No os recuerda esta viñeta a los "EMPALADOS" ?

Pues np, es mucho peor [buenazo]

Saludos [fumeta]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La calidad gráfica es mucho peor que los emPALados de kikekun y Ura pero es gracioso.
oh muy buena jajajajaj seguid asi
Escrito originalmente por xenus
ein? esta viñeta no es de empalados

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero sera spammer d mierda seguro q ni se a leido tod el asunto o lo q a puesto solo a visto empalados y jajajajaj q buena la mejor seguid asi xD
Como ya han dicho, la calidad de las viñetas es peor, pero mucho mas ironica y graciosa q las de empalados (lo siento, pero solo me hicieron gracia 2 o 3, las demas....pfff como si na)

Si, si... es muy buena.... seguid así Urashima y kikekun [+risas]

Hay cada uno por ahí..... XD
Escrito originalmente por apmomp

Si, si... es muy buena.... seguid así Urashima y kikekun [+risas]

Hay cada uno por ahí..... XD

no seas frívolo hombre [qmparto]

salu2
Pues yo creo que depende de que tipo de humor tengas y de donde vives, porque a mi igual no me parecieron tan graciosas, las de Empalados no se puede negar la calidad gráfica pero solo como 2 o 3 realmente me hicieron gracia (la de Metroid y Samus hehehehehehe) en cambio esta gringuis si me ha dado mucha risa apesar de que la calidad es mucho menor (calidad gráfica) por eso digo............talves si empalados hubiera pretendido tener un humor mas Latinoamericano y no solo Español ................., pero en fin es una pena ya con contar con Empalados :( :-( [triston]
Escrito originalmente por Mauricio Navas
Pues yo creo que depende de que tipo de humor tengas y de donde vives, porque a mi igual no me parecieron tan graciosas, las de Empalados no se puede negar la calidad gráfica pero solo como 2 o 3 realmente me hicieron gracia (la de Metroid y Samus hehehehehehe) en cambio esta gringuis si me ha dado mucha risa apesar de que la calidad es mucho menor (calidad gráfica) por eso digo............talves si empalados hubiera pretendido tener un humor mas Latinoamericano y no solo Español ................., pero en fin es una pena ya con contar con Empalados :( :-( [triston]
Mas bien depende del tipo de humor que tengas, si eres mas raro que un perro verde y no te gustan no creo que sea porque no vivas en España, porque casi todas las viñetas hacian referencia a videojuegos o videoconsolas que son iguales aqui y en todo el mundo.

Y yo que crei entender que ya no iban a hacer mas viñetas XD

P.D: Igual el chaval lo sabia y lo ha puesto para hacer la gracia[qmparto]
Genial como siempre chicos, seguid así.

[tomaaa]
puede q el chico haya leido mal, porq es novato y lo mismo puede q ni sepa q es empalados.

pobre casi lo acribillaos, NOVATO. [poraki]
esta les salio + graciosa ke las anteriores, lastima el idioma ;)
Escrito originalmente por IcELoRd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero sera spammer d mierda seguro q ni se a leido tod el asunto o lo q a puesto solo a visto empalados y jajajajaj q buena la mejor seguid asi xD

Tu no pases, acaso tu no as sido novato???

Da asco ver la gente q hay por aqi a veces, ni q tenga q saber qienes son "Empalados"

Salu2
Escrito originalmente por IcELoRd

Te has pasao 15 pueblos con el chaval, quien sabe si era ironia o realmente se ha creido q era de empalados?. el caso es q le ha gustado y punto, y tu no eres NADIE (ni yo tampoco) para juzgar a nadie. asi q relajaito con los novatos o con quien sea, q nadie es perfecto, empezando por ti el primero, q con esos comentarios te alejas mucho de cualquier ideal de perfeccion.
Un poco de respeto con los nuevos, que aquí nadie llego "mega-adicto"
ok lo siento xicos m pase un poco d veras q lo siento, no se q m paso sorry
17 respuestas