscando bien) a todos los grandiosos clásicos de Konami (y los que no son de Konami tb claro!!).
de verdad se parece al the maze of galious!!! tengo que probarlo! joer es verdad que sería la leche poder jugar a los clásicos de konami, aunque ya tenemos la nueva versión de vampire killer y espero ansioso el nuevo gradius, habeis visto las imagenes de la nave entre los soles? parece sacada directamente del nemesis 3 de msx, ah que tiempos aquellos!
Para cuando un remake de kings valley!!!???
Pq lo poneis en condicional?!?!? Se puede perfectamente......... Joder, por malo que sea vuestro PC podreis emular un MSX, y emuladores y roms hay bastantes, y tiran de P.M.
8 respuestas